Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#19410 Lástima que le falte puesta en escena. Tiene un ingenio impresionante.

2
1 comentario moderado
B

Este vídeo está manipulado? Pasó así de verdad? Lo vi en directo pero estaría a uvas en los descansos de las batallas, me estoy partiendo el culo como un subnormal.

Vale, no lo había visto entero, si está tocado.

3 2 respuestas
larkkkattack

#19413

1
Edmundo_D

Por lo que visto por insta, jurado FMS España 2019:
*Kapo
*Estrimo
*Soen
*Babi
*Noult

2 respuestas
geronimo1

#19413 joder menuda tontería y me estoy riendo como un subnormal xdd

B

#19415 Me parece de puta madre y, aclaro, independientemente de que la gente odie a Noult, es un tipo que aunque nos guste poco lo que hizo estuvo desde el segundo cero, huele a hiphop y es un tio de puta madre.
Ojalá valoremos a las personas que aportaron cosas cuando se estaba construyendo el movimiento independientemente de los resultados.

Igual como si llaman a Kid masta, Criterioh, Joanarman, Celedonio, Teko, Yeah yon, Bha, Jaloner o quien sea. Todos mi más absoluto respeto.

1 respuesta
Geor

#19415 cualquier lista sin invert está bien

2
goLBeRLyyyn

#19417 Si llaman a un tipo como los que has dicho que más o menos sigue la movida está todo ok, pero si me traes a uno que desde el 2009 está out total pues no se yo ..

1 respuesta
B

#19419 A ver, tampoco hace falta un grupo selecto de sabios para votar. Noult sabe perfectamente que es el flow, que son las metricas y que es un punchline y no creo que haga falta que ningun friki que se haya visto todas las batallas desde 2009 se lo explique.
Además, así si alguien mete historias del pasado o metaconocimiento innecesario para el contexto de una nueva batalla, así está más preparado contra las 'preparadas'; no tanto contra las 'recicladas' pero como he dicho, no es un tipo que se haya mantenido ajeno a todo esto.

La mala noticia es que no está Hander.

1 respuesta
larkkkattack

Noult noOooOOoO

1
goLBeRLyyyn

#19420 Es a lo que me refiero, que si el ex-gallo no a visto una batalla desde 2009 no lo pondría, si medianamente a seguido la evolución y tiene un mínimo de conocimiento de la escena ya me sirve.

Por cierto acabo de ver a noult decir en Instagram que como buen flipado del hip hip nunca a dejado de ver batallas ni de hacer freestyle e incluso improvisar en eventos así que ni tan mal, espero que lo haga bien de jurado no como los que le votaron a el en el 2009 xdd

Edmundo_D

Que Noult ganase la RB injustamente no es culpa suya, si no de los jueces. Noult es Sansón, según perdió pelo empeoró. Pero Noult en 2005 o 2006 a mí me gustaba, no como Rayden, pero lo hacía bien. La batalla Noult-Zatu la he escuchado cientos de veces.
Te podrá caer mejor o peor, pero como han dicho está en el mundillo desde el inicio y no se ha desvinculado. Invert estaba activo en batallas y no por ello fue un buen juez. Pienso que el formato 4 jueces fijos + invitado daba algo más de juego si se instruye al invitado, pero daría para ver a Piezas de juez, Js, Navalha, Bha, Rayden y otros tantos que han ayudado a desarrollar esto.

larkkkattack

Noult es como el padre de Skone en repelencia

Rito_Tryhard

Noult hizo de juez en alguna regional de bcn.

1 respuesta
DonDemencia

#19425 2013 si mal no recuerdo. Por lo menos algún tema suyo se salva de la quema, a diferencia de la mayoría de los gallos de hoy en día.

1 respuesta
chestterzgz

#19426

El único tema de Noult que quemé en su día , grande aiSHO

1
Nujabes

Noult esta loco, y hablo literalmente.

B

A mi noult me cae de puta madre.

Yo como juez lo vi en la regional de barna de 2013 y en la de 2008 de barna.

La unica batalla que he visto que votó de forma más o menos polémica fue esta (que conste que para mi gana Dani) ->

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

A dicho que su criterio para juzgar lo define así: HIP HOP

En ese caso espero ver bajas puntuaciones al bueno de Force

Nujabes

#19429 Yo tuve conversaciones con el y poco coherentes, o estaba puesto o algo le pasaba, y bueno, aquí hay otra persona que estaba presente conmigo ese día jaja.

No parece mala gente, pero se le fue la perola un poco.

B
2 1 respuesta
B

Vaya, como me he comido la trolleada. Pone 'urban rosters' en el twitter, no 'urban roosters'

2 1 respuesta
Kila

#19433 joder, ya tenía la polla fuera

5
B
2 1 respuesta
larkkkattack

Pepe Grillo y Nitro puede molar bastante

B

La mejor fms de todas xd

goLBeRLyyyn

#19432 No me jodas puto Jony B que hijo de puta ya me estaba hypeando

B

Yo me la voy a ver, le tengo mucha fé a la fms de chile y que muchos de esos vuelvan a ponerse en forma.

Tritoman

#19429 me mola ver que por aquí la peña escucha al puto de

Usuarios habituales

Tags