blink 182 en españa

Chio

Tu tmp eres nadie para decirle eso a el y mandarlo a callar

Offspring

#60 simplemente te lo dijo por lo d k se murieran xD k tmp es eso ;)

ToMbShAdY

q crack el q dijo q nofx no valen para nada JAOSJASOJASOJASO
te pueden molar mas o menos coño pero VALEN 3000 veces lo q blink

B

aver seed tu kien te krees ke ers¿? el rey de españa¿? mira tu primero no me mandes a kallar y segunda nofx los basura esos son unos putos atrapaos ke se kreen ke acen buena musika y no son ni una mierda vaa vaa tio se kreen ke son proŽs vaa vaaa y eso de pijo-punk me la suda tu eres un friky anda anda va ke me stoy bajando kanciones de "nofx" si kereis insultar a blink me da iwal peo saveis ke les dan mil patadas a nofx peo se ke no lo kereis admitir xke os estoy dejando mal pero bueno

Evilblade

¿Por que coño no os bajais las discografias de ambos grupos y escuchais las 2? Y si no os gusta una de las dos no posteeis para decirlo, al resto le importa -3.

Escuchad blink, nofx, bad religion, millencolin, pennywise, no use for a name... haced lo que os salga del rabo, pero no critiqueis al que no le mola lo mismo que ati, eso es bastante contradictorio al pensamiento "punk" del que tanto creeis saber.

St3in3R

#64 a ver nene como te lo diria... en tu forma de hablar se nota el nivel de madurez ke tienes y el nivel de comprension (con 13 años, ke puede esperarse...)

"nofx los basura esos son unos putos atrapaos ke se kreen ke acen buena musika y no son ni una mierda vaa vaa tio se kreen ke son proŽs"

Hola?? despiertas?? la vida real no es el Cs amigo... ke van de pr0's?? xDDD
Y a ver, explica porke son unos atrapaos, porke me da a mi, ke tu eres 83427238 veces mas atrapao ke ellos (redondeando a la baja :P)

"no lo kereis admitir xke os estoy dejando mal pero bueno"

A kien estas dejando mal?? me parece ke solo te esas dejando mal a ti mismo, respeta y seras respetado, pero con tu mentalidad... ademas, cuando vi en tu perfil vi ke tu cantante preferida es britney spears, entendi muchas cosas xDD

Saludos y ale, ke vaya bien el dia :)

T

#31 si te gusta Blink 182 y no te gusta NOFX ahi nos estas demostrando tu cultura musical en este estilo.

DIOS !!! Pero si tengo la discografia de NOFX original !!!!! enterita !!!!! y de eso hace 6 años que la tengo !!!!!!

KILL ROCK STARS !!!!!!!!!!!!

Para mi su mejor disco el Punk in Drublic y el I heard they suck Live !!

t0rry i love you :p

B

#66 vamos a ver yo postee aki preguntando y llego el tipiko tonto ke me odia y me jodio el post si no postearais cosas ke no tienen ke ver con el post no posteeis mejor pero claro posteais para fardar con los amigos de ke teneis muchos posts y esos son todos gastados en mis posts asi ke si mejor no saveis si blink viene a españa kallaooosss kallaooossss porfavorrrr

S

Yo no odio a blink 182, yo odio a ernestín, y él mismo demuestra pork :D

B

seed ke me da IGUAL ke me odies y parar de joder ya los posts os kreeis ke sois guays diciendo ke sois "flameros" y no sois ni personas humanas educadas andaaa no me conteis pelikulas

me piro al colegio

S

Anda, corre a que te enseñen a escribir, cuadernillos rubio ernestín, cuadernillos rubio.

B

estoy aki desde el colegio kapullo yo solo busko respuesta a mi post

St3in3R

Yo te conteste en la primera pagina, el tema lo fuiste desviando y mira a donde ha llegado ^^

cHuSiTo

Blink es una puta mierda ke eskuxan pijos ke van de punks :o gl

cHuSiTo

Weno tal vez no me explike bien: ke me da asko blink y su mierda komercial y nada mas lo eskuxais los pijos ke vais de punks :)

DervicK

mira ernestin de mierda, mira que nunca me he metido en un post que vaya contigo pero esta vez te has pasado...

Blink 182 fueron el primer grupo de pop punk que escuché, y aún me siguen gustando, pero llega un momento en el que encuentras las raíces, en este caso NOFX, que le dan mil millones de vueltas.

Si les llamas los NOFX basura esos es porque eimplemente eres IDIOTA; si, lo has leido bien, mira te lo pongo otra vez por si acaso: I D I O T A

Eres un puto niño pequeño que va de guay y malote por escuchar a un grupo de pijos que no vienen a españa porque no les pagan lo suficiente... y tu les defiendes... simplemente porque eres tonto.

Salud

Chio

#75 pero k tas ablando? yo escuxo blink y no soy pija ni voy de punk, me gustan y punto, y si no te gusta blink no se pa k coño entras en este post.

ManOwaR

jajajjajaajaja en fin ernestin... x compromiso con nassun y tomando como referente tu edad sudo d decir nada x'DDD

Offspring

#64 pide perdon por eso k has dicho xD Si es k cuanta tonteria ahi k leer..

B

io no pido perdon ni nada aver #76 conozko jente ke no es pija y eskuxa blink y nofx solo lo eskuxan los frkys de mierda y ke sepais ke io no e desviao el tema sois vosotros peo de tanta mierda ke teneis en el kuerpo ni os akordaos y I D I O T A seras tu y niñato tu padre

ManOwaR

A ver, #80, haz una comparativa razonable de una letra de blink y otra de NOFX... ah espera, si no sabes ni escribir el castellano como coño vas a entender lo q cantan en ingles. Si tu vas solo x el ritmo pegadizo y tarareando el "aguachufleinauradou" no?

MENUDA OBJETIVIDAD LA TUYA!

Crece

Friki

jajajajjajajajaja

friki

S

Ernestín, no insultes a lso de tu condición, que escuches blink 182 no te convierte en alguien especial, sencillamente careces de personalidad y punto, asumelo.

Cuando seas mayor, si no te han lavado el cerebro y empiezas a escuchar bisbal o house, a lo mejor, solo a lo mejor, desarrollas el buen gusto, pero mientras no digas soplapolleces y ahorrate posts como este porque sabes que te vamos a insultar.

PD: Mejor ahorrate todos los posts que se te ocurran.

Y no te hagas ilusiones, que tus padres no te van a dejar ir al concierto, que tienes 13 años pekeñin

St3in3R

mMm... algo friki si ke soy, pero no relaciono el escuchar NOFX con serlo... soy friki del anime, de los juegos de pc y demas, pero por esuchar NOFX?? aejaejej osea, resumiendo segun lo visto en el post, soy 1 friki pijo ke voy de malote (escucho blink y nofx) ke guay ^^

Offspring

#80 NOFX malotes?? pero k hablas :O el k va de malote eres tu xD y no das el pego ¬¬

k tiene k ver ser friki con escuchar NOFX? xD

Evilblade

"Ernestín, no insultes a lso de tu condición, que escuches blink 182 no te convierte en alguien especial, sencillamente careces de personalidad y punto, asumelo"

Ahora si escuchas blink eres un maniquí, tu tambien te superas.

¿Si no te gusta por que cojones lo tienes que ir diciendo por todos lados como si fueras mas crecidos por escuchar NOFX, Bad Religion u otra cosa?

Yo tengo en mi lista de reproduccion canciones de discografias de nofx, pennywise, no use for a name, bad religion, rancid, millencolin... y tambien blink 182 sum o offspring.
Y se que cualquiera de los antes citados puede darles mil vueltas a Blink, pero aun asi lo sigo escuchando.

Vale con que te metas con una persona por que no comparta que NOFX es mejor que Blink (esta mal, pero aun asi dentro de lo que cabe puede aceptarse en MV), pero decir que todos los que escuchan Blink no tienen personalidad... mas bien eres tu el que te lo tienes mas creido de la cuenta y el que se pasa de listo y entendido. Respeta las opiniones y los gustos de los demas.

Y ami el disco de NOFX que me gusta mas tb es el punk in drublic (pal de arriba)

B

bueno si bien no me konteis pelikulas paso de ablar kn vosotros mira podeis escuchar nofx podeis eskuchar lo ke sea peo ke kede klaro ke a mi nofx no me gusta si a vosotros os gusta mu vienn vien x vosotros pero a mi me gusta blink vosotros respetais mis gustos y yo los vuestros alee dejarme en paz y si alguien save algo mas del tema ke lo postee

S

Evilblade, por mentarme, ya careces de personalidad, ale, pork me sale de los cojones.

Ernestín, no te voy a respetar, pork no me nace.

KirK

Ernestín no se te entiendo UNA MIERDA

V

Ernestin, para ser un pijo-punk como tu hay que cambiar las bes por uves y las ces por kas, o es tu sello personal??

Evilblade

Eres un flamero muy malo

Usuarios habituales

  • seed_
  • Chio
  • Offspring
  • St3in3R
  • VSP
  • bLiNk_RuLeZ
  • Evilblade