Batalla de los gallos: hilo oficial

BADHAZINTO

Dtoke estas pa trás. Me piro a dormir, mañana me lo veré por Papo.

B

Menos mal que Kapo y FJ no han hecho directo hoy porque si no las faltas de respeto habrían sido mucho mayores xD

Saffron

Supongo que replik o te gusta mucho o no te gusta nada porque para mi quitando un par de rondas que se las fuma es muy superior a cacha.

Pero no podría puntuarle en formato FMS ni de coña porque se salta la mitad de los patrones otros los hace dobles y otros los deja a la mitad. Pero bueno yo creo que en FMS hay que hacer eso, salir a hacer tu mierda y que te la sude cada formato que sino te queda la mierda de fms España que parece que quieren marcar cada patrón para que pueda puntuarle bien el juez.

2 respuestas
B

#19773 Se valora por patrones, ¿que se va a valorar durante todos los patrones donde la caga? en una batalla de 25 minutos tiene puntos muy fuertes de 3 y 4 pero luego tiene muchos ceros (la mayoría).
Valorandola como se debe valorar en este formato debería de perder por mucho (al menos para mi es meridianamente claro)

1
B

Dtoke: 'todos pensamos una rima, pero ninguno se hizo una cancion completa.'
Dentro de esta basura de batalla, una rima de 4 puntos.

B

Por cierto, tengo que decir que dentro de estos pedazos de beats, de competidores con un nivel bastante decente quitando esta ultima batalla (en chile paso lo mismo con TOMCROWLEY vs EL MENOR), tenemos los peores jueces.

FUCKYOUMMD

2 cosas.

1- Dtoke no era que se retiraba cuando terminara la FMS?

2- Los jurados de Argentina son los peores de todas las FMS con diferencia (En conjunto, individualmente el peor es Invert) y que Juancín siga consiguiendo trabajo debería de estar penado con 20 años de cárcel.

1 respuesta
B

#19777 Lo de invert no lo tengo yo tan claro, mira esto:

Orden: SUB - TRUENO
🔸 TATA 103 - 102
🔸 INFRANICH 115 - 116
🔸 JUANCÍN 102 - 108
🔸 TINK 115 - 115
🔸 J. ORTELLI 118 - 115

Orden: REPLIK - CACHA
🔸 TATA 100 - 97
🔸 INFRANICH 132 - 115
🔸 JUANCÍN 100 - 91
🔸 TINK 108 - 109
🔸 J. ORTELLI 107 - 115

Orden: KLAN - NACHO
🔸 TATA 104 - 87
🔸 INFRANICH 114 - 112
🔸 JUANCÍN 101 - 95
🔸 TINK 105 - 94
🔸 J. ORTELLI 115 - 106

Orden: STUART-MKS
🔸 TATA 99 - 99
🔸 INFRANICH 106 - 100
🔸JUANCÍN 97 - 97
🔸TINK 96 - 89
🔸J. ORTELLI 121 - 119

Estamos hablando de que hay gente como Infranich que da MVP de la jornada a Replik. El problema es que aquí están tendiendo a no mojarse y a no desbalancear batallas, casi todo replicas. Si en una batalla alguien destaca sobre el otro, es injusto meterle skills, puesta en escena y flows al otro para equilibrarlo. Yo es lo que intuyo. Por poner un ejemplo, me parece perfe que se le sumen puntos de skills, puesta en escena y flows a trueno pero es que sub tambien tiro muy buenos ¿esos no se puntuan? O por poner otro ejemplo, Trueno hace esas tres cosas (sobre todo skills y flows) muy bien pero si hay rondas como en la deluxe donde decae y no lo hace tan bien en ese sentido, ¿realmente merece que se le siga sumando la maxima nota como si fueran puntos ya asegurados por narices?

B

El año pasado en argentina era muy facil votar: La batalla de wos para wos, la batalla de papo para papo y entre las otras 3 pues algun semitonguito o alguna batalla cuestionable.
Este año, ante la falta de referencias los jueces andan más perdidos que el arroz.

B

A ver, es que hay gente como Klan o Replik que parece que les dan puntos porque sí, por pena o vete a saber. Y al final acaban ganando batallas sin saber ni como. Es ridículo que para algunos jurados Replik sume más puntos que Stuart por ejemplo.

Al único que he visto votar bien la fms Argentina es a Mister Ego, y a Replik lo tiene en descenso como es lógico.

goLBeRLyyyn

No pude ver el evento, pero según leo parece ser que las batallas no estuvieron mal pero el jurado si XD
Tendré que ver ese Sub vs Trueno, alguna batalla más que merezca la pena ver completa ?

1 respuesta
B

#19781 Completa completa no pero la ronda deluxe del Stuart vs MKS estuvo muy bien.

1
goLBeRLyyyn

Pues me voy a ver Trueno Sub, Cacha Replik y un cacho de Stuart MKS pues, Dtoke Papo ni me interesa y Klan Nacho le echaré un ojo por ver como lo hace Nachito.

B

#19773 A ver, te puede molar y eso, pero para mi es un Force con un flow extraño. Se coge una terminación que le mole y tira rimas con sentido cero diciendo muy fuerte la palabra que rima para encajar de alguna manera. Para mi posiblemente el peor, si no fuera por la edad no estaría ahí.

Es más, el otro día Drose hizo algo parecido y la mierda que le cayó fue brutal.

1 respuesta
Saffron

#19784 Si no fuera de los más populares y de favoritos del público de cualquier parte de Argentina no estaría ahí.

Replik no se parece absolutamente en nada a Force, Force es un tío que ha visto y entrenado muchas batallas y tira siempre la rima iriente con mucho relleno acentuando el final de cada patrón que es lo más convencional.

Mientras que Replik siempre suelta la rima con sentido al principio y luego reyena el patron intentando sacar un juego de palabras o acentuando el punch inicial aunque esto muchas veces no le sale. Además no es el tipico que intenta humillar al rival sino rimar con una actitud de ganarte y quedar por encima. Joder es posiblemente el polo más opuesto a Force en todo el panorama de batallas, no se parecen en nada.

1
geronimo1

A mí me gusta Replik pero ayer daba una buena de cada 10 xd lo demás menos sentido que nada...

goLBeRLyyyn

Me ha dado por puntuar el Replik vs Cacha y me a salido:
Cacha 97
Replik 89

(Y me gusta bastante más en general Replik que Cacha, al menos que el Cacha del año pasado, estos 2 últimos meses de Cacha creo que a subido un poco el level.)

dieron replica verdad? Tampoco yo coincido con el jurado XDD

La batalla meh, algún destello de vez en cuando pero nada del otro mundo.

B

Es cierto todo lo que decis que Replik mete palabras a veces sin sentido. Pero bien es cierto que cuando le sale bien, es la hostia.
Ayer lo hizo dos veces en 25 minutos. Es impresentable que haciendo eso le concedan la réplica.
Si lo hubiera hecho 12 o 15 veces, hasta me lo planteaba.

B

de 26:43 a 27:05 me parece orgasmico que al gordo le digan en la cara lo que pensamos todos.
PD: La batalla es basura menos eso.

mirad a cacha, ¿quien lo levanta?

B
larkkkattack

Todo lo irregular que queráis pero el putisimo Replik me revuelve tripas que pocos pueden.

Tiene un algo el hijodeputa. Es pasión, skills, vocabulario, dicción y una forma de rapear que me flipa.

ZorteX

acabo de escuchar la ultima que me deje atras. Pero como gana dtoke...

yo no entiendo el freestyle, mas de 10 años aqui y esto es un circo.

B

Yo con Replik diciendo sílabas al azar como si estuviera rapeando en inglés ya lo he visto todo.

1 respuesta
larkkkattack

B

#19793 A mi me hizo gracia cuando puso acento guiri diciendo 'Escenarrriuu' xD por no decir que las frases que suelta en ingles están descontextualizadas y pueden estar perfectamente pensadas de antemano.

Dicho esto, para mi acaba mi hate al chaval que hay cosas que me han flipado mucho de él

Mi hate en cualquier caso, más que a él va hacia al jurado.

B

18:33
te explico en escenarrrio, la cual te explico mi criterrrioooo

1 respuesta
JuristaNoob

¿Qué es lo próximo de rap? (de paso si me podéis decir donde ir mirándolo seria un detalle)

2 respuestas
prodfgy

#19797 urbanroosters, fms mexico, domingo

B

#19796 22:20

"Dijo nada para decir nada, por eso en vos este se caga, LA CONCHA DE TU HERMANA"

jajajajajaja la verdad eso no lo puntuaría con más de un 1, pero he de reconocer que me partí la polla xD

1 respuesta
B

#19797

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags