Batalla de los gallos: hilo oficial

sONFIL

#26340 Skone ya se ha enfrentado a Aczino, y gano el español..

1 respuesta
B

#26341 bueno, se han enfrentado no solo en god level.

También le ha ganado Aczino

T

A mí me hubiera molado un chuty vs Jony b

1
larkkkattack

Bnet Mks oh si

prodfgy

yo veo un claro aczino vs skone y ganando el español, chuty vs cacha seria demasiado abuso para chuty, que mientras no sea un jurado argentino cacha no hace ni mierda

M

Yo mientras voy pajeandome

M

Si yo he visto esta mierda, vosotros también

4 1 respuesta
puzzlenigma

#26347 https://ibb.co/yQmCwYk

Pd: no se intentarlo :(

Kila

D:

No entiendo nada, ni lo elige la gente, ni va el 4º puesto ni invitan a nadie...¿entonces?

Y si va el ganador de la FMS Internacional en el mejor crossover de anime de todos los tiempos?

1 2 respuestas
B

#26349 Bnet igualmente, todos los demás que veo posibles ganadores ya están clasificados xD

1
T

Creo que les faltó la opción de tirar una moneda a ver si va Chuty o Bnet

geronimo1

#26349 Pues lo del ganador de la FMS internacional lo veo TOP

Bnet va a sacar el maximo puntuaje

#TeamBNET

1
B

Pero si la FMS Internacional acaba el año que viene que yo sepa.

1 respuesta
Fr34k3r

Os dejo algún vídeo que van subiendo de la final nacional de general rap alicante, la verdad que yo lo presencie, y un nivel guapísimo ;

1 respuesta
geronimo1

#26353 Pero el ganador de las dos primeras jornadas, el que mas puntuaje haya recibido

xD

MiNmbreNoCab

#26354

Buenos frames, el que ha subido los video es un poco hijodeputa xddd

goLBeRLyyyn

Me parece que a alguien se le ha subido un poco XD

Creo que esos 4 de la foto han dicho que no participarían en FMS Andes, Jaze no se ha pronunciado me parece.

1 respuesta
B

referentes

B

Lo de FMS andres tenía mala pinta desde el principio, quieren aglutinar un monton de gente que no han trabajado en su puta vida juntos. Y la idea venía desde una organizacion externa a esos paises.

1 respuesta
G

Es que perú tiene el publico, la economia, la infraestructura necesaria y unos 4-5 mcs buenillos, no tiene sentido que no tenga una FMS propia xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#26360 Yo creo que no tiene sentido hacer una FMS en la que hay 5 participantes buenos y los otros 5 son nivel segunda división.

Lo que pasa que Urban Roosters quería dar 2 cupos a cada país, y ni de coña Perú merece los mismos cupos que Ecuador la verdad, tendrían que ser 5 cupos para Perú y 5 a repartir entre el resto, así es como yo creo que sería lo mas justo.

#26359 Es buen hilo, pero solo me convencen los puntos 3 y 4, al menos está muy bien argumentado.

Creéis que UR va a ceder ante los Peruanos y finalmente van a hacer una FMS Perú ???

2 respuestas
B

#26361 Yo discrepo, si pienso que tenga nivel. Es más, diría que me gustan más que los de FMS mexico. Pero esto ya es a gusto personal.

Como todo esto de las batallas, hay una parte subjetiva.

1 respuesta
G

#26361 porque en la FMS Argentina son todos allstars ajá

Cacha, Trueno, Papo y a Replik con pinzas, el resto son mediocres pa abajo

Ya ni hablemos de la Aczino FMS

2 respuestas
sONFIL

#26363 te dejaste al abuelo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#26363 Stuart, MKS, Dtoke ... Esos 3 te pueden gustar más o menos, pero los 3 tienen mucho más nivel y mil veces más repercusión que esos 5 gallos random de Perú que nos pondrían .. Y precisamente Replik no es salvable ni con Pinzas al menos este año.

La FMS México yo personalmente no he visto una batalla completa y me sobra, pero mira ya la han echo y es lo que hay XD

#26362 A que 10 gallos meterías tú en una supuesta FMS Perú?

1 respuesta
T

Los 10 gallos podrían ser:
Jaze
Choque
Nekkros
Jota
Ghost
Stick
Strike
Lateral
Mordecai
Dios Casper

Creo que había uno que se llamaba NewEra que estaba despuntando tmb

2 respuestas
Rito_Tryhard

Todos quieren chupar del bote.

geronimo1

Si hacen una liga Peru hare como con la de Mexico

no verla

Es que ni los highlights... si acaso cosas que vea por instagram de algun minutazo e ya

xD

1
goLBeRLyyyn

#26366 Bufff, no te digo que con suerte no pueda llegar a ser una FMS decente, pero estamos hablando que para llenar un hueco me están poniendo a Gasper XDDD (que no Casper, ese es el fantasma)

Luego Lateral no se ni quien es, Ghost y Strike para mi son un meh, Mordekai me gusta su flow pero le vi por última vez como en 2015 o 2016, de Jota se dice que está en un nivel de mierda a lo Invert, así nos quedan Jaze, Nekroos, y Choque como "TOP de verdad" (Y eso que Choque para mi en Arg o Esp tendría serias posibilidades de descenso)

Lo que decía, que personalmente no le veo futuro, no obstante, si empieza bien y tal y se motivan mucho sus gallos pues se puede hacer algo potable, pero creo que jamás alcanzarán a España, Chile, o Argentina.

A México es posible que ya le hayan alcanzado sin siquiera haber empezado XD

G

#26364 Va, te lo cambio por replik xD

Usuarios habituales

Tags