Batalla de los gallos: hilo oficial

Str3k

#22170 ya la vi en directo animando a Zasko y me jodió que a Gazir le gritaban todo y la primera linea de Zasko no se oyera bien y luego no le gritaban tanto.
Gazir también tiraba cosas básicas y repitió la de Chronos de el menor que le folla a Zasko pero bueno. A Gazir no se le puede poner ninguna pega ganando a BTA y Errecé por el camino.
Si Zasko contesta la de thanos y dice que el es ironman como dicen en los comentarios de youtube cerrando la batalla igual habría ganado, ha ganado Gazir por poco.

kasuno1

#22168 AHahha. Creo que se refieren a puntuar del 1 al 10.

Majravilla

#22168 basicamente

B

Menuda puta vergüenza ajena Force.

No sé que esperaban llevándolo la verdad.

3 respuestas
M

#22174 No lo llevaban porque compartían manager o algo así?

1 respuesta
B

#22175 Sí, pero vamos, yo creo que si Chuty dice que en vez de Skone y Force llamen a Bnet, Tirpa o Blon (por ejemplo) no creo que se lo nieguen.

Otra cosa es que pese más la amistad que otra cosa, y que el manager es muy listo también.

Kaiser5

Que me decis de que Mexico se prepara rimas? rapder 6:26

2 respuestas
B

#22177 Todos llevaban la libreta hasta con los márgenes rellenos (es lo que tiene estas competiciones), pero con Wos era muy obvio de lo que le iban a tirar.

Por cierto muy decepcionado con Mau por no elegir a Wos. Menudo cagón igual que escondiéndose contra Dominic.

1 respuesta
Kaiser5

#22178 Obvio que todos llevan alguna escrita y les pilles o no, otra cosa es que te pillen gritando al micro que si os da tiempo tirais esa rima

puzzlenigma

#22177

4 4 respuestas
Yerboth

#22174 Force? Lo han hecho como el culo los 3, chuty el único que ha tirado alguna decente.

En general ha sido una vergüenza el evento, tanto técnicamente como por el público de México que no puede dar más asco.

B

#22180 Hostias jajajajja Que pillada macho.

Geor

#22180 Lamentable.

geronimo1

Que triste... Es para que no se presenten en las siguientes

Aunque obviamente se nota que llevan miles preparadas xf

larkkkattack

ahora que habláis de preparadas, qué opináis de Gazir?

1
Arnaiz

Las de gazir preparadas no sé, pero pensadisimas seguro que sí, cada día se hace menos free y solo hay que ver los minutos de presentación de la FMS, algo que no cuenta para la batalla y ni aún así se tiran un 100% free. No me quiero ni imaginar todas las que nos cuelan en las batallas

geronimo1

Yo pienso que deberían hacer una liga de escritas

Le daría algo fresco al movimiento y de escritas veo poquito

O un mix...

No soy muy fan pero por ejemplo lo de piezas vs hadrian moló mucho

1 respuesta
puZle
1 respuesta
larkkkattack
#22187geronimo1:

lo de piezas vs hadrian moló mucho

+1

1
puzzlenigma

#22188 me esra dando verguencita verla

B

Aquí ya se dijo que era un formato de mierda que permitia lo de las escritas. Pero lo de ya ir con el descaro de prepararse entre los tres las barras no lo habia escuchado nunca, me parece cuanto menos de poca verguenza. Esto no es lo de Papo, para mi es todavía peor porque es normalizar la trampa.

Por suerte, han quedado en evidencia aunque no afecte en nada.
Por cierto, lo de que todos llevan alguna pensada... enfin... preguntadle a Chile o al mismo team argentina (con Papo, eh?) si las llevaban. Y, sobre todo, al resto de equipo si entre los participantes se prepararabn como estos sinverguenzas las rimas.

Los que vimos el evento, sabemos perfectamente quienes son los participantes que se las preparan y solo ver a RC dando al x1000 su nivel dice mucho.

B

La cosa es que mucha gente dice que es porque la rima termina en esa palabra, pero no es como cuando Dominic y Cacha se decian la terminacion. Eso se veia claramente en el anterior evento o Skone y Force en este.
Es que le hace referencia a un punchline, se escucha que hace referencia a un punchline.

JoSeTTo

Force le gano a Wos en 1vs1? wtf

B

Pues voy a hacer del abogado del diablo aquí.

Todas las competiciones enfocadas a que se las escriban (incluida la FMS anunciando los emparejamientos antes), el público gritando rimas muy sospechosas o recicladas, otros competidores como Papo que se han canteado mucho y ha tenido 0 consecuencias, etc. y ahora nos rasgamos las vestiduras por eso de Rapder. Es pura hipocresía en mi opinión, y no soy mexicano obviamente xD

Tenemos la mierda que queremos o que hemos fomentado de una u otra forma. Aun así, es estúpido pensar que el 100% de las rimas de cualquier team o cualquier gallo son escritas, pero está claro que un porcentaje importante sí lo están y hay que convivir con ello.

1 respuesta
Geor

No es que sea la hostia la niña pero con la edad que tiene rapea bastante bien. Además de que no sé de que vas a tirarle XD

JoSeTTo

#22180 Hostia que puta verguenza

miguelsource

#22180 Vaya pillada jaja

B

#22194 Hipocresía por qué? Aquí hemos sido igual de críticos con Papo. Pero no solo eso, yo tambien he sido critico con Blon en el 4x4 de kensuke donde no sigue ningun hilo ni responde en ningun momento y lanza ideas que se saca del bolsillo, etc
La cosa es que muchos raperos son buenos con conceptos y palabras (el formato) pero siempre hay rounds a sangre y conviene tener unas cuantas lineas preparadas. Pero se nota quien las lleva y quien no y, por ejemplo, una cosa que me flipa de Skone en los 4x4 a sangre es que humilla con el input que le ha lanzado el rival y se nota siempre muy improvisado. Para mi esta en el top de freestyle puro, un ejemplo:

La cosa no es tanto saber que rival te toca si no el formato. Si el formato tiene un 85 por ciento en el que tienen que usar conceptos, temáticas etc al menos tienen que enfocar los estereotipos y las respuestas en base a esas ideas. A mi, al menos, me gusta mucho más y se nota que todo la mayoría es improvisado.
Por eso, prefiero la FMS (aun con el minuto a sangre que está para que el otro responda) y luego la RB donde durante todas las rondas hay tematicas, objetos o conceptos (aunque muchas veces sea una mierda el enfoque).

Luego estan las internacionales donde el 95 por ciento es a sangre como Supremacia, God level o Gold battle.

B

En cuanto a Gazir, a mi solo una de las que usó me pareció pensada. Muchas eran con el input o la idea del rival.

La que me pareció preparada fue la del corazón de Rubalcaba proque ni venía a cuento.
Me pareció bastante improvisado en general.

1 respuesta
B

Usuarios habituales

Tags