Batalla de los gallos: hilo oficial

Rito_Tryhard

Teo en la redbull de chile.

B

me encanta el freestyle al momento del primer 4x4.

1
B

de este minuto de zasko no se ha hablado mucho. A mi me gusta bastante, qué opináis?

2
Geor

Menuda entrevista de Kapo a Invert, menudo inútil y lo peor es que no lo sabe

B

#19435 A priori todas las batallas son buenas.

Ganazas. A ver qué bases ponen.

1 respuesta
B

#19445 a mi la que menos me llama es la de 'el menor' vs 'tom crowley'.
Decir que luego pasa lo que pasa, que hay muchos que no se adaptan bien al formato y acaban aburriendo. Esperemos que no ocurra.
A mi por ejemplo, skone me encanta en las competiciones tipo arbol (por eliminatoria) y no me gusta nada en competiciones tipo liga en la que tiene que rapear 26 minutos. Creo que pierde esa chispa.

1 respuesta
B

#19446 Quizá sea el único pero a mi Tom Crowly me flipa. Aunque las temáticas le van a penalizar demasiado.

El Menor está ahí por la fama. Ojalá se marque un Trueno (en plan que todos le criticaban y sorprenda dando un nivelazo) pero yo creo que no aguanta ni un hard mode. Aun así el chaval se nota que improvisa siempre y ha dado buenas batallas en el pasado.

B

No queríais ver a la niña Socas?

Saiko9

lo malo de la fms chile es que la mitad estan parados pero vaya putos nombres.

Seguramente compita con la argentina para ver cual es la mejor, la nuestra competira con mexico 3 y 4 xD lamentable, a ver si con Mr Ego se anima mas la cosa.

B

Pues sinceramente, mr ego no lo tiene fácil con el nivel del ultimo mes de Skone. Al menos en la primera jornada.

P

Habláis de mr ego como si fuera zidane o Maradona y es el peor.

1 respuesta
Versatil

#19451 Para nada, lo único que ocurre es que da salseo al asunto y suelen salir batallas bastante entretenidas cuando anda él por medio...

B

Flipad chabales

13 2 respuestas
B

Para mi Mr ego me parece mejor que Force y Bta. Del resto tengo mis dudas, pero creo que tiene más posibilidades que hace dos años.

B

La FMS chile es a las 23 en España, a las 17 en Chile. ¿Sabéis si hay directo?

1 respuesta
geronimo1

#19453 WTF que son palabras cada dos segundos?

2 respuestas
MaSqUi

#19456 Eso parece, yo lo veo bastante sin sentido llevarlo hasta ese extremo.

1 respuesta
B

#19456 #19457 El sinsentido es que la chabala se ha sacado todo el coño en el escenario. Quiero un Socas vs Bnet ya.

1 respuesta
geronimo1

Nunca pensé que vería una tía hacerlo tan bien

Aunque será suerte habrá que ver lo que hace en realidad xdd

MaSqUi

#19458 No hablo de lo que haya hecho Socas, hablo de que no tiene sentido poner una prueba con palabras cada 2 segundos, obviamente que lo ha hecho de puta madre, pero me parece innecesario meter palabras cada 2 segundos.

Geor

Lleva unos meses buenísimos Socas, pinta que va a ser una batallera a tener en cuenta para meterse en finales

1
goLBeRLyyyn

Sara Socas campeona redbull internacional españa 2019.

geronimo1

#19455

https://m.youtube.com/watch?v=y3_JTe1revI&feature=youtu.be

B

Mi apuesta:
El menor - Tom crowley -> ganador El menor
Stigma - Kaiser -> ganador Stigma
Acertijo - Ricto -> ganador Acertijo
Drose - Teorema -> ganador Teorema
Pepe Grillo - Nitro -> ganador Nitro

1 1 respuesta
M

#19453 Modo extremo WTF

goLBeRLyyyn

Ya hace tiempo que lo dijeron, en la última FMS de el año pasado en un descanso entre batallas salió Eude a decir que para el año que viene habría nuevo formato (Extreme mode) y se marcó un minuto para que lo viseemos (nada mal por cierto xd)

Kila

#19464 habemus stream?

1 respuesta
prodfgy

#19467 si hay en youtube, en el canal de urban rosters. supongo que esa es tu pregunta

1
geronimo1

Bueno quién esta noche por aquí para comentar la FMS Chile? Tengo ganazas de ver los minutos libres de teorema Ricto y Drose

No espero mucho nivel al ser la primera Jornada pero bueno

JoSeTTo

Yo estaré ofc

1

Usuarios habituales

Tags