Blink 182 - TBA (2011)

GR33N

Me ha dejado muy frío.

_dabla_

#148 +muchos, pero no solo la primera canción sino todo el disco, tiene un tufo a ava q no se aguanta...

de momento me parece un truño, como disco de blink pero tambien como disco de angels and airwaves, es una mezcla rara y no vale para ninguno.

Muuuuy pero que muy mal

B

El puto tom delonge se cree que sigue en ava

ratontm

He escuchado dos veces el disco para asegurarme. Ya lo tengo claro, para mi este CD no es de Blink, este CD es una puta mierda como un castillo. No tiene otro nombre.

Dónde quedó Dammit, Carousel, Josie, Untitled y demás.. Que pena, en serio.

4 1 respuesta
GR33N

#154 A ver no seas tan nazi, una cosa es que ya no tienen 18 años y no siguen con el rollo gamberro-adolescente de sus inicios o primeros discos y otra muy distinta es hacer este disco que ni es Blink ni es AVA y no hay por donde cogerlo, donde como mucho hay 3 o 4 canciones decentes...

Para mi ha sido un fracaso, así que esperando el disco de Coldplay para saciar mi ansia.

1 respuesta
kassiusk1

A mi me ha gustado xD

1
ratontm

#155 Vale quizás no esperaba lo de los primeros discos, es evidente pero algo como Take Off Your Pants and Jacket pues me hubiera gustado mucho más. En este Cd ya no me gusta ni la batería. No sé, para mi no esta a la altura.

RuLi_pucela

Vale, estudiando en un rato pongo que tal

Mi opinión una a una:

spoiler

Resumiendo, en líneas generales, una decepción de disco, no una mierda, como lo catalogan muchos (porque como disco está bien y se deja oir gratamente). Pero claro, yo como fan no me esperaba canciones como las antiguas, pero si me esperaba que pudieran ni que sea llenar medio album de canciones rollo "Hearts All Gone" con ritmo, y me encuentro en que está solo esa :/
Con lo cual solo queda esperar que con la ostia que se darán con este disco (porque de este album veo a la gente que en directo le gustarán 2 o 3 como mucho, y querrán que sigan tocando clásicos), puedan recapacitar e intentar darle más alegría a las canciones para futuros discos, cosa que ya dudo muchísimo si sigue Tom pensando que está en AVA xd

Edit: a base de escuchas en el mp4 tranquilamente una y otra vez, mejora notablemente

1 1 respuesta
LerToS

Alguien me pasa el disco por MP please?

Muchísimas gracias.

B

#158 Tom ha jodido blink

Whose

Nuevos apuntes que los de la página anterior ya no van

1 respuesta
Markitos_182

Qué turbio.

Whose

Temazo, me encanta

RuLi_pucela

Siendo honesto, hoy he llevado el disco casi todo el día puesto mientras curraba, y canciones que al oirlas no me dijeron nada (como puse en #158), sorprendentemente me están empezando a gustar xd

Evidentemente es el peor disco de Blink (por lo menos en mi opinión), que no tiene canciones muy 'marchosas' pero a base de escuchas no es para nada un mal disco.

1
na1x

Estais hablando de discos de 1999 y 2001 respectivamente... han pasado 10 años. A mi me gusta lo que les ha salido, si hubieran intentado otro Enema of the State o TOYPAJ y nos les hubiera salido si que hubiera sido un fracaso. Despues de 10 años y lo que han estado haciendo cada uno por sus lados, esto es lo que hay. A mi me convence, yo creo que hay que entender que ya no es lo mismo, y no lo va a ser nunca.

4
KrAwL

algunos apuntes decentes por ahi ?

1 respuesta
KIIM

Blink 182 me empezó a gustar en su disco 2003 (el ultimo, fijate tu), para mí el mas personal que tienen. Ava, el primer disco, me gustó porque pensé que era innovador y original. Pero claro, cuando saca un nuevo disco y es IGUAL que el anterior (mismo sonido, mismas tonalidades...) te das cuenta de que se ha estancado y, todo lo que hace a partir de aqui es caca de la vaca. Y, porsupuesto, blink 182 no iba a ser menos.

1 respuesta
B

#167 Que razon, pero lo que mas me jode es que se cree bueno y se pone a improvisar a veces y suena a mierda, no se da cuenta de que queremos blink no avablink

RuLi_pucela

Bueno pues yo ya me he terminado finalmente de enganchar al puto disco, vaya owned me he llevado xd

'Up All Night Live Montreal' hace que me guste como 4 veces más la canción, puto Travis como le da.

2
yarviT0

alguno puede poner lso apuntes? los últimos que puso #161 tmbn estan tirados

1 respuesta
RuLi_pucela

#166 #170 http://www.mediafire.com/?ldd6t6upfxcn1tz

1 respuesta
yarviT0

#171 anda que han durado, ya estan choff tmbn

Whose

http://www.wupload.es/file/175559678 (100MB)
http://www.filesonic.com/file/1995783574/21150911Sfrd.rar (100MB)

1 respuesta
yarviT0

#173 muchas gracias, cuando lo escuche edito y doy mi opinion

Edit: escuchado, me ha gustado mucho; no es Blink, ni suena a blink ni se parece a los anteriores demasiado pero es un disco que me ha gustado.

RuLi_pucela

you seemed so sweet at the start but the start’s all wrong
you say you speak from your heart but your heart’s all gone

SaRk1t0rZ

sin mierda al principio, sin pasada al cabo de 2 semanas el disco JAJAJAJA, pwned by blink-182

2
1 mes después
RuLi_pucela
4
kassiusk1

Aun no me canse de este disco xD

RuLi_pucela

Niiiiiiiiiiiiiice.

Livelist
2
S

Este ultimo disco me recuerda mucho a hawthorne heights, sobre todo kaleidoscope.

Aqui una de hawthorne donde considero que se aprecia el parecido

http://www.youtube.com/watch?v=eW6DbMqzlYU

Usuarios habituales