¡ Blink182 vuelve !

son1kIN

lo dicho, si no os gusta no posteeis, y me hacen gracia algunos posts intentando exponer la opinion con critica constructiva y solo salen a hacer el retrasado mental diciendo gilipolleces que no tienen logica y se contradicen post tras post, bravo!

KIIM

The enema of the State fue un disco inusual, un disco nuevo. No seguían la linea que habian seguido anteriormente, esa linea que algunos han nombrado como "happy-punk", que yo lo llamo musica American Pie. XD

Lograron hacer un disco en la que cada cancion tenia su propia personalidad. Feeling this, Always, I miss you, Down, Violence... en fin, un manjar de canciones, todas con bastantes características diferenciadoras, y que parece que se acercaba a un sonido mas personal.

Además cabe destacar el registro de Tom Delonge (que en los directos dan PENA) y la voz tan peculiar que tiene. Era un toque diferenciador que le vino muy bien al grupo. Y sobre todo, mencionar al maestro Travis Barker, a mi parecer uno de los baterias mas dinamicos del mundo, que lo pongas donde lo pongas, cualquier estilo, cualquier lugar, hace obras maestras.
Y para colmo, transmitian un buen rollo entre ellos que era muy facil quedarse prendido por el grupo.

En fin, Blink 182 fue un grupo con una gran carrera que empezaron desde abajo y poco a poco fueron madurando musicalmente, hasta llegar a Enema of the State, para mí un discazo.
Cuidado, no hablo de que sean buenisimos musicalmente hablando, hablo de gustos. Claro que habra grupos que le den mil vueltas haciendo solos, o componiendo melodias mas rebuscadas. Pero eso era lo grande de Blink, que con esa simple armonía, hacia que te sumergieses en su musica de una manera peculiar.

Tom delonge, en su nuevo proyecto AVA tambien hizo alguna que otra buena cancion, aunque muchas de ellas pecaban de ser repetitivas. Pero era un nuevo modo de hacer musica, una musica envolvente y ambiental, que ami, personalmente, me cautivó. Ahora, si no te gusta probablemente sea todo lo contrario.

Con la vuelta de Blink 182, creo que llegarán los 3 con diferentes ideas, y quizás la fusión de estas ideas hagan de Blink 182 un grupo maduro, en el que traten temas de actualidad, temas de amor, temas juveniles, temas de todo tipo, que siempre hay cabida para todo.

Y para los que solo los critican. Es muy facil decir que dan pena, decir que no valen nada, etc. Lo dificil es expresarlo con una base, como una opinion personal. Yo por mi parte, puedo decir que para mi, son, fueron y seran la puta poya, pero ademas esto que digo esta respaldado por una opinion que la he dejado bien clarita arriba. Asique, por favor, si no os gusta y quereis demostrarlo, argumetadlo y sin faltar al respeto :)

Saludos! BLINK 182!!!!!

#274, realmente me refiero a esto:

Bend3R

#272 GRANDE

D

"Travis Barker, a mi parecer uno de los baterias mas dinamicos del mundo"

Dinamico= Mover las baquetas mucho?

#272 Pffff

sin hacer tanto el payaso.

sigo?
:-/

Huk

#272 buscas una argumentacion tecnica para descalificar a blink 182? XD

IveRmb

Que grande tu y tu argumentación.

Huk

No he metido ni un apice de mierda en un post en el que veneran y ponen fotos de camisetas y cds originales de semejante ejemplo de trabajo de estudio / marketing PURO, asi que si quieres, debatimos sobre esta santa mierda, o por lo contrario, te pones el toypnj y te aprendes las 6 quintas que lleva, y luego lo debatimos.

Que no quiere decir que a la gente no pueda gustarle, cantidad ademas, y no quiere decir que no sea un grupo 10 en todos los aspectos comerciales, marketing tecnico, estudio.. etc, un 10 para la tropa que los rodea, vaya. Incluso puedo escucharme la discografia entera, se nota que son temas hechos por gente de sesion, musicos de estudio que saben lo que hacen, buenas canciones simples para mentes simples que no conocen la musica en su extension, esta cojonudo.

Me alegro que el unico que sabe tocar en directo siga vivo, el sincopadito y los vibres los clava, no es ni de lejos el mejor bateria del mundo, ni siquiera del punk, pero es un buen bateria.

D

1 Huk to rule all.

xD

RuLi_pucela

aún seguís con esta discusión 'Iluminados VS Fanboys'? joooooooder

a mi me mide más Huk, s0z

edit: ahora dejad que el thread baje como bien ha dicho #261, que ya es hora, y que se posteen solamente noticias
thx, okm, bss, no cnt

Huk

Tu te piensas que un denfesor de esta mierda en bote puede ponerse a buscar una opinion un poco intrinsica sobre esta cosa? Es como si tengo un seat y monto un post de a ver quien tiene mas caballos, estamos idiotas?

Que esto guste me parece bien, si quieres flamear, me parece bien. Pero si quieres hablar de musica o poner en entredicho la calidad de la gente QUE DISCREPA, en que esto es un proyecto musical perfecto y anodino, me niego Aqui las cosas esta bien claras, esto es un santo zurullo carente de personalidad, tecnica, gusto y calidad. Es un grupo para escucharlo mientras vas al insti con el monopatin, es un grupo que cuando te hechas la primera novia ya dejas de escucharlos, si aun te pega, miratelo, por que deberias estar escuchando anti flag o nofx, o dios sabe que clase de punk clasico.. que ya hace 6 años de esto.

M

joder acabo de escuchar el mejor tema de este grupo, ese que habeis dicho "stay together for the kids" y ya he borrao la discografia entera. Si ese es el mejor tema... en mi opinion es el tipico estilo de grupo que oyes pero no escuchas... el que oyes en la radio y está de fondo pero nadie se percata... no se. Esa es mi opinion

son1kIN

cada uno tiene su gusto, su mentalidad, yo que se, no porque madures tienes que dejar de escuchar blink, yo escucho blink 182 ya que es mi grupo favorito, pero tambien escucho millencolin y nofx, de echo millencolin fue de los primeros grupos que escuche de ese estilo, y respecto a blink, empecé a interesarme y a tocar la guitarra solo por sus canciones xd

Rikki

#282 +1

KIIM

Mi profesor de musica escucha los mojinos escocios.

Ahora enserio. Si te fijas, en mi post he dicho que seguramente hay mil grupos que le dan mil vueltas, tecnicamente hablando. Pero éste grupo, siendo tan sencillito como es, consiguió canciones personales, fáciles de reconocer con escuharlas 4 segundos.

Se que os revienta que hayais estado estudiando musica, saber que lo que toncan es facilisimo, y encima triunfan mientras vosotros no os comeis un torrao. Chicos, la vida es así, triunfa el que tiene suerte y gusta, no el mejor.

#277 lo bueno de travis barker, a mi parecer (tampoco soy un virtuoso de las baterias, ni mucho menos) esque lo pongas donde lo pongas se defiende perfectamente. Y para mí es un batería inusual. Escucha alguna cancion de The Transplants (probablemente hayas escuchado ya).

Huk

Llevo tocando desde los 11 años y soy licenciado superior de piano por la london college of music, ademas de haber hecho masterclasses con gergiev, sir collin davis, mena o scholler (todo becado, por descontado, soy de una familia humilde) clases y estudios innacesibles para blink182. Te garantizo que la envidia es minima, yo me dedico a lo que me gusta, tocando 2 notas para 300 personas, de las cuales el 75% o son musicos, o en su defecto saben a la perfeccion lo que escuchan, me siento mucho mas lleno de lo que se siente un chaval tocando estas mierdas, increible pero cierto, te lo garantizo.

Triunfar en la vida es ser feliz, y estar completamente agusto y en paz contigo, triunfar es ser el mejor, no vender discos ni que te apludan, ni siquiera hacerte millonario y ganar premios de canales de musica

Si metes por este tema el debate, si es que lo hay, me parece que no tiene mucho sentido

KIIM

Yo escuho Bilnk-182 y mil cosas mas, pero escucho Blink-182 porque me gusta oirlo, no porque sean ni buenos ni malos.

Yo toco la guitarra, y ni mucho menos la musica que hago, se parece a su musica. A la hora de componer me tiran mas grupos nacionales, del estilo de Pereza, Piratas, Vetusta morla.

Pero sin desviarme del tema, lo que quiero decir es que parece que os moleste que triunfen. Pues que quereis que os diga, supieron montarselo bien y ahi estan, apunto de sacar nuevo disco, que sera nuevo exito en ventas etc, etc. Buenos no seran, pero gancho tienen un rato, y eso es lo que verdaderamente importa en el mundo de la musica.

RuLi_pucela

por favor, cerrad esto, que da verguenza ajena

son1kIN

habreis estudiado musica y todo lo que querais (yo estuve en el conservatorio unos años aunque lo dejé por otros motivos), blink 182 estubo y está ahi arriba, y sin haber tenido clases. no todo es técnica, hay que tener ese gancho como dicen ahi arriba, si tienes gancho y gustas te ganas al publico, que no os guste blink lo veo 100% normal porque cada uno tiene sus gustos pero es imposible llegar a un acuerdo comun todos, no veo porque seguir con el tema, el thread es: BLINK 182 VUELVE, quien lo abra es porque está interesado, o deberia estarlo (al menos yo no entro en temas donde no me parezca interesante), asi que si no estais interesados por la vuelta de blink no se porque estais perdiendo el tiempo o criticando, que mas da, es una NOTICIA, para informar a los fans, a los que nos gusta esto, fin.

PERSONAJ3

Esto da vergüenza ajena desde que salieron los fanboys y, por consiguiente, los anti fanboys

raaden-

CUANTO TIEMPO ESPERANDO ESTO.

IveRmb

Vuelve blink182 para unos un muy buen grupo que lo hemos escuchado los veranos de adolescencia y para otros una mierda de grupo que en su época escuchaban otra cosa y todo lo otro era chusma, el post es ¡ Blink182 vuelve ! no, ¿me gusta blink? ¿no me gusta?

Parar de hacer los gansos y alegraros que unos cuantos grupos van a sacar nuevos discos este verano me cago en la leche.

GR33N

Para mi Blink representa algo más que música, es una banda sonora para mi vida por así decirlo, por eso lo que digan individuos como Huk, pues realmente me la refanfinfla.

A parte de que no responde privados y ya me cae fatal.

Huk

#289 +1

Cacahuete

que blink182 y derivados no tengan la calidad musical de Mozart?

me la pela.

escucho musica porque me gusta, para distraer mi cabeza durante esos instantes en los que tarareo una cancion o simplemente suena de fondo. Para mi la buena musica es la que a MI me gusta, y no por ello la demas es una mierda. venir aqui a intentar iluminar a la gente que le guste blink182 presumiendo de conocimientos tecnicos musicales no hace mas que dejarte muy mal, que no te gusta? no entres, no lo escuches y fin de la discusion..

Huk

Pero no ves que es un fanboy el que se puso a hacer el canela diciendo que alguien alegara tecnicamente algun fallo de blink182, y que los que lo criticabamos eramos musicos frustrados?

Si solo te lees mis posts entiendo que sientas algun tipo de apego por alguien que puede enseñarte algo, pero leetelos todos los de los demas, cacahuete

tokeh

q pasa, 10 paginas y nadie habla de The Killers?

a la mierda todos hombre...

Huk

JAJAJAJJAJA

SaRk1t0rZ

#296 Are we human?

Amargados de mierda.

Y muchos que critican este estilo de música escuchan a un tio eructanto 6 minutos seguidos sobre la mejor manera de suicidarse.

Almenos blink tiene los 3 elementos fundamentales para denominarlo música.

Huk

bateria guitarra y bajo?

mu-si-ca ?

Evilblade

En verdad las discusiones estas con pseudo-entendidos de música dan bastante asco.

¿Es tan díficil entender que hay grupos que te marcan de por vida y que te alegre que vuelvan o los escuches?. Blink 182 no es un grupo que puedes comparar con los grandes grupos de la historia de la música, en ningún término y menos con cuestiones técnicas o de relevancia de por medio.

Los Blink han sido y serán un grupo de puente para mucha gente, tal como pasó conmigo, de Blink 182 pasé a Sum 41 y a Offspring, luego Metallica, y de ahí a los Iron Maiden, Pantera, Motorhead y tal. Por supuesto que prefiero a Dimebag que a Delonge, pero eso no quita que pueda seguir escuchando Blink de vez en cuando sin que me sangren los oídos ni me explote la vena de entendido musical. Los Blink 182 son un muy buen grupo de lo que son, y a quien le guste bien por ello, no se qué derecho creeis que teneis algunos por tener gigas descargados de discografías para dar lecciones musicales a nadie, y menos cuando se trata de Blink, que para bien o para mal, tienen su hueco en la historia musical.

p.d: Las canciones de verano playa-piscina los Blink son los putos amos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Huk
  • RuLi_pucela
  • IveRmb
  • BeRs3RKeR
  • KIIM
  • son1kIN