Batalla de los gallos: hilo oficial

Rito_Tryhard

Yo soy chuty y no me presento.
Seria darles una bofetada con clase.

H

La batalla de Wos vs Valles T petada a negativos xDDDDDDD

1 respuesta
B

#15572 Es que era de VallesT.

Era fanboy de Wos pero lo de hoy ha dado mucho asco la verdad. El más falso campeón después de Invert.

M

Ya están todos los vídeos en el canal de Red Bull

Orgásmico

7 1 respuesta
B

Para mi la de Valles T vs Wos era de Wos. A mi lo que me molesta es que Wos lleva haciendo una FMS de una nota media de un 9 mostrando flows y estructuras y ha cogido, ha llegado a la inter y se ha puesto a buscar el punch. Ni siquiera lo sentí comodo. Recuerdo que el año pasado hizo un batallón contra Skone, otro contra Melvin La Cura y dio guerra en la final contra Aczino.

No sé, campeon justo pero no dándolo todo. El mejor Wos no se vio. Sus fans no volveran a ver sus batallas de la internacional, se pondran a ver el Wos vs Cacha de la FMS.

1 respuesta
Saiko9

la vi mas o menos ayer.

Lo que mas destaco es el palizon que le mete Bnet al primer latino en octavos.

El nivel de Aczino que fue de menos a mas y creo que se ha ganado la corona de mejor de la historia a pulso.

La final como siempre no la vi justa del todo, si bien es cierto que gano Wos por el general de la batalla si no recuerdo mal, el público fue muy injusto como siempre y aunque Wos hiciese la mierda le gritaban todo, esto perjudico mucho a aczino pero en cuanto se mete en el juego otra vez le empieza a dar duro, vamos i la batalla hubiese durado mas fijo que se la llevaba aczino, justo vencedor pero mucha rabia pq no gano el que mas nivel tenia.

1 respuesta
Jugiroo

Qué falta hacía bnet a este mundillo. Lo más rap que ha habido desde kid masta, a ver si aprenden los que vienen.

1
B

#15576 Sí, pero es que llevamos años y años quejandonos de la localía. Argentina al menos aplaude las rimas del rival y se pueden ver en los ultimos 20 segundos de la final con Aczino que llega a remontar hasta casi la réplica.
Independientemente del público tenemos a Gallos que han ido a paises extranjeros y han ganado la final contra todo pronostico gracias a la psicología, psicologicamente se han interpuesto ante un publico que no le gritaba nada. Y luego el jurado tiene que valorar punch por punch.

A mi lo que si me molesta, es que en el jurado haya dos argentinos que han condicionado el resultado de la final claramente. No porque piense que no lo merecía si no porque siempre queda la sombra de sospecha. Imagínense, situaciones manipulables: Aczino gana por un punch más. Pues pueden argumentar que es una diferencia irrisoria y votan réplica. Wos gana por un punch más. Pues como gana por uno, votémosle ya que sería injusto votar una réplica, si ganó,ganó.

B

Por cierto, ¿A cuanto se cotiza que el año que viene Arkano será jurado en la internacional?

JoSeTTo

El público de ayer se cargó la final. Wos jugó bien sus cartas pero solo por lo que hizo Aczino en la última era réplica.

Contra Bnet no lo veo tan tan injusto, la de skate + casco fue de esas rimas que en RedBull decantan mucho la balanza. Lo que si veo tongo es el 3er y 4o puesto...

Saffron

A mi me pareció paliza de Aczino la final la verdad, no veo ninguna réplica posible.

De hecho me pareció mucho más justa la semifinal que la propia final, donde si le había podido sacar bnet la réplica. Supongo que se la dieron por la puesta en escena con lo del skate y tal.

B

Poco se habla de Atenea ayer, ningún corte del beat y en el minuto de Rapder suelta mal la base y encima ni se molesta en corregirla. Honestamente había un millón de opciones mejores pero había que ser inclusivos.

Misionero pésimo también sobre todo con Valles T. Curiosamente salió beneficiado Wos también.

1
H

#15575 Hostias, yo no recuerdo ningún batallón de Wos en la Internacional del año pasado, me pareció igual de aburrido que en esta. Nada destacable como ayer, pero pasando rondas porque nadie le ponía en aprietos.

En lo de la FMS estoy de acuerdo, yo no soy muy fan de Wos pero en la FMS puedo entender que mucha gente se haga pajas con el. En la RedBull me parece monótono y lineal de cojones con una fluidez muy pesada y unas barras en general que no impresionan.

4
Shaken

Pues para mí sí era de wos, me la volveré a ver

geronimo1

Soy el único que ve que gana Aczino en la final (o réplica porque el primer min de wos es mejor) pero es que ve también réplica vs Bnet?

Ayer Dtoke lo dijo también que Aczino VS Bnet era réplica porque había que valorar las técnicas del Español

Ojala 5 detos

4 1 respuesta
DonDemencia

Yo veo réplica tanto en Bnet - Aczino como en la final, fueron batallas muy parejas, aunque tampoco veo problema en los resultados. Aczino le echó coraje y tiró de experiencia en la semi y Wos se vino muy arriba en la final, y ambos ganaron, a mi parecer, por poco.
También es que fueron dos batallones y merecían más tiempo de disfrute para el aficionado.

H

#15585 Para mi el Bnet VS Aczino es réplica de manual, de las que sientan mal si no las dan.

Es más, a mi la acapella de Aczino me pareció muy floja y mucho menos constante que la de Bnet, no me parece justo que la rima del skate se valore de forma tan exagerada (mucho más increíble fue la acción con la vacilada que la rima en sí).

Y el Wos vs Aczino más de lo mismo. Pero viendo como Aczino le estaba levantando el minuto a Wos si hubieran votado réplica yo creo que Wos ya no hubiera podido pararle.

1
wimanda

Para mí Aczino VS Bnet también era réplica. Luego contra Valles T parece que Bnet se vino un poco abajo y aún así creo que tampoco era de Valles T, pero bueno... Toda la razón cuando dicen que Dtoke es considerado de los mejores en el jurado.

Y ya teniendo en cuenta que el año que viene es en España...

Cecos94

Para mi tanto la semifinal como la final fueron réplicas.

El Aczino-bnet creo que se lo lleva el mexicano por la rima del casco ya que ha sido una bestialidad, aunque el español hizo un final de batalla en el que estuvo por encima.

La final un round para cada uno y un posible empate, lo que ayudado por el ruido del público hizo que se la llevara Aczino, al cual el público ha perjudicado bastante y le hizo equivocarse en la primera ronda al enfrentarse a ellos.

Str3k

Igual lo habéis hablado ya pero porque bnet dijo que no se vuelve a presentar? Si el año que viene con la fms puede venir bastante entrenado a la nacional...

1 respuesta
JoSeTTo

#15590 Quizá ha visto que le van a robar año tras año y prefiere no desgastarse como Chuty.

¿Dónde viste eso?

B

#15574 hubiera molado Bnet tercero y en la internacional de España haber contado con Bnet y Chuty/Walls en la Internacional.

2
H

Bueno, podemos ir haciendo el top 5 de minutos del año contando todo (RB, FMS, BDM, Exhibición, Calle, etc).

Cuando salga de currar pongo el mío tiririririri

1 respuesta
SuperMono

#15593 Voy dejando por aquí el mío de RedBull:

Simplemente me dejó sin palabras cuando la vi. Bnet es lo mejor de este año en mi opinión.

EDIT:
Aunque pensándolo mejor, de quedarme con solo un minuto, sería este:

1 respuesta
geronimo1

De redbull el de Bnet

De fms el de Dani vs Dtoke

H

Va venga lo hago en el curro.

#15594 Coincido con ambos en mi top.

Mi top de los 5 mejores minutos de 2018

spoiler
1
x1gorzz

Me he visto un poco las batallas por encima, sobre todo las de bnet. Contra aczino me parece replica, pero el cabron es que tiene un don para decantar batallas con tonterías como la del skate. O aquella vez con lo del balón. Es q encima le sale perfecto al hdp.

Luego la mejor batalla y el mejor minuto de la internacional me pareció el de valles t vs pepe grillo, cuando llega a juntar hasta los 3 objetos Valles-t.

La final floja, y lo que le hiceron hacer ahi como politicos muy penoso y sin sentido.

1 respuesta
chestterzgz

#15597 ademas que el suelo estaba mojado le podría haber salido un fail de cojones y hacer el ridículo pero el hdp se casca un ollie perfecto

Para mi Bnet fue la revelación y pienso que tuvo un muy injusto 4o puesto , aczino vs wos era de aczino claramente porque wos se pego la internacional cagado , dejando de lado su flow y su manera de entonar por el punch (puro red bull)
Esperaba que letra llegase mas lejos pero en el segundo minuto de wos se le fue la cabeza por lo que dijo wos del representante boliviano , includo en octavos con el primer minuto de rapder pienso que ganó a wos claramente porque aunque no pilló la segunda base wos esque tampoco hiciese mucho para mejorar eso
Buen nivel para lo que me esperaba , recordemos que la red bull es el evento mas prestigioso pero donde menos nivel hay..

JoSeTTo

He vuelto a ver Aczino vs Bnet, réplica clarísima no me jodas.

B

Cuanto vamos a perder sin Dani... Recordad mis palabras.

Usuarios habituales

Tags