Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Se puede parar una gota pero no una catarata xD este se oye mejor

1 respuesta
Versatil

#22141 Yeah, éste mola más

geronimo1

Jajajaja mirar el final el gordo metido en el streaming del tío enseñandoselo y diciendo que lo corte jajajajaja

B

Me ha hecho mucha gracia el organizadores con la gorra estilo aczino diciendo que corte xD, si le sale de las pelotas no debería tener que cortarlo. Ya sabemos que no era cosa de Pime (aunque dijera que cansado de los topos no iba a hacer streaming), si no que querian hacer un evento 'exclusivo'.

geronimo1

La gente diciéndole al del otro Stream que cambie el nombre que sino el gordito le encuentra xdddd

1 respuesta
B

#22145 jajajajaja

B

ha vuelto , no? Argentina vs mexico, han cambiado las llaves.

G

Gordo puto saltamuros de pime que no quiso hacer stream

1 1 respuesta
B

#22148 Pues tiene toda la puta pinta de que estaba premeditado para hacerlo exclusivo.

B

Menuda mierda, es la primera vez que en un free veo que alguien suelta las 4 barras copiadas.
Grande Papo xD

1 respuesta
Versatil

#22150 Jajaja. La última la cambió, ¿no? (no lo escuché bien del todo).

B

Jaze vs Force xD vamos a ver esto

B

Dejo lo mejor de la regional de ayer

1
B

Un día voy a hacer una recopilación de votaciones extrañas de Arkano.

Estas tres de ayer me parecen muy preocupantes:

Ayer en Botta vs Hadem vs Piqueras vota por eliminar a Hardem en vez de a Piqueras.
Botta vs Errece por el quinto puesto vota a Errecé (?)
En cronos vs Hander vota replica

El año pasado en la nacional voto por errecé en errecé vs bnet
Recuerdo en la semifinal de alicante de 2013 donde hizo cosas como:

Mister vs Antrax votar por Mister
Navalha vs Babi votar réplica

B

Bueno, ayer no pude ver la regional. He estado tentado a leer spoilers pero aguanté. He visto esta mañana toda la regional entera y solo voy a decir una cosa.

Quiero este chaval en la internacional. Y en la FMS. Y quiero a SweetPain y Tirpa en FMS también.

FMS:

Chuty
Bnet
Skone
Zasko
Errecé
Walls
Blon
Bta Tirpa
Force Sweetpain
Mr. Ego Gazir

Rito_Tryhard

Como quedo el 3 vs 3?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#22156

spoiler
1 1 respuesta
B

El 3 vs 3 es de los peores eventos de la historia, mal audio, formatos que dan pie a la preparación , mala organización.

Se celebró en donde se organizó la RB internacional de 2017 y no se si recordáis que el sonido no era muy bueno. Pues ahora imaginad si teneis 1/8 del presupuesto.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pime un grande como organizador sin duda jajajajajajaa

chestterzgz

#22157 cabron ponlo en spoiler

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#22160 Perdón ya está ocultado, fail mío xd

Como me lo estoy gozando viendo el 4x4 de Gazir vs BTA, en mi opinión es una paliza importante la que le da eh, grande el chaval

B

#22158 Bueno, no es el primer evento en el que falla el sonido.

Al final la gente ni se acordará que se retrasó 1 o 2 horas. Las batallas por lo que he estado viendo han sido bastante buenas.

JoSeTTo

#21952 Sigo sin pillarla

3 respuestas
B

#22163 Tocará recurrir a la hermana pequeña de alguien para que la explique jajaja

Majravilla

#22163 Lo que ponen los chavalitos y las chavalitas para tirarse fichas en insta

Geor

#22163 Lo googleé y me salió esto: https://www.huffingtonpost.es/2018/01/12/estupefaccion-por-el-metodo-para-ligar-que-se-ha-puesto-de-moda-en-instagram_a_23332148/

Nos hacemos mayores

1 respuesta
BADHAZINTO

Después de ver a Gazir doy mi opinión por encima.

Personalmente como revelación me ha gustado más que Walls cuando salió y menos que Tirpa el año pasado.

El chaval ha sido el mejor de la noche, pero en una noche donde todos han dado bastante penilla quitando a Zasko que ha estado bastante potable para lo que es él en las RedBulls.

No trae nada nuevo, ni rapea demasiado bien, ni su estilo es "fresco", pero el chavalito intenta evitar el relleno y tiene bastante ingenio, además de bastante margen de mejora.

Más que efecto niño yo lo que he visto en el público es el efecto novedad. Que el chaval es bueno, pero también vi que le gritaron alguna rima muy muy básica.

Me alegro de ver caras nuevas en la nacional, espero que venga para quedarse y lo de ayer no sea solo un muy buen día.

JoSeTTo

#22166 Madre mia... Osea si ponen un "." les dicen si se lian con el/ella?

Hasta viendo la noticia me cuesta, que cojones le pasa a la gente

2 respuestas
LoTioN

Bajad el hype con Gazir, que walls tambien se iba a comer el mundo y..

JoSeTTo

He vuelto a ver la final, no se donde veis el palizón de Gazir la verdad, es una réplica justa y luego le saca un poquito de ventaja en la réplica y gana bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags