BBK LIVE 2012 12-14 Julio

Raijin

Pues a mi Klaxons, Noah And The Whale y Snow Patrol me parecen la polla. Festivalazo, y va a ser el primero al cual iré. Que ganas...

Z

#30 Y por el resto de broza confirmada. Joder, que a algunos los tengo más vistos que a mi polla. Tampoco podría decirte cual de estas visiones encuentro más desagradable, la verdad.

Luego están los que se quejan de que ya no es un festival para rockeros, que me dan cosita :S

Colmenero

#30 El problema es que había el hype de que se iban a confirmar o Cranberries, o The Cure o The Who. Y nos aparecen con Snow Patrol, Klaxons y los dos más que aburridos Vetusta Morla y Lori Meyers. Normal que les echen mierda.

1
SkiNeT

No se puede pillar entradas sólo para el 14 de julio que es cuando toca Radiohead no?

:/

Pank

visto lo visto esperando que resuciten el Kobetasonik cosa que dudo :qq:. Dinero que se ahorra uno

B

Asi queda el cartel de momento

B

Rage Against The Machine se une

1 respuesta
soulsville

Joder para el BBK. Dando la sorpresa.

ice_powa_xD

Es en serio lo de #37 ? lo digo para comprar el abono YA ( o cuando se pueda xD )

1 respuesta
B

#39 Si te vas a #1 ves que ya dije yo (y muchos otros) que irian The Cure y Radiohead al BBK y era Noviembre. Se sabia desde hace mucho, y lo de Rage Against Igual , pero eran rumores hasta el momento. Tambien decian que con Rage Against iria Offspring. Dejando esto de lado, teorias casi ciertas y personas que lo confirman por foros, una imagen vale mas que mil palabras.


El año pasado filtraron lo de Amy, y Coldplay ya se sabia. Yo no se los del BBK, de que van, porque todos los años se sabe medio cartel.

He de decir, que no ha confirmado nada la organización, el 24 sube el bono de precio, si te lo compras pensando que van a ir, te estas arriesgando, pero visto lo visto, yo me arriesgaría.

Raijin

Acabo de comprar las entradas :).

Sabiendo que es mi primer festival tendré que preguntar a algunos mediavideros que ya han ido al BBK como va la cosa.

1 respuesta
Pank

#41 Yo he ido unas cuantas veces (4 concretamente) y normalmente salen buses gratuitos a kobetas(que es el monte donde es el festival) cada pocos minutos. Los buses si es como los años que fui yo, salen de san mames y del BEC (barakaldo). Y para volver pues igual , hay buses desde Kobetas a San Mames (que esto no sé si habrá cambiado) y al BEC de barakaldo

A kobetas no se puede subir en coche particular, solo se puede ir en esos buses gratuitos y en taxi , pero el taxi creo que no te deja arriba del todo sino que te deja a mitad de camino.Asi que te aconsejo que cojas uno de esos buses.

Y poco mas. La zona de acampada y todo eso esta justo al lado del recinto.

Yo si este año no meten mas caña , paso de ir.

1 1 respuesta
Raijin

#42 Gracias por la información :D

1 respuesta
8 días después
B

Otro mediavidero que irá con #43 y 3 colegas más. :buitre:

kowboykenny

En coche también se puede subir, pero lo tienes que dejar en el mismo sitio donde para el taxi, que es mas de la mitad del recorrido.

Para subir, como os ha dicho el compañero, cogéis los buses gratuitos, aun que haya mucha gente, la espera tampoco suele ser larga. Para bajar, si es que bajáis del kobeta, después del ultimo concierto de la noche, os recomiendo que bajéis andando, ya que para bajar si que se hace eterna la espera de los autobuses, y la gente opta por bajar andando, cosa que recomiendo. Pero si os quedáis en el camping, no tenéis ningún problema.

Si después vais a hacer turismo por Bilbao y tenéis que moveros en Metro, tranvía o Bus, podéis sacaros una Creditance, de 5 o 10 euros, con la que tenéis bastantes viajes en esos transportes.

Este año va a estar petadisimo de extranjeros, porque Last Tour esta haciendo una campaña de martketing en Londres exagerada.

Yo voy todos los años.

Raijin

BBK anuncia unos 60 artistas este año, 20 mas que en 2011.

Confirma, Warpaint, Glasvegas y The Kooks y se da de baja Klaxons.

The kooks nunca me ha gustado y la baja de Klaxons no me hace ninguna gracia, aunque lo de los 20 grupos mas me parece una excelente noticia :)

B

Ya somos 5 con bonos de 3 dias.

KDD MVidera? J3j3j3j3

The Kooks me molan, ya los ví en directo, pero no los cambio por Klaxons :(

15 días después
B

V4MPiR3

cartelaco, cuánto vale?

2 respuestas
9 días después
kowboykenny

Últimos confirmados Bloc Party, Mumford & Sons, The Jon Spencer Blues Explosion, The Maccabees, Four Tet, Ben Howard, Zea Mays, Enter Shikari, Young Guns, Here We Go Magic y Pure Love.

Enter Shikari, me corro y tal.

#49 El bono de 3 días ahora cuesta 105€ + 6€ de gastos. Y la entrada para el Jueves y Viernes, es de 55€ + 6€ de gastos. El Sábado no se si sera mas barato o mas caro.

Pero puedes optar por comprar entrada a gente en Last.Fm que la vende por lo que les costo a ellos, 90€. (El bono de 3 días)

3 meses después
varuk

Se venden dos abonos de 3 días para el BBK Live de Bilbao. Ahora están a 105€. Aquí se venden a 80€ (lo que costó, nada de negocios) cada uno o a 70€, cada uno, si compras los dos juntos.

80€ uno solo
140€ los dos

Si alguien está interesado un MP ^.

#49 A 80€ (o 70€ si compras los dos) te los dejo yo. Envío por correo certificado.

B

Se han coronado este año.
Valiente mierda de edicion, que quitas a dos grupos y se queda COJISIMA.

1 respuesta
JoMa

#52 pero llega a ser broza ?

11 días después
x0p0

Sera la primera vez que vaya, y de momento voy solo des de Barcelona. Alguien sale des de aqui? El camping está bien o es mejor irse al albergue?

ZeroS05

Vendo entrada 60€ abono tres dias, 610278448 !!
rudeboy_lasafor@hotmail.com
urge vender

Usuarios habituales