Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

Una porrita sobre los posibles participantes ?

Yo digo que serán 8; Rapder, RC, Jony B, Lobo Estepario, Jack Adrenalina, Dominic, Yoiker, Potencia

Aczino no creo que participe, pero en el caso de que lo haga lo metería por Potencia o Yoiker

JoSeTTo

Yo creo que Aczino si se meterá, ese tío ha ganado todo y esto es un título que no tiene, lo gana y al siguiente se borra.

1
B

Mi lista:
1 - Aczino
2 - Jony B
3 - Rapder
4 - Lobo Estepario
5 - Dominic
6 - Jack Adrenalina
7 - RC
8 - ¿Skiper?

No se a quienes meteran, pero no me parece que en cantidad hayan muchos exponentes de calidad. De hecho, estos no me parece que tengan de por si el nivel de España o Argentina quitando Jony B, Rapder y Aczino.

1 respuesta
B

Ojalá Chester en México jajaja

1 respuesta
B

#15783 Me he puesto a pensar y me salen los mismo que a ti, verdaderamente no veo a nadie más con un nivel suficiente para la competición.

Skiper debería ser un fijo, en esta batalla se saca la chorra, lo peor es que pierde xd

JoSeTTo

Que poco me transmite Lobo Estepario, me gusta 0 xD

B

Yo es que en Argentina, Chile o España puedo coger 10 exponentes de calidad (incluso algunos quedan fuera -> beelze, killato, Alkoy, Nacho, MP, dozer, Alkoy, Killimet, Tuqu, Ginko, Nova en Argentina; SP, Tirpa, Bnet, Vegas, Baron, Mr Ego, Mc Men, Elekipo en España) -> esto no quiere decir que todos estos tengan calidad de primer nivel pero viendo el nivel de Mexico, creo perfectamente que cualquiera de estos de segunda linea puede tener el nivel o más que Jack Adrenalina, Lobo,RC o el Dominic actual (con todo el respeto).

En cuanto a Chile, tienen un nivel espectacular.

1 - Nitro
2 - Kaiser
3 - Teorema
4 - Elemental
5 - Tom Crowley
6 - Drose
7 - Pepe Grillo
8 - Acertijo
9 - Masta Smoke
10 - Rodamiento
11 - Joqerr

Y por no decir de otros que si estan en forma pueden aportar como Stigma o Cristofebril.

1 respuesta
B

En cuanto a minutos de este año que me gustaron ->
Ginko 3:37

Primer minuto de Elemental

JoSeTTo

#15787 Y Ricto :D

1 1 respuesta
B

#15789 Y JNO, por ejemplo. Pero bueno, es que lo bueno de estos tres paises es que aparecen y desaparecen exponentes. Se reciclan.
En mexico no despunta gente nueva y es preocupante. Si me dices, Lobo estepario o Jack adrenalina son exponentes en 2013 o 2015 pues me lo creo.
Pero en 2018 ya debió aparecer una serie de gente con nivel que refrescase la escena con estilos más actualizados (métricas, contenido, etc) pero es que Mexico ni siquiera ha conseguido un buen exponente, por ejemplo, en doble tempo. RC es de lo mejor en Mexico en ese sentido y aquí o en cualquier país sería una purria, el mismo Teorema en Chile, sin ser su mejor modalidad dentro del free lo hace mejor. Errecé, Bta, Hander, Walls o incluso Force (poniendonos en el peor de los ejemplos) le puede dar competencia en doble tempo.

A mi me hace mucha gracia cuando le aplaudian todo a Bnet en la final y no le aplaudian nada a Force. Pero HDP si force en vuestro pais estaria en el top 5.

chestterzgz

#15784 me da toda la pereza

goLBeRLyyyn

Este minuto a mi es de los que mas me gustan de la internacional, le falta un poco de ataque quizás, pero este rollo así fluido y con estilito de pepito grillo me flipa, aunque en el formato redbull premia más el punch punch punch y dejar un segundo o 2 para los gritos del público, hacerlo así puede conllevar riesgo en este tipo de competiciones.

2 1 respuesta
B

Cambio un poco los tercios y meto una batalla bastante interesante. (No es en relación al minuto del año ni nada)

1 1 respuesta
Shaken

#15793 el 2x2 es una locura

2
geronimo1

Tirpa está a un nivel que asusta xd

H

Tirpa es buenísimo, menuda sorpresa de año.

SnIzEr

Pues menuda clase de improvisar le da azcino a todos en esa competición, eso si, tirpa al menos le planta cara.

JoSeTTo

Parece que tenemos FMS Chile también el año que viene.

B

pero que ya lo sabemos, queremos listas!

JoSeTTo

#15792 Minuto muy eclipsado por el paso del robot de Valles T. Exactamente lo que le faltó en esta RedBull fue algo mas de punch con los conceptos pero me flipa como fluye el cabrón, un gustazo.

1
B

PEPE GRILLO siempre rapea bien. Pero lamentablemente no hizo un uso de los conceptos lo suficientemente contundentes.

larkkkattack

quiero Bnet vs Replik

1
B

Me encantaría que se presentara el año que viene Replik a gallos, creo que se podía presentar en funcion de cuando se realicen las semifinales (ya que depende de cuando cumpla sus 18 años).
Yo sería #TeamReplik

1 respuesta
geronimo1

No os pasa últimamente que preferiis ya ver a gente que sepa rapear que a los top?

Ojalá ya gente como Blon BTA Arkano etc pasen a segundo plano y se vean más replik Dani Bnet pepe grillo.. y gente que meta técnicas como tirpa/Zasko en su buen momento/ Ricto

Me parece mucho más bonito de ver

Por ejemplo lo de Zasko vs tirpa es algo fresco que escuchas y dices joder eso si

O lo de replik en FMS con algún minutazo hilando todo es pff eso sí y mira que no es ni de los 10 mejores

4 1 respuesta
x1gorzz

Pues a mi no me mola nada como rapea tirpa, tiene ingenio simplemente y un tío que ha leido/estudiado bastante. Que no quita que no me disguste

goLBeRLyyyn

#15803 Creo que se puede presentar teniendo 17 siempre y cuando tenga 18 en el momento de la Internacional.
Yo creo que la Redbull de Argentina 2019 tiene mucho potencial, Replik, Papo, Stuart, Klan, MKS, Cacha, Trueno, lástima que Ecko, Lit Killah, y Dani no tiene pinta que vayan a batallar más, pero realmente si se apuntasen todos los que se tienen que apuntar podría ser una redbull legendaria joder.

Redbull legendaria Argentina: Papo, Dtoke, Acru, Tata, Dani, Lit Killah, Replik, Klan, Trueno, Stuart, MKS, Cacha, Nacho, Ecko, Dam, Sony

#15804 Completamente de acuerdo, siempre me ha gustado ver a gente así, pero creo que en los últimos tiempos es como que ya está uno saturado de siempre lo mismo y cuando alguien viene con algo nuevo (que suele ser saber rapear o hacer técnicas) pues lo coges con gusto XD

B

Pues a mi Cacha me gusta como rapea pero no me dice nada. ¿Os acordais de cuando Mc Men fue a la semifinal de Sevilla y a la segunda oportunidad, que dijimos que había repetido lo mismo que hizo el primer año en cuando a contenido?

Por eso, Bnet lo peta y Cacha no. Porque ofrece nuevos argumentos.

AddeL1749

A mi cacha me parece que tiene una actitud victimista de estoy yo solo contra el mundo y me da la aguanto igual rollo kodi en la ultima RB que participo que me parece forzada, algo que se autoimplantado el sin que nadie le haga nada y contraproducente.

SnIzEr

Ostia tu que risas con este pavo xD

1 respuesta
B

#15809 a mi me ha dado tal verguenza que lo he tenido que quitar.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags