Blink 182 - TBA (2011)

GABEDSGN

Mark ha puesto esto en su twiiter :

markhoppus Mark Hoppus
I can say, with good authority, that this is incorrect. absolutepunk.net/showthread.php…

http://absolutepunk.net/showthread.php?t=2400882

Han aclarado que lo que estaba incorrecto era el orden de las canciones, que ya diran el orden correcto.

B

http://newsroom.mtv.com/2011/08/12/best-vma-rock-performance/

Votadlos para que ganen un premio estan casi empatdos con the killers

GR33N

smoGG

lo de Travis son hoyuelos, y el resto es tonteria. Parece que le hayan dado un pollazo en la cara y se le ha quedado la forma xD

No será por lo del accidente ese que tuvo de avión, no?

1 respuesta
Markitos_182

#94 Travis (al menos en su día) era un ultravegano, no comía absolutamente nada de carne o algo así. Tuvo una época bastante jodida que se le rompieron varios huesos en poco tiempo xD

Pildorita

Lo que sí he notado q están super viejos... xD Los años pasan factura xD

RuLi_pucela
2
GR33N

Parece que va como con retraso la voz de la imagen, ¿no?

#99

1 respuesta
bioshinra

En todos los videos americanos tienen que salir unos auriculares monster en primer plano?

#98 a mi me va bien

1 respuesta
BeRs3RKeR

atope !

7 días después
GR33N
1
B

tom tiene cancer de piel, esta bastante bien ese video

RuLi_pucela

El Martes a la tarde se podrá escuchar After Midnight en la BBC Radio 1.

S

Ya era hora de que sacaran disco =)
Cuando escuché "Up All Night" me gustó, pero esperaba más el sonido Blink y no Angels and Airwaves & Boxcar Racer (me gustan también pero quiero Blink!). Al escuchar "Heart's All Gone" me han vuelto las esperanzas de que sea un gran disco de vuelta, espero que cumpla las espectativas =)

B

After Midnigth es una pedazo cancion, y si mañana estare atento para escucharla

erialc23

Estoy deseando que saquen el disco y por el single espero que sea como los dos últimos.

Y es una alegría que vuelvan ya que los llevaba esperando desde el verano pasado cuando anunciaron su reunión desde que se separaron en 2005.

RuLi_pucela

Para tener la canción en buena calidad, basta con ir aquí y parar el contador en 182.
Si eres muy vago... pues aquí xd

TrackByTrack explicadas por la banda (faltan algunas)
GR33N

bua, me encanta.

Presiento que va a ser un discaco.

1
alelale

ta güeno el tema no?

denon

tema muy chulo, propio de blink. Como no travis... sigue siendo un héroe.

KIIM

Bah, tom delonge esta demasiado estancado. Si me dicen que es Angels&Airwaves no notaría la mas minima diferencia. Qizas la batería, que es lo único respetable xD.

Blink 182 murió en 2003, y lo dice alguien que fue gran fan.

EDIT: Se me olvidaba, Abro paraguas.

1 respuesta
B

Temazo.

Markitos_182

#111 Creo que hasta que no salga el disco no podremos decir acusaciones tan graves. Y ojo, que no estoy tan en desacuerdo contigo. Solo quiero ser prudente.

1
B

Yo el problema que le veo a Blink y a todos estos grupos como Sum 41, My chemical Romance y demas de pop-rock Punk-rock o como quieras llamarlos es que ya tuvieron su tiempo a finales/principios de los 90/00 y que ahora este tipo de musica esta un poco "desfasada"

1 respuesta
X-Crim

este ultimo es un temazo <3

B

#114
blink 182 fue lo mejor hasta 2005, ahora bueno han sacado un disco diferente, las canciones me gustan, no tanto como las otras pero estan bien.

Pero hay cosas peores como lo que le paso a LP

1 respuesta
B

#116

Pero es como el Nu metal estuvo muy de moda en esa epoca, con grupos que eran cabeza de cartel en festivales y demas, esos Disturbed, Deftones, Korn, Limp Bizkit (o incluso Linkin park) eran pepinazos que escuchaba mucha gente, ahora son grupos de 2 o 3º linea.

Ya no se vende igual ese tipo de musica, ni la que hace Blink y grupos como ellos.
Y a mi me encantan pero es que no han evolucionado (ya sea a mejor o peor) y no se que tal calara ahora este tipo de musica en gente que los empiecen a escuchar por este nuevo disco.

1 respuesta
B

#117 Y que musica esta ahora en 1º linea?.

1 respuesta
GABEDSGN

Menuda basura de cancion ... enserio .. menuda mariconada ..

GR33N

#118

2 3 respuestas

Usuarios habituales