Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#22283 Para mi un ejemplo de que dices en el Minus, es malisimo en batallas pero sus temas me parecen de los más potable de entre todos los gallos de España XD

God Level hoy en Chile, porras?

Yo creo que si Chile le toca elegir, van a por nosotros y nos vamos para fuera en primera sin duda, si son listos se van a por México para dejarlos sin puntos o a por Perú, pero bueno, pase lo que pase este es mi pronóstico XD

1 España
2 Chile
3 Latam
4 Argentina

Apuesto por Force sacándose la rellenopolla y arrancando gritos de chilenos a golpe de una mano arriba por que es que yo vengo ya cabrón

B
  1. Chile

Y los demás dependerá de los emparejamientos. Viva la localía.

Veo bastante fuerte a Perú y no me extrañaría que repitieran final si no se cruzan con Chile antes. Probablemente ganen en su país también.

Kila

Hay streaming de la god level hoy?

1 respuesta
geronimo1

#22293 si el de redbull

Yo no lo veré... Mañana a las 6 en pie , intentaré no comerme spoilers

Pd: Gana Chile

1 1 respuesta
Kila

#22294 mil gracias, hora?

1 respuesta
geronimo1

#22295 21;00 aquí:

https://www.youtube.com/user/RedbullOficialGallos

1 1 respuesta
Kila

#22296 Te quiero.

1
Q

¿Merecerá la pena lo de hoy, voy pidiendo de comer? xD

1 respuesta
JuristaNoob

#22298 Comer es de gordos , pide de fumar

1 1 respuesta
niitrox

que hoy gana chile ni cotiza. la localia es durisima en estas competis

B

Chile mola, pero estaría bien que ganasen fuera de su país. Me da mucha pena porque tienen bastante nivel.

B

Oye, ¿Que os parece crear un grupo de mediavida de Batallas de Gallos? Para darle así más visibilidad a las batallas en el foro y que a la gente les llegue las notificaciones de las ultimas noticias.

No quiero encargarme, si alguien se ofrece...

1 1 respuesta
Kila

#22302 Creo que eres el más indicado, yo soy muy cascarabias y @Kazulu es un anormal. No eres el "GM" que queremos, pero si el que necesitamos.

1 3 respuestas
B

#22303 Realmente es que no quiero encargarme, pero me parece buena idea y si alguien quiere recoger el guante....

Q

#22299 Kebab pedido para las 20:20, 20 minutitos después de que empiece. Soy de zumitos.

1 1 respuesta
B

#22305 Pues mira, te explico. La primera hora estará misio dando su charla de que hay que cuidar a la gente, que al lado puede estar un chiquito pequeño, tu hermano, tu novia nose cuanto.
Pide el kebab sobre las 23.

jajajajja.

1 respuesta
Q

#22306 Misio no me toques los cojones que vamos a tener un problema eh. Lo he pedido 20 después porque me lo esperaba. xD

Q

el puro **** me ha traído el kebab 1 hora antes dep yo

1 respuesta
prodfgy

#22308 si lo pides para las 20:20, normal que te lo traiga ahora, en cambio si lo pidieras para las 21:20 que es 20 minutos después de que empiece pues quizás te llegaría bien ahahahhah

1 respuesta
Q

#22309 Vivo en Liverpool, son las 19:27 :(

1 respuesta
prodfgy

#22310 ahhhh vale, esque contaba con que eran las 20:20 hora española y por eso es normal que lo traigan ahora. Pues una putada que no te hicieran caso, pero tampoco te preocupes mucho, con un zumito se ve bien :')

goLBeRLyyyn

Hombre puede crearlo alguien y darle permisos a la gente que quiera ir poniendo cosas en el grupo puntualmente no?

1 respuesta
B

#22312 esa idea me parece buena. Creo que aqui hay 10 o 12 personas capacitadas para informar.

1
B

#22303 Yo también te quiero (no)

1
B

Doblepost, aprovecho para reirme de Misio.

niitrox

primero habia unas batallas de exhibicion no?

goLBeRLyyyn

jajajaja de que coño va el misio vestido XDD

B

XDDDDDDDDDD estas cosas las hace bien misio y es único. Todos saltando.

B

Ofú, otra vez con el discurso. ¿Por qué nunca se acuerda de los que no tenemos hermanos, novias, hijos o amigos?

1 1 respuesta
Q

#22319 Hostia tenías razón xdddddddddddd

Usuarios habituales

Tags