Batalla de los gallos: hilo oficial

Francisquito

en UR no son tontos, y han visto que si se sabe los emparejamientos las batallas son mejores. Malo para el Freestyle, bueno para el espectáculo, la viralidad y por lo tanto, los euros.

8 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#19351 Se puede decir más alto, pero no más claro

2
T

Pues la ha cagado UR tendría que haberse clasificado Santi y menudo nivel hubiera dado

1 respuesta
larkkkattack

#19353

3 1 respuesta
Prozacks

Pero sois capaces de veros una batalla entera de fms? XD

1 4 respuestas
goLBeRLyyyn

#19355 esta sí

B

Me parece que está un poco crecidito el niño XD

1
T

#19354 Me refería a los minutos libres, ya que se van a conocer los enfrentamientos xD

1
sONFIL

#19355

G

Lo más cerca que estuve de ver una batalla de FMS completa fue el Chuty - Arkano de la primera temporada, casi casi pero no

B

Joder he tenido que quitar el Trueno vs Tuqu a la mitad porque no aguanto a las fanes quinceañeras de Trueno. Si esa va a ser la tónica de todo el año sus batallas las va a ver quien yo te diga.

De lo que he visto me ha gustado mucho Tuqu por cierto. Sería mucho más digno competidor que otros como Dtoke, MKS o Klan.

B


A quien saluda la chica de abajo? xD

2
chestterzgz

#19355 has hecho esa referencia de ver una batalla entera de FMS por lo menos 20 veces , algunos si nos vemos 20/25 minutos de batalla al igual que otros ven 90 minutos de un espanyol-celta o el que se ve 40 capítulos de relleno de Naruto , me da igual si es una mierda o no la batalla , algunas realmente merecen la pena
Es más , me he llegado a ver eventos de FMS argentina ENTEROS y hubo uno creo que la fecha 6 que fue brutal el nivel que hubo.

2
Francisquito

Yo he visto el 95% de las batallas enteras, probablemente, y creo que las peores batallas posibles de ver son las de Invert y BTA.

1 respuesta
chestterzgz

Viendo la batalla de Tuqu vs Trueno llego a una conclusión y es que cuando yo era pequeño y tenía 14/15 años me perdí un concierto de Wu-Tang por no tener 16 años , no he podido entrar a garitos donde daban conciertos guapos (MDE click , SDJ etc..) por no tener 18 años , veo estos eventos llenos de niños de entre 10 y 14 años y me da mucha rabia , más cuando se dedican a hacer el subnormal en vez de disfrutar la batalla , más aun cuando van con solo 1 rapero y no gritan al otro , ojalá estos de UR hagan un mínimo de edad para entrar de 16 años , sino esto se les irá de las manos.

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#19364 Eres un verdadero campeón si te has visto el 95% de batallas de FMS enteras, en serio xd

Yo enteras no me e visto ni un cuarto de todas las batallas de FMS España, de Argentina me e visto casi todas las batallas de todos menos de MKS, Klan, y Dtoke

El año que viene veré todas las de Bnet y supongo que las de Zasko y Chuty también.
Ah y las de Mister Ego también xd

1 respuesta
G

#19365 se muere la fms argentina

Francisquito

#19366 Por no decir el 100% xD. Sinceramente ver batallas es algo que me gusta y muchas veces las voy escuchando en los trayectos largos de coche que hago a diario, por lo que suelo escuchar hasta las malas. Ya te digo que las que más desagradables se me hacen son las de BTA, porque rapea mal, se acelera muchas veces porque quiere decir frases largas que no entran en el patrón, y chilla todos los punchlines como si fueran históricos.

2 1 respuesta
B

#19355 Es bastante pesado con lo de porque vemos la FMS. Quizás porque es la apuesta económica más grande de gente del mundillo y solo por eso merecen que confiemos en que mejoren los formatos (a pesar de las criticas a Sunshine (fundamentadas) y otras a los freestylers y al jurado).

Creo, sinceramente, que es la forma más directa hacer que crezca en el negocio del free en España. Y, por ejemplo, leo a muchos que decis que veis las de los freestylers que os gustan, pues así ya estáis contribuyendo. Yo tampoco me veo la de todos, y estoy de acuerdo con vosotros.

puzzlenigma

#19368 yo me las escucho en el taxi o las veo en mi casa porrete en mano. De todas formas yo no valgo de ejemplo, soy fanboy de las batallas desde el 2005

2 1 respuesta
Elvisbal

#19370 Yo también y estos nuevos formatos, algunos me dan vergüencilla ajena. Eso de coger objetos, de rapear sobre personajes, sobre casos imaginarios, me da un cringe que no puedo. Entiendo que premien la inteligencia y la improvisación pero hay cosas que juejjj. Eso, y que en los últimos 4 años hay batallas hasta en la sopa, y parece que pierde la emoción. Es como el "mundial" ese de futbol que se sacaron este año de la manga, que lo ves por ver, pero no te genera ilusión.

1 respuesta
M

B

El 90% de este hilo cuando Bnet le suelte la primera hostia a Force.

1
Todso

No me mola lo de que hayan vuelto a avisar de las batallas. Vuelven las preparadas.

1 respuesta
larkkkattack

#19374 A mi me mola. Así los libreteros seguirán quedando en evidencia y Bnet les pondrá el ano más abierto si cabe por jugar con fuego

4
geronimo1

Se vienen los minutos épicos de Bnet

Ojalá 10 bnets

B

Si al final se las preparan igual, si no mirad las batallas de Blon

geronimo1

A ver si os creéis que todo es improvisado xd hay muchas frases que seguro las llevan pensadisimas de casa

Pero también hay que ejecutarla bien

Por ejemplo la de cacha puede estar pensada de casa porque le iban a tirar de kodigo, pero la ejecución es épica

1 respuesta
B

#19378 Pues que se presente a batallas escritas. Sinceramente, no creo que sea todo improvisado pero a dia de hoy están muy expuestos y se nota a leguas cuando una rima esta precocinada de antes. Ahora ya saben que el público les puede cazar y pierden completamente el respeto.

1 respuesta
geronimo1

#19379 pues que se lo digan a Chuty con la de Mayweather

Si eso es al momento yo soy mister España

Que son prodigios improvisando los que estan ahí vale pero que entre medias llevan bastantes cocinadas de antes creo que es obvio

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags