blink 182 en españa

B

aaa pos a paris voy y lo de nofx aunke me den millones io no voy a un concierto de esos no me gustan nada peo weno si a vosotros si pos vien io no digo nada

Offspring

no te gustan? pos yo k tu los escucharia bien pk son como tres millones d veces mejor k blink xD (es mi humilde opinion)

B

ke te krees ke no los e escuxado io los veo regulares a x cierto el otro dia stuve en la pagina de la marka d bateria ke lleva travis y el de nofx tmb lleva esa marka lo se a nadie le interesta peo weno los e escuchado y no me gustan mucho es mi opinion repito es mi opinion

T

Normal, no puedes pedirle a un burro que oiga mozart xq le va dar igual oir paquito el chocolatero que mozart, lo mismo pasa contigo y NoFX, alguien que tenga 1 minimo de gusto musical x el punk sabe quien es mejor :)
Este mundo cada díaa esta lleno de mas ignorantes...

Offspring

weno si no te gustan peor para ti...pero como grupo decir k son regularcillos tiene delito xD son mucho mas grupo k blink, vas a comparar...

B

aver pero para mi nofx son regulares y para vosotros blink son basura yo respeto vuestra opinion y vosotros la mia me voy a bajar videos de nofx y los comparare con los de blink

Chio

vas a comparar ombre vas a comparar...xD

St3in3R

El mejor soy yo y lo sabeis ¬¬

Offspring

bajate canciones y ponte a comparar

linoleum, the decline, dinosaurs will die, donŽt call me white, bob, yo k se pues anda k no tienen...m las comparas con k? feeling this? all the small things? yo no digo k te guste mas, cada uno tiene sus gustos, pero como grupo no ai color...

ZorK

Stickin in my eye

Chio

St3in3R eso se da x sabido hombre ¬¬ xDD

Offspring

chio se contesta asi #41 ¬¬ pava ¬¬

Evilblade

Pá gustos los colores, NOFX es mejor grupo que Blink, aunque puede que Blink te guste mas.

Que vengan los Sex Pistols ! xDDD

Yo si hubiera pagao por ver a Travis en directo

R

Ernestin, todos tus idolos son una mierda. Y Blink182 musica malisima.

NOFX si q parte del bakalao xD

Chio

anda no me digas Offspring ¬¬ y si me da la gana de ponerlo asi no puedo?? ;/
ami me gusta mas blink182 pero reconozco de nofx son mejores ;S xD

Offspring

no no puedes ¬¬ te obligo a k lo hagas d la otra forma ¬¬

"ami me gusta mas blink182 pero reconozco de nofx son mejores" xfin lo reconoces maldita! ¬¬

B

aver residentevil a mi tmb me gusta cky me stas kontando ke son malos¿? si tienes su logo de avatar fuCKYou vaaa si no saves los ke me gustan anda kalla 1n rato

X

se pronuncia nofx o nouefex ? xd

R4Yd3N

noefeks o algo asi segun e oido xD

S

Vamos a ver ernestontín, si no te gusta NOFX no digas que te gusta el punk, pork NOFX son el punk del que tus mierdas de blink 182 han mamado, y le pegan mil patadas a cualquier pseudo-mierda de la mtv que puedas haber escuchado.

Ojalá se estrelle el avión de los blink y no los puedas ver, ah no, que tus papis no te dejan salir del patio de casa.

Offspring

se pronuncia nou effects(o algo asi) amos kiere decir sin efectos...

S

NoFX

Sin efectos especiales /nouefex/

litusrem

Como Rem nada, y en enero en Barcelona, ya me gustaria ir a su gira con el Boss.

St3in3R

Pos yo les llamo "nofcs" xDDD cada 1 a su bola jajaajaj

Pues yo paso de entrar en rollos de kien es mejor banda.... me gustan las 2 y punto!!! a mi too lo ke sea punk o parecido me encanta, y no miro si es mejor o peor ke otra banda...

Por cierto ahora me ha dao por el "emocore" (se empeñan en catalogar los estilos...) grupos como Funeral For A Friend, Underoath y mas grupos ke realmente son muy buenos y con unos discos realmente bastisimos, os recomiendo ke escucheis algunas canciones de ellos, por ejemplo... de Funeral For A Friend probad de bajaros:

  • Rookie Of The Year.
  • Juneau.
  • Escape Artist Never Die.

Y de Underoath... por ejemplo:

  • Reinventing Your Exit.
  • Boy Brushed Red... Living In.

Saludos :)

ToMbShAdY

NOFX son dioses del punk rock / hardcore melodico
te podran gustar mas o menos como dicen x arriba, pero como grupo a blink le dan 3000 vueltas.

the decline ohhh si :D

se comenta q es NOEFFECTS
aunq tambien oi a un colgao decir q era No fucking X ( osea no jodidos straight edge) <- poco probable, casi imposible XD

B

vamos a ver seed ke me vas d guay de mas gracioso? tio si tu no ers nada tio va no me vallas d vacilon y nofx eso me da iwal ke os gusten me los paso x mi p.... saves¿? aver es blink 182 de lo ke stoy ablando no de los malos de d "nofx" va va ke es esoo anda tio dejame kon nofx ke no valen una mierda

V

Y conoces a STFU Ernestin??

Offspring

http://santiaego.4t.com/NOFX/nofx.htm ahi hablan de la pronunciacion por si a alguien le interesa xD

jaja k no valen una mierda? xD si NOFX no valen una mierda, blink a saber...xDD

Chio

#50 :S juas como se sulfura la gente, pa decir esas paridas mejor no digas na, o nos vamos a meter en batalla xk blink sea una mierda (para ti), asik calmate un poco xaval

S

/\
Tu no eres nadie para decirme que me calme.

Oye, erenestontín, pijo-punki, pork lo del pijo punki claramente está basado en tí, que me la pela tu post, que yo voy a hablar de lo que me salga del nabo, como si me pongo a decir cuantas veces me cepillo a tu vieja, tu te callas y punto.

Usuarios habituales

  • seed_
  • Chio
  • Offspring
  • St3in3R
  • VSP
  • bLiNk_RuLeZ
  • Evilblade