Benidorm Fest: Festival musical para elegir representates en Eurovisión

Mirtor

#322 Había olvidado completamente a Eskimo Callboy jajajajaja

#330MaviFe:

De todas formas es un error pensar en lo que puede hacer bien o lo que puede hacer mal en eurovision. Al final se ver que da igual lo que pensemos eurovision siempre va a sorprendernos en sus elecciones.

Esto es muy cierto. En mayo puede pasar cualquier cosa.

2
L

#327 No me has entendido

Lo que queria decir con las comparaciones entre la cancion de Noruega o la de Alemania (en caso de que vayan) vs Chanel, es que tienen un sentido del espectaculo freak, extravagante, y que puede hacer que muchos les apoyen, sin renunciar a que su musica pueda ser pegadiza. Tienes el ejemplo este ultimo año con Islandia (4º) y Ucrania (5º). Este es uno de los pilares de Eurovisión desde hace unos años. Israel ganó con algo parecido a lo que puede presentar Noruega.

En España tenemos tanto complejo con haber llevado puestas en escena tan lamentables, y canciones tan olvidables, que aparece Chanel, y nos parece la octava maravilla, porque lo hace todo bien y muy profesional. De acuerdo. Pero en Eurovision, se valoran otras cosas. Todos los años va gente que canta mejor que ella, que da un espectaculo mejor que el que seguramente de (porque su actuacion, y aqui hago de pitoniso, está completamente centrada en ella) y se han metido la hostia. Ademas, va a haber 2-3-4 actuaciones de un corte bastante similar.

Serbia o Chipre, el año pasado, ya se pegaron la hostia, y Malta, que iba con pretensiones de victoria, un poco tambien. Al final, muchas veces, se premia el destacar en esa edicion, por encima de todo, Maneskin destacaron porque no habia ninguna propuesta asi, y ademas, tenian una propuesta muy accesible.

Dicho esto, yo no creo que tengamos una propuesta que pueda entrar en el top 10 de forma clara, con lo visto hasta hoy.

#330 Sobre lo que dices de Go_a, cuando se iban a presentar con Solovey, te lo compro. Pero con Shum si que habia un gran hype, y ademas, fue el ejemplo perfecto de tener un tema potente con una puesta en escena que lo amplifica. Yo creo que eso no ocurre con ningun tema nuestro, ahora mismo.

Tambien es cierto que de aqui a Torino, con mas presupuesto y tiempo, gane quien gane, va a presentar algo mejor.

L

Y aqui os los dejo, con esta maravilla recien salida del horno

St3in3R

#322 ah, que al final Eskimo Callboy sí que van seguro? Creía que solo era candidatura y aún no se sabía si iban fijo. Son unos grandes xDD

1 respuesta
0nLy

Joder acabo de escuchar ay mama por primera vez en mi vida y me parece un puto temazo increíble (con el añadido de una letra de 10).

Ojalá gane, sería el primer año que no vamos a hacer el ridículo.

2 1 respuesta
Alvurion

#334 Hasta donde yo tengo entendido, Alemania seleccionará su canción en algo más de un mes, con el voto del público.

Y sinceramente, espero y deseo que elijan a Eskimo Callboy. "Pump It" es un puto temazo, pero no es el único que tienen en su repertorio.

1 respuesta
St3in3R

#336 ya decía yo. Ojalá vayan ellos que son unos putos trolls xDD

Con un poco de suerte (covid fuck off) los veré en directo este verano.

ruben132

#335 Me ha pasado lo mismo.

Me ha dado por escuchar las finalistas y joder, se me ha pegado. Me gusta mucho la de Tanxugueiras. La música épica siempre es bastante eurovisiva.

Luego un poco por detrás en este orden: Rayden, Chanel y Blanca Paloma (ni puta idea que era ilicitana).

No sé luego en votos, pero al menos en nivel artístico este año no vamos a hacer el ridículo.

1
_-Dereuda-_

Acabo de ver la segunda semifinal en diferido y vaya tela los técnicos de sonido… Hasta Ruth desafina en un momento dado y se quita el pinganillo. Claramente tuvieron problemas.

L

GO MACEDONIA, GO

Soumynon

Hoy a las 22:05 resumen de semifinales y a 22:15 la final.

Isilwen

Hala ya está rdy to go!

ArticoDelSur

ya la final :qq:

St3in3R

Vamos que nos vamos!

JMBaDBoY

Esto empieza ya

crazygrumpy

Buenas
Si van Roberta/Chanel o las Tanxu me vale

radius

Chanel o Rigoberta y yo feliz

Soumynon

La GOAT sobre el escenario right now.

St3in3R

Qué manera de dejar en ridículo ahora a todos los que van a salir

5
JMBaDBoY

Benidorm capital europea

Isilwen

No puedo con el guión! 🤦🏻‍♀️

Alvurion

Como se flipan

JMBaDBoY

Por cierto, en caso de empate a puntos vale más el voto popular que el del jurado

K3k3

Todo lo que no sea Rigoberta es perder

4
Slipunk

Vamos allá.

St3in3R

Ha cambiado cosas de la coreo no?

1 respuesta
Isilwen

Mis Tanxu <3

K3k3

Estas tres tienen una canción que te entra fácilmente en la OST the The Witcher 4

St3in3R

Grandes, con Adam Levine de bailarín.

Rurik

Como no ganen tanxugueiras es la guerra.

Usuarios habituales