¡ Blink182 vuelve !

overking

punk-rock-pop rápido y entretenido no hay más que pedir. Putos oldschool que se creen los mejores.

Vale, no son comparables a greenday ni a offspring, pero lo que hacen, lo hacen de puta madre, y no aspiran a más.

Huk

Yo no voy a comentar mas en este post por que no se escriben mas que patochadas demagogicas y frivolas, ademas de populistas y estupidas.

viva blink 182 y la madre que los pario y su huecazo en la historia viva de la musica.

aire

lotskate

#300+1

Doomhammer eres un puto ignorante que habla sin saber, te ries por que haya usado la definicion happy-punk y haces como si no existiese? Googlea un poco, en 0, te daras cuenta.

#299

Si, es musica, que no les haya llevado 15 años de estudio como a ti no significa que no lo sea, para mis oidos y los de muchos, mucho mejor que la tuya, te lo aseguro, que no digo que no sea buena(la que tu haces).
y el cuento de soy feliz con lo que hago se lo cuentas a unos niños de primaria, porque no me jodas, ya te gustaria a ti tener el exito que ellos tienen, y sobre todo, su dinero.

(:

Huk

XDDDD

KIIM

AVA

spoiler

Ganas de que lleguen con mucha fuerza :D

Huk

Me atrevo a decir que no ha tocado la guitarra en todo el video, estilo milli vanilli

KIIM

No, resulta que el sonido va desacompasado con el video, señor huk. Qizas deberia estar tocando ahi usted en vez de el mequetrefe de Tom, asi veriamos todos lo asombroso que eres y lo por encima de todos que estas.

Que ya son ganas de tocar los huevos.

Huk

Venga va, lo suelto:

El radias que se ve al minuto y pico lleva 2 samples lanzados y nadie esta tocandolo, hay un guitarra de sesion tirando de acordes y el no hace mas que tocar 2 notas en toda la puta cancion, que encima dudo que se oigan por que o lanzan samples para nada, o el señor esta tocando 2 notas con un delay durante todo el tema, que en el primer caso es bastante triste cargarse una cadena de sonido con un sample que no se oye (Cosa que dudo) y en el segundo, para que le dan una gisbon signature, si con esas manos que le ha dado dios le saca sonido a una academy!

No me llames señor, de hecho no te dirijas a mi, bobo xD

De todos no, pero de tus idolos supongo que de casi todos, de los mios de ninguno

KIIM

Mis idolos, sabrás tu. A mi me la suda los samples que lleve, las mierdas tecnicas que utilice, me gusta como suena y punto. Si me tengo que poner a valorar calidad, pues me pongo con tommy emmanuel, john mayer, eric clapton, mark knofler. Supongo que los conoceras a todos, o casi todos. Y la verdad, me la suda lo bueno que seas, alomejor eres tan bueno que eres hasta incomprendido, que lastima.

Si no conoce a Tommy Emmanuel, te lo recomiendo gratamente. Ése si es un idolo.

Toma, te ahorro buscarlo.

Tomate la libertad de verlo o no. Pero deja de tocar los huevos y vete con tu clase a otra parte.

Huk

Llevo tocando guitar boogie desde que tu oias blink182, pero gracias por tu recomendacion, jefe.

Un fan de john mayer y de tommy emmanuel no dice las subnormalidades carentes de sentido que tu dices, tu eres un friki de blink que va de flipado, eso es lo que eres xd. Un despota que no tiene ningun recurso para poder discutir sobre absolutamente nada, eso es lo que demuestras ser.

Por cierto tu de donde sales? Que estudias? Cual es tu carrera? A que te dedicas? Cuentanos cosas sobre ti, que con esos gustos seguro que has ido a algun g3. Dedicate a opinar como hacemos todos, y no aportes ni intentes explicar nada tecnico en un foro que a priori, al ser de juegos, nadie va a poder contestarte, por que si valoras la tecnica o sintetizas algo sobre blink182, tropocientos del foro te pueden callar la boca, limitate a que te gusten, y si no quieres que te rebatan acerca de la calidad de este grupo, no lo comentes, sencillo.

KIIM

No, lo que pasa que tengo un oido abierto, y puedo escuchar muchas cosas. Gracias blink empece a tocar la guitarra, sonará estupido, pero fue lo que me llamó la atención. De ahi empece a descubrir nuevas cosas, nuevos estilos, en general, la musica. Si le tengo "cariño" a blink es por eso. Lo que me da rabia es que vengas a dar lecciones.

Ademas, la musica que toco, osea, tiene que ver menos con blink que con nada. Pero no quiere decir nada coño. Me gusta escuchar blink, porque si tio y punto. Esque no se porque no te entra en la cabeza.

Friki tu padre

#312, si el problema esque nunca he dicho que tecnicamente sean buenisimos, si no que muchas de sus canciones me gustan como suenan. Y me da igual si son malos musicos, buenos musicos o musicos de pastel, si me gusta lo oigo.

Claro que, desde mi humildad como "musico" que ni me puedo llamar asi, podria valorar quien tiene mas calidad que otro. Sobre todo eso se nota en los directos, donde solo te salvas tu mismo. Pero cuando escuho john mayer, estoy teniendo un sensacion, y cuando escucho blink estoy sintiendo otra, indiferentemente de que john mayer sea 3000 veces mejor músico. Igual que se puede valorar la calidad, se puede valorar eso no? la medida en que una cancion te puede hacer sentir.

Siento que Huk solo pueda valorar lo bueno, y lo demas sea caquita, pero como he dicho antes intento tener el oido mas abierto, y oir lo que me gusta, no lo que luce por su calidad.

Carrera? tengo 16 años, estudio 1º de bachillerato. Ahora es cuando te toca llamarme niño y todo eso, que verdaderamente, me da bastante igual.

mongui

La verdad es que por mucho que sepas, venir con esos aires, no te hace caer en buen papel, porque yo puedo respetarte, pero no menospreciarte porque no sepas programar en javascript o visualbasic script...

Con esto me refiero a que si para alguien Blink 182 es un grupo buenisimo, dejalo que opine como quiera, que para empezar, no creo que le hagas cambiar de idea, y para terminar, no puedes juzgar qué es buena música y qué no, porque tu criterio de buena música probablemente difiera del resto de otra gente, con lo cual, para tí eso es una aberración para los oidos, y para el otro, lo que tú escuchas, puede serlo para él...

Y como aquí todos somos buenas personas, nos vamos a respetar los unos a los otros =)

Huk

Podeis leer los posts de la gente atacando a los que no les gusta blink 182, y los posts en los que se pone a blink 182 como grupos estrella, referentes en su estilo, maravillas de la musica, super guitarristas, o grupo mitico de la historia?

Me comporto si no hago mas que flamear y aporto algo, ya que en un foro de blink lo que hay que hacer es ni aparecer.

Si a mi me parece agradable de oir, pero un tio que va de rey del rock and roll tocando 2 mierdas que tecnicamente las tocan los boy scouts, y tocando canciones que hacen musicos de estudio, y vendiendo un producto 100% con un 0% de musicalidad.. que quieres que te diga, que me toquen los huevos

mongui

Es que obviamente, porque vas a atacarle a alguien que defiende a blink? Ni a ese, ni al que lo critica. Simplemente pasa de los comentarios y punto. Creo que llevas demasiado aire encima...

El tema es que quizás para mucha gente no hace falta que sepan tocar música über dificil, si no música pegadiza, que el ritmo sea agradable, y las letras pegadizas. Si todo eso te lo da un grupo, no entiendo porqué arremetes de esa manera...

Huk

Y tu un avatar demasiado grande

pd: Si se dinamicos, perl, php, logo, scheme.. y por eso no voy a contestarte, por que supongo que tu sabes mas :)

Eso deberias hacer tu aqui

son1kIN

no sabia que habia que ser licenciado en musica para tener tus propios gustos, y sentir lo que la musica te trasmite :)

pd: si, es un delay lo que utiliza la guitarra, las canciones de AVA siempre o casi siempre llevan delay

mongui

Ahora lo que tienes bastante grande es la boca, porque para empezar, no tienes ni idea de porque alguien es moderador, así que eso de criticar a alguien que lleva una foto el doble de grande que la tuya es estúpido, pero tranquilo, no voy a entrar a trapo, que parece que es lo que te gusta.

Por mi parte, he terminado.

Saludos, y gran noticia desde luego para los amantes de este grupo.

Huk

Pero vamos a ver.. a mi me la saltan los fans de blink, que quede claro.

Pero por QUE TU OPINION ES PEOR QUE LA MIA? Yo opino que no me gustan y a ti si, quien tiene razon? Stamos tontos? Cada uno tiene su gusto, hay que saber lo que uno escucha y por que, y punto.

Cada uno tiene su gusto, que cojones importa como toquen? NADA, y si son buenos o malos?? NADA DE NADA :S

Hasta aqui quien tiene razon o no? Nadie, esto se basa en gustos, hasta aqui no hay discusion posible, por que cada cual tiene su gusto.

Ahora bien, por que hay replys adorando a estas mierdas como si fueran chopin? No nenes, esto no son chopin, ni son reyes de la musica, ni del rock, ni del pop, ni siquiera del punk, ni tocan bien, ni han inventado nada, ni valen para nada, ni saben tocar ni componer.

Que importa lo que a mi me guste? Yo no hablo de mis gustos, y cada uno tiene los suyos. A todos nos gustan muchos grupos mas o menos comerciales o con mas o menos calidad. Que teneis un complejo de inferioridad letal..

Te gustan? Enga, postea que te gustan! powa! Pero no hagas como los que vienen al post de eruditos de la musica diciendo que esto es el AEIOU del punk, por que tiene tela marinera.

Que quieres que te diga? Que el que come hamburguesas tiene el mismo gusto que el que come bogavante? Pues ok. Que el que viste roñoso tiene el mismo gusto que un caballero bien vestido? Pues venga, ok.

KIIM

#318, abre tu un tema de grupos o cantantes que te gusten, y habla maravillas de ellos, seguro que nadie te molesta.

jaja, vamos a zanjar el tema, que se te ve que eres demasiado prepotente. Conozco a personas que van desarreglados y visten mercadillo, y ni te imaginas la de cosas que puedes aprender de ellos. Te lo digo enserio eh?

Parece que la palabra "humildad" no va contigo.

#320¿Es posible que en todos tus comentarios, intentes descalificar cinicamente a todo el mundo? sí, es bastante posible.

Si, se leer. Tu no puedes infravalorar a una persona porque valla peor vestida. Para ti, ir bien vestido, bien peinado, y comer comidita de snob seraa lo mejor. Otras personas, pasan de llevar ropa de marquita para llevar algo mas comodo, peinarse como les de la gana, y comer la comida que le gusta, si son hamburguesas, hamburguesas.

Pero ojo, son gustos, ninguno esta por encima de otro.

Y por supuesto, supongo que tu eres de los caballerosbienvestidoscomebogavantes, como debe ser

A, lo mismo, aplicado a la musica.

Huk

Es posible que en este post solo entre gente con un CI bajo? Es decir, que tu escribas algo, y que todo lo tomen como un ataque por que estan fascinados. Es acojonante

#319

Sip, soy un empresario con corbata y zapatos, es que menuda tela. Creo que estas en otra liga de entendimiento y de comprension lectora, y lo siento en el alma, ya no te discuto nada mas.

Como se te ve flojo: No, no visto de traje, ni siquiera bien. Y no, no como bogavante XD. Pero se que un señor va mejor bien vestido que yo cuando lo veo, asi mismo, tambien se que esta mucho mas bueno un bogavante que una hamburguesa, y no hace falta licenciatura para ello

KIIM

Creo que eres algo superficial, nada mas. La elegancia esta sobrevalorada, y para gustos, mis cojones.

Solo te dedicas a faltar el respeto, te has fijado?

"Como se te ve flojo:..."

Dime de que presumes, y te dire de que careces.

Y lo mas gracioso, es que te seguiras sintiendo por encima de mi, verdad?

SaRk1t0rZ

#299 Melodía, ritmo y harmonía.

FeRnAnV

Que asco de grupo pf

Gandalf530

Joder me lo estoy pasando de puta madre leyendo los replys XDDDD

No os corteis, seguid!

GR33N

Me pasa igual cada vez que leo a Huk, es la risa este tio, y encima sabe tocar música y tiene masters!!!

MasterdaN

Donde staissss fanboys? Es la hora de alimentar al Troll...

Vamos hombre que me quedan muchas horas en la oficina xD

Loa

#320 yo prefiero una hamburguesa que un bogavante ^^

RoBErTiTo

#327 Pero eso es porque no tienes el gusto desarrollado o porque tienes mal gusto. A veces con la edad se pasa xD

smoGG

Huk no se como lo haces, pero en cada post ke metes la nariz te cae mierda a cascoporro xd.

Huk

No pasa nada, pero llegara un dia en el que os deis cuenta de que esta cosa que veis tan subjetiva y tan cojonuda, y en la cual teneis tanta razon, incluso en esta, hay gente que sabe mas que vosotros, y que aplica teoria a la hora de hablar, cuando vosotros os limitais a opinar.

Esta bien que opineis de lo que querais, pero si quereis aprender que estais oyendo, o directamente os poneis a valorar algun aspecto teorico de lo que escuchais, primero escuchar a quien os tenga que decir algo mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Huk
  • RuLi_pucela
  • IveRmb
  • BeRs3RKeR
  • KIIM
  • son1kIN