Batalla de los gallos: hilo oficial

Fanboynatic

replica pls JDSAJDAS

B

Jony B 95 - Cacha 94

Pero han puteado a Jony a jierro con el tema ese del equipo de nueva zelanda y el doble tempo xD

goLBeRLyyyn

Pues a mi me ha salido Jony B 75 Cacha 68, aunque si dan réplica tampoco lo vería extraño

1
M

Ojalá réplica

overzeta

temática de la replica : chuty

B

Na, esta va para Cacha.

M

Me ha dado la impresión o desde la réplican van con prisas misio y la realización?

B

Nos vemos en la próxima fristail maister siries

B

Muy bien votadas todas las batallas quitando algunos votos especificos.

2
JoSeTTo

#27795 Temáticas de mierda, se supone que es personajes contrapuestos estilo cielo/infierno, con esas palabras es muy jodido que salgan buenos punch

pd: Jony es la puta risa, sorry por bajar el ci del hilo

1 1 respuesta
larkkkattack

Que no hayan pasado Jony ni Ztigma me duele en el alma

1
Saffron

#27910 Ya lo digo yo. Bajar el CI de un hilo que haya participado kila es complicado.

geronimo1

Ostia que Cristofebril voto replica en el dtoke skone xDDDD pero que poca verguenza

1 1 respuesta
B

#27913 Al menos no tuvo piedad con los suyos (voto bien la replica de kaiser vs zticma y voto en contra de Acertijo donde yo creo que la diferencia pudo ser a lo sumo 10 puntos), solo que se despistó en esa o a saber que coño. Par mi el voto más chungo fue la replica de Jony B vs Cacha por parte de Danger.

Aunque el peor voto fue el de skone v. Dtoke porque fue en la que mas diferencia real hubo pero no me parece que pueda ser por mala fe.

B

Oye, estoy viendo mucha gente quejándose del resultado Zticma vs Kaiser porque en minutos y deluxe Zticma tuvo un mejor desempeño que Kaiser. Parece que se olvida que Zticma estuvo a un nivel muy bajo durante gran parte de las tres primeras rondas.

¿Qué pensáis vosotros?

1 respuesta
B

#27915 Yo pienso que Kaiser es muy básico y sus rimas buenas, siendo buenas, lo fueron menos que las buenas de Zticma.

En resumen, cuando ganaba Kaiser era por menos diferencia que cuando ganaba Zticma.

1 respuesta
B

#27916 A mi me dio en las tres primeras por encima, Kaiser un poco por encima (en torno a 12 puntos entre las 3). El primer minuto de respuestas de Zticma le recortar 7 puntos o asi, en la vuelta como Kaiser responde está más igualado. Y en el deluxe le vuelve a recortar en torno lo suficiente para que sea una réplica.

No me pareció una diferencia tan tan grande como para que se llame tongo. Pero bueno, gran desempeño de Zticma y que no se desmotive.

1 respuesta
B

#27917 No no, tongo nada, a mi no me parece mal el resultado tampoco, pero personalmente es una pena que pasará Kaiser la verdad.

Zticma creo que estaba nervioso y hasta que empezó a conectar rimas pasó un rato, porque el chaval es de las primeras veces que está en un escenario tan grande no?

1 1 respuesta
B

#27918 Efectivamente.

De todas formas que no se ralle, se va a volver a clasificar y seguramente en casa.
Qué le va a quitar el sitio, Mcklopedia, Jack, Lobo Estepario, Potencia?
xD

1
B

Me dormí antes de las últimas dos batallas, voy ahora con el Dtoke-Skone.

Cómo no España la única con 3 participantes :flag_es: :flag_es: :flag_es:

1 respuesta
B

#27920 España 3 exponentes de primer nivel, en el top 6.
pero de los otros 4 que se clasifiquen, a lo sumo creo que se puede clasificar uno. No creo que el nivel medio sea muy superior.
Creo que gente como Jony B, Dtoke, Acertijo, Nitro, Zticma, MKS Incluso RC (mexico) sin clasificarse los veo un pasito por encima y si no se cruzan los veo en la inter.

B

Chiquita paliza se llevó Dtoke, hasta el mismo se pregunta que coño hace primero en la FMS Argentina.

Un Wos vs Skone hubiera sido tremendo, por qué te retiraste maldito Wos hijo de mil putas.

1 respuesta
B

#27922 Porque tiene 42M de visitas en su tema Canguro entre otros, más que la batalla más vista de la historia.

1
B
1 respuesta
B

#27924 Tuvo todo en contra. Mexico no tiene tradición de Rugby y Argentina si, ¿A qué viene lo de 'All Black??
Y luego dos beats de doble tempo, que no pusieron en ninguna de las demás batallas xD
A mi me salió replica, pero pudo haber ganado Jony si no hubiera tenido todo en contra.

1 respuesta
B

#27925 Zone manipulando las batallas con los beats es algo que viene de largo, recuerdas alguna base de doble tempo que le haya puesto a Papo o a Dtoke? Luego a Trueno se las pone siempre (salvo cuando se enfrenta contra esos dos).

2 respuestas
B

#27926 Todos las manipulan, en la de Jony B vs Chuty de 2016, Verse pone una base de doble tempo en la réplica.

chestterzgz

Pues puntuando la batalla de Jony B vs Cacha me parece un poco desequilibrada , Cacha tirando de lo mismo siempre pero sin darle la vuelta , Jony cuando le tira de que no es argentino por lo menos le da la vuelta al concepto y lo hace un poco mejor , la batalla antes de la réplica me daba Jony B 93 - 82 Cacha , soy el único al que le da victoria a Jony?

1 respuesta
rayka

#27926 me parece que skone dijo algo sobre ello, que no le había metido ningún doble tempo en toda la batalla

B

Yo en verdad soy bastante pro a que el Dj pueda poner los beats que quiera. Vale que beneficia a uno de los dos en según que caso, pero es que todos deben de saber rapear sobre cualquier cosa, no sé si me explico.
Está claro que Blon rapea peor en doble tempo que Chuty, pero es un error suyo.
Lo de la temática me parecio un poco mas cabron, porque en Argentina se sigue el Rugby y en mexico no.

Usuarios habituales

Tags