Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#24628 Gazir ya dijo en el batmowli que era un fanboy total, que tuvo que borrar privados en instagram porque les mandaba a los gallos los típicos mensajes de "te quiero mucho bro, hablame" jajajaja

1
geronimo1

A mí me faltaron ayer minutos libres clásicos

Será que después de lo que ha hecho trueno y de lo que hizo Bnet..

Soy al único que los 4x4 le aburren ya? Que espera ya otras cosas ... Métricas a lo Ricto o minutos de trueno donde no hay mucho punch pero flipas

Es que no se ayer creo que me acabó aburriendo por eso, estoy hasta los cojones de los pareados y de que el rap quede de lado para ser dos notas gritandose

1 1 respuesta
M

#24632 Te resumo lo que quieres decir: Las batalla se han convertido en un espectáculo los cuales están hecho para otro target de público que no somos nosotros.

3 2 respuestas
sONFIL
1 respuesta
M

#24634 "le tira"...

larkkkattack

#24630 aunque me de putisimo sida como BTA si hacen algo digno de aplauso se lo doy

P

#24633 Yo creo que sois vosotros los que quereis cambiar las batallas.
Desde siempre se han basado en punch y en humillar al rival, ahora le quereis poner mas importancia a la estructura y a la métrica que al propio punch.

1 2 respuestas
BADHAZINTO

#24637 ¿Y que tiene de malo en "evolucionar"?, a mi me encanta Dtoke por ponerte un ejemplo, pero me alegro en pleno 2018/2019 la gente empiece a fliparselo con Dani, Bnet, Tirpa, SP y otros muchos que basan su estilo en algo más.

Meleagant

#24633 Porque en sus orígenes eran un auténtico espectáculo de métricas y flow y ahora la gente quiere otra cosa, claro.

Prozacks

#24637 No, antes los gallos tenian su propio estilo, mientras improvisaban RAPEABAN ahora no. Y la mayoria son copias de otras copias. Mismo "flow" mismas rimas recicladas, mismas maneras de rimar, gritos y basura. La base no saben ni para que esta. De echo de 4 barras 3 no tienen sentido solo que riman con la ultima y te la gritan para que parezca mejor

Ves algun grito aqui? Puro rap y con punch

1 1 respuesta
Meleagant

#24640 Te he leído y he visto el vídeo y me ha dado la risa tonta.

Rimas escritas, sin sentido, sin contestar a nada, con pareados, estructuras calcadas a esas que os parecen mierda ahora y la mitad de los versos los comienzan con "yo + pausa + <frase random>".

Me parece un millón de veces más entretenido de ver la batalla Walls vs Gazir de ayer que eso.

2
Yerboth

El tema no es que dejen de humillar ni que gente como Force no lo haga bien, el problema es cuando lo comparas con otros mucho más completos que hacen que lo de Force parezca fácil, que no lo es.

Cómo cualquier "deporte" va evolucionando y se van añadiendo exigencias para estar en el TOP, y a día de hoy por muy buena que sea tu cuarta barra si lo demás es relleno simplón y sin sentido tu batalla se debería puntuar a la baja

2
Saffron

Me parece que pese a que los gritos hayan aumentado en compes grandes ahora hay 15 veces más y mejores flows que antes la verdad.

Pero bueno recordamos que a zasko le vendían como copia del jaloner y a bnet de zasko solo por hacer estructuras cuando sus estilos se parecen 0.

2
LiuM

Lo de Force da vergüenza, se ve que va cogiendo tablas con el lenguaje corporal y alguna contestacion, pero de 4 patrones, 3 son relleno barato de almohada y el último un punch que le sale a veces.

mi pana
My nigga
En este evento
Este participante

Etc

1 2 respuestas
MaSqUi

#24644 Se te ha olvidado manos en al aire o en su defecto manos arriba.

mecmec

El mayor éxito es superar los fracasos...
Hoy te gana un youtuber...
Estrella...

goLBeRLyyyn

Están tirando agua en el consorte

Clasics MV

3 1 respuesta
Meleagant

#24644 2/3 patrones de relleno no se los quita nadie. Es lo mismo que hacían Arkano y muchos otros, pero claro, ahora lo vemos en 30 batallas al año cuando antes les veíamos en 3 y canta un huevo, y el nivel del resto ha subido más aún.

Y aún así se bajó al favorito justamente.

#24647 Me hace gracia porque es verdad que Force tiene un relleno absurdísimo, pero por ejemplo la famosa rima de Bnet del Big Bang empezó los 2 primeros patrones con un relleno tan absurdo como "esto que yo siempre pongo el recto" y todo el mundo se hacía pajas de sangre.

JoSeTTo

El rey extremo del reciclaje:

3 2 respuestas
larkkkattack

#24649 lo peor? Que en ninguno de los 2 casos la improvisó

2
B

#24649 Ese es el gif que yo buscaba, al final de lo de juego de tronos jajajaja

B

A mi las batallas de antes me molaban más en parte porque rapeaban en pareados. Es decir, que cada dos frases tenías que decir algo con sentido, sino te empezaban a abuchear. Por lo que eran 2 punchlines por patrón basicamente. El relleno consistía en una línea antes del punch, nada más.

Ahora son 3 líneas de relleno y un punch por patrón, por lo menos en España (salvo excepciones raras).

A ver cuantos de ahora serían capaces de hacer lo que hace aquí Chester. 0 muletillas el cabrón y un relleno aceptable.

Un saludo a los hijos de puta que le tongaron, por cierto.

2 3 respuestas
P

#24652 yooo

SnIzEr

Yo con chester lo flipe aquí xD

3 respuestas
B

#24654 alguien tiene su IG? tiene que ser milf ahora xd

Rito_Tryhard

#24652 vi esa final en directo 😍.
Eso si era hype esperar por una nacional.

1 1 respuesta
B

#24654 Os imagináis que pasaría si alguien hiciera algo así hoy en día? xD

2
goLBeRLyyyn

En verdad me parece que la final de ayer a parte del "a chuparla de zasko" fue una lección de compañerismo, el abrazo del final emociona y todo.

Arnaiz

#24652 totalmente, es muy triste que ahora tengan más relleno que en 2007

javivelaz

Para los que decís que zasko se va a comer una mierda en la inter y tal, recordad que la última vez que la inter fue en España llevamos a Invert. El mismo ha dicho varias veces que allí se veía muy inferior al resto y terminó ganando ( de aquella manera) pero ganó. Tristemente, es un seguro ser local en las internacionales así que yo le doy bastantes chances a zasko.

Usuarios habituales

Tags