Batalla de los gallos: hilo oficial

LoTioN

Por cierto, lo dije en su día y lo repito, terrible lo de dominic fuera de la FMS, con continuidad sería top mundial.

B

A todo esto decir que Aczino y Chuty no han estado a la altura de lo esperado en mi opinión.

Les han gritado muchísimo pero su nivel ha sido más bien normal.

P

Ayer estuve toda la noche fuera y no he leido ningun mensaje para no spoilearme solo pregunto, vale la pena? O me voy a batallas buenas directamente.

geronimo1

A mí me gustó pero personalmente los 4x4 me aburren, hubo bastante nivel y bueno algunas partes fueron épicas

Me jode porque no vamos a ver brillar a Bnet así, quiero minutos libres.... Me parecen más guays de ver

Saiko9

Vista pangea...

No me he quedado con buenas sensaciones aunque haya batallas guapas. Los que más nivel han dado le pese a quien le pese son Aczino y chuty que han tenido las victorias más merecidas como es obvio, ya que son los que tienen más nivel.

El resto ha sido lo que el público queria y menos mal q ha conseguido ganar skone y walls a mierdon Beltran porque es que era un canteo.

cacha y Dominic han pasado a base de tongos y la final que ha sido lo único que han conseguido ganar si se puede llamar asi, ha sido el mayor de los regalos: primera temática de minuto 20 para chuty y Aczino: estáis en la era de los dinosaurios, temática de respuesta cacha Dominic : sois el meteorito que acaba con los dinosaurios, era de puto chiste uajajajajajajjajajaja.

Luego el resto de la batalla la ha ganado el público pero en esa competencia (edit viendo tanta batalla Latinoamérica se me pega todo jaaja) ha habido de todo menos el nivel que tiene q dar cada participante.

Mención especial a Zasko como siempre que ha hecho las mejores intervenciones individuales para mí gusto.

Saffron

A mi no me gustó que Azcino y chuty fuesen más a por puesta en escena que a rapear, al menos contra los rivales que les tocó.

Creo que contra pepe-nitro y Blon-Bnet salieron batallas de mierda porque no importó nada lo que rimaron unos y otros ya que solo se les veia rapeando mucho más alto dando saltos y gritandose las rimas entre ellos.

Quizá contra gente como lobo-jony hubiesen salido buenas batallas pero contra gente que iba a rapear normal como si estuvieran en la calle quedo bastante raro.

G

#19288 y la RedBull de frescolate joputa?

A mi Pangea no me pareció la gran cosa.

B

Para mi nadie dio un gran nivel. Me gustaron Zasko y Ricto, Jaze y Strike, los de Puerto Rico y algunos momentos de Bnet. Pero vamos, nada destacable tampoco.

En la final las réplicas de Chuty y Aczino dan vergüenza ajena, y antes tampoco estuvieron muy allá. Merecieron perder.

1 respuesta
JoSeTTo

Hubo varias batallas de mierda la verdad

B

#19298 Mirate a Jony B, a Skone, a Dominic y Cacha y el doble tempo de Filosofo. Tambien hubo grandes momentos de Chuty y Aczino, para mi los que mejor combinaron por momentos a pesar de su derrota justa.

1 respuesta
B

#19300 No si me quedé hasta el final del streaming.

Skone y Jony soltaron buenas rimas, pero no me gusta el estilo de ninguno de los dos. Cacha y Dominic bien por momentos pero algunas de sus rimas fueron lamentables. Me esperaba menos de Dominic eso sí.

No caigo en quien es Filósofo ahora mismo xd los que hicieron el mejor doble tempo fueron los de Puerto Rico. Nitro y Pepe Grillo lo poco que estuvieron fueron de lo mejor, pero claro, les tocaron Chutu y Aczino en la primera.

prodfgy

acabo de ver desde cuartos que ayer me quede sobado, Mexico en su linea, vaya puta mierda de publico, lo que hicieron a chuty al final es para no volver a llevar ninguna compe a mexico... De verdad que me ha dado mucho asco y se han cargado el evento sin duda

B

Por lo menos esta vez no fue por localismo ya que a Aczino también le pitaron.

La réplica que dan tras el Cacha vs Aczino es incomprensible porque Cacha fue muy superior. Ahí le gente se chinó y por eso pitaron aún más a Chuty.

1 respuesta
prodfgy

#19303 pero esque llevaban haciendo mierda desde el minuto 1, no entendian la mitad de los punchlines ( la de zeus en el olimpo por ejemplo todos calladitos sin entenderla ) y gritando la mierda de RC y rapder que fueron HORRIBLES. Y por ejemplo a kaiser le empezaron a pitar cuando hizo la primera rima por ir contra jony B por ejemplo.
De todas para mi las 3 replicas me parecieron bien por el hecho de que dan mas espectaculo y el resultado ya estaba decidido, mucho tenia que remontar chuty para ganar esa batalla, por no decir que era imposible para el, y ganaron los que tenian que ganar.
El publico cago el evento sin duda alguna, y no es la primera vez que pasa en mexico, si esto se llega a hacer en chile o argentina, otro gallo cantaria. Yo por mi parte no vuelvo a ver un evento con el publico mexicano, no es la primera vez que pasa esto, y practicamente en todas es lo mismo. Localismo siempre y 0 conocimiento de freestyle acaba lastrando el evento por muy buen nivel que tengan los participantes ( aunque no fuera este el caso )

1 respuesta
B

#19304 A ver, es normal que siempre haya algo de localismo, pero yo no lo he visto tan exagerado, y más cuando el más aclamado ha sido un argentino.

A Chuty y Aczino les habían estado gritando mierda como si fuera oro toda la competición, hasta que vieron que en la final estaban siendo superados y les regalaban las réplicas. Para mi el público ha estado fatal porque como tú dices gritaban mierda y luego rimas mejores las pasaban por alto porque probablemente su IQ sea negativo, pero creo que la final es donde más comprensible fue su actitud (aunque no esté de acuerdo con pitar a nadie).

1 respuesta
prodfgy

#19305 yo no hablaba de la final, hablaba del suceso independientemente de las circunstancias... que como bien dije para mi fue justa, otra cosa es que IMO zasko - ricto deberian haber pasado antes que dominic - cacha en su enfrentamiento y que pasaron por el publico y no por su desempeño.
Nada justifica el joder una batalla y mucho menos un tongo cuando antes de eso hubo varios mas y no por ello empezaron a pitar, si no pasaran ni dominic ni cacha hubieran pitado a zasko y ricto pues obviamente si, por eso en su batalla solo hacian ruido para los primeros... por poner ejemplos vaya. El publico en CDMX es bastante mediocre y arruina eventos y eso se ha demostrado.
De todas formas, y obviamente, dominic y cacha han sido justos vencedores de semifinal y final ( en cuartos para mi NO ) pero sin embargo no les pitaron en semis despues de ese tongo como hicieron con chuty. Parafraseando a Jony B y dominic "hijueputa doblemoral" ( con referencia al publico vaya )

B

Para que un publico sea bueno o malo no hace falta que sea por localismo. En este caso, hasta la final estuvieron bastante bien. En las semifinales, el Skone y Walls vs Dominic y Cacha fueron animados o Skone y Walls Vs Jony B y Lobo, incluso en ciertos momentos hasta mucho a Skone (merecidamente), es decir, yo creo que en la final lo que sucedio es que vieron que podian tumbar a la pareja de favoritos y se fliparon.
Yo cuando estaba empezando la final puse un comentario: 'ojala le ganen a Chuty y a Aczino sorprendiendo'. La gente realmente queria verles caer como me pasó a mí pero empezaron a pitar y a gritar cosas feas a Aczino y a Chuty en vez de animarles en igualdad de condiciones.

Por cierto, los jurados quedaron vendidos en numerosas ocasiones y se les vio el plumero localista, en especial a Eude y a los dos mejicanos (sobretodo a Tesla). En el caso de Juan Ortelli, creo que se flipó con algunas votaciones en contra de Cacha (su unico aspirante argentino) y si no revisaros votaciones evidentes, aun así, para mi el mejor juez.

B

Ojo XD

1
overzeta

un poco decepción el evento (los jurados no han estado a la altura votaban cada cosa...) el publico dieron todo el ascazo sin dejar hablar a los protagonistas

a Aczino y chuty los he visto bien una pena que las 2 primeras batallas les hayan puesto contra 4 matados joder ya que haces las batallas a dedo pon duelos interesantes, todo el hype creado a tomar por culo poniendo batallas contra Pepe Grillo Nitro & Yoiker Skiper :psyduck:

mis respetos para Cacha hizo un evento brutal

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Mi opinión sobre Pangea 2v2

Bueno, visto todo, e de decir que me esperaba un evento mucho mejor sinceramente, aunque también tenía muchas expectativas puestas en Pangea.

El streaming me fue bien en todo momento y no me dio un solo corte y creo que se escuchaba bien y que en ese sentido un 10 para Pangea.

No se como fue lo de los emparejamiento y tal por que eso no lo vi pero algunas batallas de primera ronda creo que se podrían haber evitado como la de Nitro y Pepe Grillo vs Chuty y Aczino.
Las temáticas no estuvieron mal pero me esperaba algo diferente, veo un acierto lo de poner una temática en el primer minuto y que el segundo sea a sangre, ya podría aprender redbull y dejarse de meter tantísima temática en todas las rondas.
A Misio y Bekaesh no les acabé de ver cómodos en el escenario a los 2 juntos aunque puede que esto sea imaginación mía xd

El nivel de los participantes fue irregular, creo que algunas de las batallas fueron muy malas, otras me gustaron bastante como la de Cacha y Dominic vs Letra y Lancer, pero en general creo que el nivel no fue nada del otro mundo y en parte creo que es por que el mundillo de las batallas se está quedando estancado, cada vez todo sorprende menos y los pocos que ofrecen algo diferente se van haciendo a un lado.

Dj Soniko de lo mejor de la noche para mi, me gusto mucho el ambiente que la daba al evento, en algunos momentos me pareció que solo con la melodía de antes de romper la instrumental ya creaba una especia de atmósfera de batalla.
No me gustó que los beats fuesen siempre el primero boom bap y el segundo de doble tempo, aunque esto ya es a gusto personal de cada uno, pero en general las instrumentales me gustaron la mayoría.

Los cortes en el micro me jodieron bastante por que cuando hacían frases combinadas se cortaba y quedaba muy mal, recuerdo en la primera batalla de Chuty y Aczino, que en un momento de la batalla se estaban marcando unas combinaciones que me parecieron increíbles pero el micro de Chuty se cortaba cada 2x3 y eso le quito el 90% de epicidad al minuto ..

El jurado no creo que la cagase en exceso (a parte de en la final), aunque hubo algunas decisiones en las que no estuve para nada de acuerdo.
Tessla me pareció mal jurado, pero peor me parece su actitud después del evento cuando le llega la lluvia de críticas por su juicio, poniendo en twitter gilipolleces y restando importancia al evento, luego bien que hace sus vídeos muy seriamente el subnormal.

El público al principio me pareció que estaban apoyando a todos y en la primera ronda más que algunas pequeñas cosas, tampoco tengo nada que decir, pero conforme pasaban las rondas y se acercaba la final ya me lo estaba oliendo que no sería imparcial, pero en ningún momento me imaginé la putisima mierda que hicieron los Mexicanos, esto ni en Perú, totalmente lamentable, me hubiese gustado mucho que se hubiesen marcado un John Cobra y empezado a rajar a saco en plan "hijos de puta dejadme rapear putos simios de mierda, comerme la verga" pero tampoco es plan, los gallos tienen que estar por encima de estas cosas.

Después de ver esto, me espero un público hostil con España y extralocalista con México para la God Level 3vs3, que por cierto yo si fuese el organizador, después de lo que vi ayer cogía la edición de México y me la llevaba a Perú, que la cagaron en el 2016 pero creo que últimamente han demostrado que como público han mejorado y que como mínimo mejores que México son.

#19309 Yo creo que de "matados" Pepe Grillo y Nitro tienen poco, de echo para muchos del hilo estaban en el top 4 y si no hubiese sido por que enfrentaron a los favoritos en primera ronda muy probablemente hubiese sido así teniendo en cuenta lo que ofrecieron en su única batalla.

MaSqUi
2
B
B

Linkshadow

El público fue una mierda, 0 sorpresa. Creo que son peores incluso que Perú.

B

Lo que fue una mierda de verdad fue el sonido, al menos en el video del directo, supongo que no cambie, andaban cortando y abriendo micros todo el rato cuando gritaba el publico se escuchaba al mc doble, se cortaban micros solos... Un desastre.

JoSeTTo

Este resumen está bastante bien para los que no vieran el evento.

1 1 respuesta
B

#19316 La pareja de Cacha y Dominic es un puto abuso joder. Cacha con el doble tempo y las skills y Dominic los punch lines joder. Que maldita barbaridad.

1 respuesta
JoSeTTo

#19317 Hay un doble tempo de Cacha en la final (todas las barras a doble tempo) que me parece hiperbestia.

1
B

Yo revisando la batalla final, he visto que para mi son todos los rounds réplicas y el ultimo es el que más dudas me genera.
Dominic hace un patron regular,Chuty hace un patron malo, Dominic otro patron regular, Chuty otro patron malo, Dominic otro regular y finalmente Chuty hace un patron bestial y epico.
Entonces, segun como lo cuente puede salir una cosa u otra. Me parece super injusto que se decida todo en simplemente tres patrones, porque yo puedo darle 2 puntos a cada patron de Dominic, 1 a los dos primeros de Chuty y 4 al ultimo. Sería otra réplica. La diferencia es ínfima.

1 respuesta
JoSeTTo

#19319 Para mí la trabada se puntúa con 0.

Lo importante es que si un juez no se hubiera saltado las normas de un evento internacional y PROFESIONAL, nunca debería haber existido esa réplica.

Usuarios habituales

Tags