blink 182 en españa

St3in3R

Vendo peluca.

V

Vendo muñeco de acción Ernestín con voz.
Reproduce frases como:
Blink rulez!!!
NOFX suxxxx!!!
Soy un retrasadoooo!!!

Venga señora que me los quitan de las manos...

KirK

te compro 1-1

Offspring

ajaj yo kiero un lote entero xD

unaiba

Hola ? cultura musical ? donde ? j3.
De entrada no se puede comparar NoFx con Blink, ya que sus musica es diferente (yo prefiero nofx, tengo toda su discografia).

Chio

#85 estoy contigo en todo lo que has dicho ;) xD

NuT

ernestin tonto

Chio

kasco gente to el puto dia insultando

ToMbShAdY

ernestin eres un crack, pides respeto y vas insultando a los q scuchan NOFX y encima no tienes NI idea de musica. bravo xq te molen mucho blink y te parezcan los amos, pero no nos vendas la moto.
se nota q los cuellos de pijo se van poco a poco enraizando en el cerebro.

DervicK

ernestin eres lo mas tonto que existe

S

Que gusto da ver a la gente odiar a ernestín.

Es memorable ;(

Chio

#101 no se como ati no te odian aun ;/

S

A mi me odia mucha gente, diría que el 80% de media vida, pero hay un pekeño porcentaje que me tiene en su corazoncito.

www.media-flema.net/beta

Chio

eso es mas razonable

S

Me siento orgulloso de ser odiado

Chio

felicidades

S

Muchas gracias, espero tenerte en la lista de personas que me odian, hay vacantes aún, vengan todos.

Chio

Pos sigue esperando, yo no te conozco de nada para odiarte ni para dejar de hacerlo.

Offspring

habeis visto el avatar k se ha puesto? xD k tontin..xD

B

tontin tu

V

Ernestín mereces una larga agonía .
Y después, por supuesto, la muerte mas dolorosa que puedas imaginar (Bueno, mejor que yo pueda imaginar,que tu eres un poco corto).

PD:Eres demasiado subnormal para los cánones aceptados hoy en día.

St3in3R

Ese avatar no lo has hecho tu no??

Se puede observar el gran esfuerzo y retoke realizado desde el paint, esas lineas rojos con los contornos tan logrados no son obra de un simple ser humano :O

Offspring

hoy no duermo me ha llamado tontin ;(

Chio

#113 pobesito ;(;(

DervicK

ernestin das una pena q ni te imaginas

S

Ernestontín, no te esfuerces en firmarme pork te las borro todas nada más las veo.

TONTO

FouNNdeR

escuchar what's my age again en directo ahi debe ser un lujazo :O! tengo q ir...
P.D. blink 182 , sum , millencolin , nofx , redhot, offspring , dover, sistem , nirvana, green day, busted, good charlotte, rem s0rt :)

Fenix15

os puede gustar este tipo de musica igual que a mi, pero no hace falta que desvarieis a lo que desvariais, que pareceis tontos criticandoos entre vosotros y alos grupos que pertenecen al mismo genero!!!

D4LL4S

Ese tombshady con el tipico comentario critico q le caracteriza... XDD

Usuarios habituales

  • seed_
  • Chio
  • Offspring
  • St3in3R
  • VSP
  • bLiNk_RuLeZ
  • Evilblade