Blink 182 - TBA (2011)

Thuth-BT

#120 Tristemente...

1
LerToS

Up all night me parece una basura, lo siento.

Las otras dos si que me han gustado, y mucho. Es mas, gracias a ellas ya he empezado a organizar un viajecito a algún concierto, de momento estamos entre Essen o Frankfurt, a ver que tal el disco.

bioshinra

#120 nº1 en spotify 2 meses ya

sr_mike

Por favor estoy de vacaiones y no se oye la musica en lso ordenadores de mierda estos. En este nuevo album sigue Tom Delonge cantando como llorando?

1 respuesta
FreshWind

#124 Más o menos

#126 Creo que a tí, a mí y a todos los fans xD

1 respuesta
sr_mike

#125 Puf pues vaya asco entonces, me gustaba mas la voz que tenia en Blink...
#125 Es que ha sido una gran pérdida que Tom ya no cante con esa fuerza con la que cantaba en Blink que fue uno de los grupos que me llevó a escuchar rock punk y demás y han perdido fuelle como el caso de Likin Park que se han dejado atrás la buena música que hacian

1 respuesta
bardo_01

Up all night me va perdiendo más con cada escucha...creo que voy a echar de menos la velocidad de los discos de antaño...

1 1 respuesta
kassiusk1

#127 Tengo la misma impresión que tu, pero espero aún así que el disco no defraude.

B

#120 Eso si que es una puta mierda de musica que dura 4 dias y se pasa de moda

esperad a que salga el disco entero

BeRs3RKeR
1
GR33N

menudo máquina, le ha quedado espectacular

KIIM

Le ha quedao incluso casi mejor que a ellos XD que grande. tiene mas?

casi no, mejor xD

F

Blink 182 dejo de ser blink 182 cuando Tom cambio a gibson... El sonido que tiene gibson no pega absolutamente con lo que fue blink...

Esta era la esencia de esta gente:

pero la edad no perdona y uno tiene que "centrar"

3 respuestas
B

#133 Dios que recuerdos

BeRs3RKeR

Si que tengo mas

1 3 respuestas
B

#135 Este apesta un poco mas que el anterior, aunque me gusta la velocidad de la cancion

X-Crim

#133 toda la razon fran, pero los tiempos cambian, no se, lo último que han sacado me gusta, y tiene algo de la esencia del pasado.

La edad no perdona xD

kassiusk1

#135 eres tu ese? Está muy muy guapo.

1 respuesta
GABEDSGN

#138 dice que tiene mas covers, no que sea el xDD

1 respuesta
KIIM

#135 :O Pero si mejora la canción bastamante xDDDD Seguire al chavalalillo este. Vaya pedazo de covers se gasta el solito.

1
kassiusk1

#139 pone "si que tengo más", en su perfil pone que es americano, yo que se.. podía ser el xDD

smoGG

doy el premio a #133 por el comentario mas absurdo del día.

1 1 respuesta
sr_mike

Hay que decir a su favor que el sonido a mejorado muchisimo y todos siguen igual solo falta la voz de Tom. :,(

F

#142 Absurdo en que sentido? Porque no me puedes negar que con el sonido que saca gibson esta a años luz de lo que era fender en TOYPAJ. Que te guste el sonido de una mas que la otra, por supuesto, para gustos colores.

Que sea algo "desorbitado" el comentario no te digo que no, pero fender era blink y no gibson.

Yo escucho esa guitarra y sin pensar me viene AvA.

OJO, no digo que no me gusten estas canciones, para nada, pero es una mezcla de AvA y +44. Nada de blink a mi parecer (bueno, la bateria solo xDDD).

J

Apuntes de Organización del Territorio :)

alelale

debo decir que el rollo de blink hacia tiempo que me dejo de gustar pero este disco esta muy guapo

BeRs3RKeR

Se a filtrado el disco de blink182 ,quien lo quiera que me mande un mp,y le paso link de descarga

F

Acabo de escuchar la 1º cancion y es AvA TOTALMENTE, la segunda, cambia un poco de "stilo"

P.D: De momento no me mola nada ese "protagonismo" de Tom cantando...

2 respuestas
BeRs3RKeR

#148 Mmmm, me esperaba mas caña,pero me gusta porque me gusta ava

SaRk1t0rZ

muuuuy muy poca caña, defraudado por ahora, luego de más escuchas me gustará mas segurisimo

Usuarios habituales