Blind Guardian - Tokyo Tales (1993)

B

#29 en una ciudad grande como Madrid no lo sé, pero en Pamplona se multiplicaron las greñas en la época del Nightfall. Vamos, que 3x2 sólo son 6, pero se multiplicaron xD Desde entonces ha seguido creciendo, pero ya no lo achacaría a Blind Guardian. Despues de ellos son grupos como Slipknot o Children of Bodom los que han estado más en boca de los chavales.

En las estanterías te puedes encontrar cualquier cosa... sobre todo en El Corte Inglés. Aquí las tiendas especializadas en rock y heavy metal han desaparecido, cosa que no va a pasar en las ciudades grandes. Pero por lo menos en sitios como Media Markt siguen teniendo estanterías enteras dedicadas al género.

Fyn4r

#26 Demons & Wizards a mi me gustan bastante.

Ejemplos:

Ulver

Boh, maldito #3, te odio... por stalkear tu perfil y llegar aquí ahora me acuerdo de todas las excursiones con este CD (y Entombed, no fuese a ser que se nos acercase alguna pava).

Kakita

seh seh, Entombed es el remedio definitivo contra las chavalas, mucho mejor que cualquier spray de esos que anuncian en la tele.

P.D: dejad de stalkearme!

plaken

FOLLOW THE BLIIIIIIIIIIIIIIIIIND!!

Arctrax

#32 q grande la de fiddler on the green, sin temazo

10 días después
Kails

Se me olvidó nombrar está versión de the bards song. Es la de The Hobbit, y es como una versión extendida. La verdad es que la parte extrá es priceless.

"Trolls in the dark..."

Usuarios habituales

Tags