Batalla de los gallos: hilo oficial

SnIzEr

#15810 Q dices si tiene mas sentido del humor que todos los gallos y encima reconoce que se las prepara XD

Rito_Tryhard

Chuty le acaba de decir a droze que no se va a prsentar a redbull el año que viene.

1 respuesta
M
2
B

#15812 quien es droze y donde ha dicho Chuty eso?

2 respuestas
geronimo1

#15814 droze nadie y lo ha dicho por insta

Hace bien, sería caer muy bajo

2 respuestas
sONFIL

a quien le perjudica mas? a Redbull o Chuty?

1 respuesta
B

#15815 A ver, se puede presentar si quiere como cualquier persona. La cosa es que no va a tener apoyo. Decepcionó ver como abandonaba tras Mexico simplemente por una decisión controvertida en la internacional como si fuera el centro del mundo y el unico al que le han hecho tongos.

2 comentarios moderados
H

Mi putísimo ídolo de las primeras RB. Me encantaba el timbre de voz de Teko.

Rito_Tryhard

#15814 #15815 drose*

B

Voy a poner una réplica de una batalla que mucha gente no sabe que la tiene ya que en la versión oficial no está grabada ->

su réplica ->

lástima que no este la parte de criterioh

2
LoTioN
1
H

WTF pero que hace el mod, moderando a #15818 #15819

No nos hemos metido con nadie macho xDDDD, ni una coña se puede soltar ya, vaya tela.

Batalla de escritas, pero me flipa como lo hace el loco del Jerenomuere. Que pena que este como una puta cabra (para mal).

2 respuestas
chestterzgz

#15824 tiene el mejor megahipersuperbeef de la historia

1
SnIzEr

#15824 Ni al dios ni al demonio has visto ciego?, Siente el testimonio de la ira divina a través de un ministro de fuego xdd

1 respuesta
H

#15826 Solo te digo que el kedao este acabó yéndose de locura a no me acuerdo que país de Latinoamérica, al mes estaba casado y por la cara se ha vuelto un sectario religioso.

1
1 comentario moderado
LoTioN

Tremenda basura.

Parece que Supremacía MC quiere ampliar el cartel para su próxima internacional y puede que veamos 17 países representados en la final. A ver que se cuece en países como Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador etc.

Interesante cuanto menos.

1 respuesta
M

#15829 Rondas para ir al baño, a la cocina, etc, porque con algunos países ya es insufrible

1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

#15831 A nadie le interesa tu spam, hay un hilo de RAP y otro de Subgeneros donde puedes postear tus temas o lo que sea, esto es un hilo de BATALLAS, tal como indica el título.

1 respuesta
B

#15831 Yo te he reportado por spam, ya lo habías puesto arriba

1 1 respuesta
H

#15831 Postealo un par de veces más por todos los hilos que puedas para terminar de montarte un sello de la hostia joder. Viva el tecno!!

1 1 respuesta
R

#15832 no lo sabia brode

R

#15834 lo siento hermanitoo, pero es para mover un poco mi musica, si te molesta perdoon

R

#15833 bro, lo he posteado dos vece sin querer creia q estaba en otro post

P

Y postea 3 veces el muy hijo de puta.

3
Shaken

Y lo pone en 9 hilos distintos, me cago en dios

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags