BBK LIVE 2012 12-14 Julio

B

B

Radiohead y The Cure? Repito.

1
bloodhound

¿Estos van un año bien y otro mal? XD

abath666

El que molaba era el Kobetasonik este ni fu ni fa.

1 respuesta
B

#4 Si te gusta el metal claro, si buscas un poco de todo pues obviamente no.
#6 El kobetas era solo metal y aqui como ves en la edicion que dices, hay gente como fito y fitipaldis y demas, a eso voy con un poco de todo.

Yo estuve en 2010 en BBK y llevaron Rammstein, Slayer el primer dia, pero los siguientes Pearl Jam, Manic Street, Faith No more....

Si te gusta un poco de todo es ideal, si solo te gusta el heavy pues al Kobetas (que ya no existe)

1 respuesta
B

#5 En las primeras ediciones lo petaba con los Maiden o Metallica.
#5Si, pero a lo que yo me refiero es que los días clave (oseasé, con Maiden o Metallica) el resto de grupos eran de tralla o más o menos del rollo, no me referia al festival al completo. Mea culpa por no especificar xD
Yo fui a esa edición y conocí a los Dagoba, brutal directo.

1 respuesta
B

mira si van radiohead y the cure acampo un mes antes xD

S

Me quedé con ganas de ir al del 2010, había un pedazo de cartel. Me perdí a Dropkick Murphys y a mis queridos Anti-Flag. Tengo ganas de ver con qué nos sorprenden este año >.<

B


Esta el twitter ardiendo con lo que parece un secreto a voces

varuk

Secreto confirmado:

Radiohead al BBK Live en exclusiva.
http://www.eitb.com/es/cultura/musica/detalle/788367/radiohead-al-bilbao-bbk-live/

A Bilbao hemos de ir.

Tenazas

me cago en la puta. Encima en la otra punta de España.

Por el mismo precio prefiero pillarme un vuelo barato de avión y verlos en un concierto suyo antes que ir a un festival.

Nos vemos por Europa central Radiohead.

1 respuesta
JoMa

#11 y la opcion Optimus no la contemplas ? no se, estando tambien " cerca " ? a mi lo de Bilbao tb me parece un puteo a nivel logistico...

1 respuesta
Pank

espero que este año metan algo de metal, porque el año pasado se pasaron de listos...

1 respuesta
B

#13 Vas tu listo. Da gracias si caen unos Foo Fighters o Soundgarden.
A mi tambien me gustaria pero no tiene mucha pinta, pero con este festival nunca se sabe.

alelale

BBK o FIB gran gran gran gran debate.

Stones Roses vs Radiohead

1 respuesta
B

#15 165 euros de bono vs 85 euros
#17 Salvo por la Playa y los 4 escenarios que aqui son 2, tienes lo mismo en uno y otro.
De todas formas hasta que no este el 50% del cartel no me decido por ninguno de los dos.

alelale

guiris borrachas 4 escenarios playa y buen ambiente.

1 respuesta
B

ay dios me acabo de enterar !!! :qq: :qq: :qq: :qq:

ya me tienen comprado!

Tenazas

#12 es mejor opción que ir al BBK sin duda. Además tengo amigos que quieren ir, así que perfecto xDD

Aún así hay grupos que me gusta verlos fuera de festivales y este es uno de ellos. A ver si terminan de anunciar fechas europeas...

22 días después
B


Inocentada, ya sabeis

soulsville

No puede ser.
Si fuese así, me pensaría lo del Optimus y arranco al BBK xd.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Casi.

B

#21 Lo de The cure y Rage Against se comenta muchisimo desde semanas.
Los demas ya no se por que los han puesto.

Z

The Guti Big Band tienen fecha en el Azkena también.

Y ya que paso por aquí pues comento lo malos que son Battles, que es algo de lo que no me aburriré jamás.

CherryLee

Vaya desastre, en el BBK cada vez son más popis, el Azkena este año me huele a que no van a dar la talla ninguno de los jubiletas que van y el Kobeta se ha ido para siempre.

Mis esperanzas en Thin Lizzy y en la gira de Van Halen :(

#26 Me gustan los The Who de Moon; por los Who de ahora no me muevo, sinceramente xDD
La verdad es una pena lo del Kobeta, y supongo que algunos pensábamos que el BBK iba a suplir su falta de alguna manera, pero son festivales diferentes, está claro. Ajo y agua.

1 respuesta
B

#25 Se comenta que The Who va salir de gira y podrian caer en BBK o Azkena, son rumores todo, y no se si te gustan, pero te informo por si acaso.

El BBK es una loteria, solo hay que ver las ediciones anteriores y ver que de un año para otro no coincide nada.

1 respuesta
15 días después
B

Confirmaciones :

Radiohead
Snow Patrol
Klaxons
Vetusta Morla
The Gift
Noah and the Whale
Band of Skulls
Lori Meyers

kowboykenny

A mi de momento me gusta mucho el cartel, no soy de esos que si no ponen algo hardcore se coge una pataleta de crío pequeño, así que de momento me gusta. Eso si, como caigan los Who... pienso masturbarme allí mismo.

V4MPiR3

Tiene buena pinta :x

B

Estan metiendo mucha mierda al festival por twitter y foros con estas confirmaciones.
Sobre todo por los dos grupos españoles, y es que es verdad, ya aburren, sobre todo Vetusta que es su 3º edicion ya en Bilbo, y la 2º seguida.

2 respuestas

Usuarios habituales