Batalla de los gallos: hilo oficial

Geor

Jony b ha demostrado ya varias veces que es muy inculto. A mí me parece que eso es problema suyo

JoSeTTo

La temática es basura, aunque también no saberlo es como wtf.. yo lo tengo ni puta idea de rugby y los conozco

1 2 respuestas
B

A mi esa vale, pero me ponen de la Grand Slam y no sé si están corriendo con coches, con zancos o a la pata coja.

goLBeRLyyyn

#27928 Ahora mismo no recuerdo del todo, pero me parece que a mi me dio más o menos Jony B 75 Cacha 67-68

Para mi ayer se tendrían que haber clasificado Chuty Skone Zticma y Jony B

Jony B me pareció mejor que Cacha, además jugando de visitante y poniéndole huevazos

La de Zticma vs Kaiser ya la vi más igualada por que Zticma empezó fatal, pero luego pegó un comeback que flipas, y al final a mi me quedó algo así como Kaiser 70 Zticma 72 o algo así, luego en la réplicas puede pasar de todo, pero yo se la daba a Zticma, por que en la réplica no hubo mucha diferencia y creo que durante la batalla se desempeñó mejor.

larkkkattack

#27932 pues a mi me sonaba pero no lo sabía fijo. Ahí tienes que poner cosas que sepa todo cristo

prodfgy

#27932 yo sabia lo que era pero en el momento no lo asocie, hasta que lei el comentario en MV sobre eso no caia que se referia a eso, no es algo que sepas o que vincules a algo de primeras, y eso es una putada para el freestyler al que le toque

G

Me acuerdo cuando a Skone en la internacional de Mexico le pusieron un aguacate/palta y no sabía que era el hijo de puta xdddd

Ya lo de Jony B...

B

Salseo...

R0571N

Quién me iba a decir que me iba a gustar más Kaiser vs Stigma que Chuty vs Acertijo. Batallón, aunque habría preferido el resultado contrario.

Vaya inicio de batalla el Dtoke vs Skone lololol

R0571N

Batallón el Skone vs Dtoke. Lo hicieron bien los jueces creo.

El Jony Bel vs Cacha tuvo destellos y fue de menos a más.

M

Me encantan los aka

M

Me perdí el "trashtalk" del principio de la batalla de Skone vs Dtoke y joder, que grandes xDDDD

4
P

Que grande es el puto Dto.

Pumazone

Bua q guapa estuvo los respuestones entre Skone y detoke xDD me encanto la pelea

B

Dtoke robándole la entrada a Skone me hizo levantarme de la silla. Que puto grande.

Lástima que su nivel no estuvo a la altura de su chulería.

3 1 respuesta
Francisquito

El minuto de respuesta de Skone es de parar la batalla 3 veces.

geronimo1

#27945 Buah menudo momentazo xDDDD y menudo batallon que grandes

Y eso que Skone me daba asco ultimamente pero hay que reconocer que es muy top

1
JoSeTTo

Estoy viendo videos del Rodrigo Quesada ese y no se que tiene que me apetece pegarle puños y patadas.

1 1 respuesta
larkkkattack

#27948

3
G

Me vi 3 videos de tanto que lo nombran y como da 0s el hijo de puta

Subnormales, no lo promocionen en el foro ( :psyduck: ) que luego caen otros mogos como yo a verlo.

1
twister

Tremendas las dos primeras jornadas de FMS Internacional. Eventos de calidad, con competidores a la altura, batallas espectaculares, público entregado, tremendo audiovisualmente... me está sorprendiendo gratamente.

Red Bull es Red Bull, pero también seguirá teniendo muchos competidores mediocres y temáticas de mierda toda la vida. Dudo que vaya a superarle algún día como competición, al menos a corto plazo, pero lo que estoy seguro es que con FMS tendremos una pedazo de competición internacional.

Un 10 para Urban Roosters.

8 1 respuesta
sONFIL

Me he perdido, entonces de donde salen los demás finalistas?

1 respuesta
geronimo1

#27951 La verdad es que se lo han currado un montón y el hecho de tener una internacional da un extra muy grande a competidores y espectadores

Y un 10 para el público tanto de Argentina como de Valencia... Poco a poco se va tumbando la localia

Contra Dtoke vi que a Skone le gritaban un montón y a Papo en España mientras se violaban al de su ciudad también

Esperemos que Chile y México estén a la altura...

Pd ya os digo yo que la gana Skone si sigue a este nivel ni Chuty lo para ni Aczino

goLBeRLyyyn

#27952 Faltan 2 fechas iguales a las que acaban de hacer, una en Chile y otra en Mex, volverán a ir 4 de cada país, en caso de FMS España por ejemplo irían del 4º al 7º de la tabla (suponiendo que los 3 primeros puestos van a ser para Bnet, Chuty y Skone, ya clasificados).

De esas 2 fechas salen los otros 8.

1 respuesta
larkkkattack

Qué putas ganas de ver a Bnet motivao contra uno de los tops

Pumazone

Yo aun no me entero de quien puede optar a ir a la fms internacional hahahaha no me he enterado muy bien de este rollo
Por q van cambiando los MC ?

1 respuesta
sONFIL

#27954 y entonces es mejor no ir de los primeros no? asi te enfrentas a baja tabla..

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#27956 Fácil y sencillo, optan los 4 primeros de cada Liga, se enfrentan 1º contra 4º y 2º contra 3º (tienen que ser de diferentes ligas) y el que gana se clasifica a la Final Internacional que todavía no tiene fecha ni lugar.

Ahora como ya se han echo las 2 primeras fechas, tenemos clasificados a: Chuty, Skone, Bnet, Kaiser, Papo, Cacha, Rapder, y Aczino, estos 8 ya están clasificados para la fase final, que será una competición de toda la vida con octavos, cuartos, semis, y final.

Faltan otras 2 fechas de FMS Internacional para que tengamos a otros 8 clasificados, en este caso irán los 4 primeros puestos de cada liga sin contar los que ya están clasificados, osea que si el primero o el segundo de una liga ya está clasificado, entonces se pasa al siguiente en la lista.

Los gallos que ya han perdido (como Dtoke, Errece, Jony B, etc) pueden volver a clasificarse(siempre y cuando queden de los 4 primeros no clasificados) e intentar ganar su batalla para poder competir en la fase final.

Yo creo que con esto ya debe de quedar todo claro.

3 1 respuesta
Pumazone

#27958 muy bien explicado muchas gracias
Joder pues motivar a los gallos en sus ligas nacionales con esto es espectacular joder

1
B

Osea que de España irían Errecé, Blon, Walls y Mr. Ego?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags