¡ Blink182 vuelve !

IveRmb

Tienes razón no solo postea quien le gusta esto, tambien hay quatro mindundis como tú qsolo vienen a tocar las narices.

Y lo de tu perfil... no encuentro a ninguno SUPERMEGAULTRAHIPERHIGH

#240

han sacado el disco? NO.

D

La mayoría suelen ser de "Punki-feliz".

Sabes? :_)

#241 No creo que estes en la posición de determinar que es patetico o no. Punketa Feliz.

IveRmb

#242 apoyé el comentario que hicieron con lo del punketa feliz? NO.

te sacaste el graduado? aprende a leer.

Haz un tema con los grupos que ati te gustan no nos vengas a tocar las narices.

BeRs3RKeR

#242

bravo, ahora a dado gusto leerte.

ponlo en practica.

T-1000

#241 el nuevo disco me da ganas de vomitar.

IveRmb

#245

Te pregunto, cual es el nuevo disco?

BeRs3RKeR

#245 es demasiado listo

D

Sacarme el graduado dice... xDDDDDDDDDD

"Punki"

xDDDDDDDDDD

Si los Black Flag asomaran la cabeza, te matarian a palos.

Triste, que eres un triste.

Aquí tienes un poco de MIERDA envuelta como a ti te gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=lwfT0okfmEY

Ah no, que ya sacan disco los blink :/

BeRs3RKeR

me encanta, es un temazo.

darkavm

Creo que este tema se os ha ido de las manos desde hace unas cuantas páginas, relajaos un poco.

IveRmb

patético, morfosintaxis al canto.

#250 lo tendré en cuenta.

Que este tema dure :D

T-1000

#246 I failed , creía que sacaban nuevo disco , bueno dará igual , seguiré vomitando con su música , eso si me alegra que los componentes heridos en el accidente de avión ya esten bien.

#247 Muy listo

BeRs3RKeR

Dejarlo ya o el hilo lo chaparan.

thx

#252 cojones que edit, tu mas listo aun, gracias.

T-1000

#250 pues sería una lástima que se cerrara.

#253 como los tuyos , no te jode xD

frantxu

Ya decia yo que habia visto al personaje este de DoomHammeR en algun otro hilo de musica soltando mierda por la boca.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=344648

Tio, en serio, ¿no te cansas de criticar la musica que no te gusta?

PD: Mike Patton tiene el oido en el culo. xD

IveRmb

#255

mejor dejemos de discutir por aqui, que le de su opinión en su libro de visitas y .

B

Ya me enteré ayer vía Twitter. Pero que GRANDES que son estos tíos.

BeRs3RKeR

#254 el tuyo a sido descarado hermano xdd

El doom este se ve que se aburre demasiado, i como ve que no le gusta pues lanza un poquito de mierda,ahi que aprender a respetar, que entre la forma de escribir i viendo tus otros post tan similares a los que dejas aqui, empiezas a dar pena.

Temazo.

PD: darle 2 veces si lo quereis ver.

vulkaNorz

mi preferida la que tengo justo arriba....

Stay together for the kids

:)

IveRmb

temazo.

helicon

#250 Sinceramente, el tema estaba completamente fuera de las manos de cualquiera desde que se abrió. un exceso de hype y fanatismo que realmente da miedo; ya sin entrar en la 'calidad musical' del grupo en sí.
Que queréis que os diga, pero creo que deberíais de calmaros, dejar de hypearos, y hasta que no haya más noticias o algo sobre el nuevo disco no postear nada, porque se ha convertido en un absurdo hilo de ocho páginas en el cual no paráis de repetir los mismos videos.

D

Edit: ME preparo un "jornimans" PAZ.

GR33N

Nunca debiste entrar aquí.

A todo esto, AVA va a sacar disco este año xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Angels_and_Airwaves

ekelon

#261 nos vas a decir tu si nos podemos hypear o no o si podemos poner videos o no? lo que faltaba

helicon

#264 ¿no me vas a dejar dar mi opinión? lo que faltaba.

D

"lo que faltaba"

Realmente.

Es decir... que creas un post, para decir que nadie tiene derecho de vetar tu opinón con la coletilla sublime de "lo que faltaba" como si tuvieses derechos feudales.

Y ahora... me dices... que si no voy a dar una opinión favorable de Blink en un hilo de blink tape el morro...

VAMOS

"LO
QUE
FALTABA FAN"

ekelon

para entrar a meter mierda, como el otro, diciendo cosas como fanatismo, pues mejor no des tu opinion, entrais a criticar y a meter mierda con ganas de crear polemica

LO QUE FALTABA

helicon

pero tío, no te alteres. doy mi opinión, si no te gusta te callas, te jodes, y ya está. Que resulta que ahora no voy a poder entrar en el thread y decir que A MÍ ME PARECEN una puta basura, ¿o qué?

si te hubiese dicho:

Yo tengo la verdad absoluta, y este grupo es el peor de la historia, todos los freaks que seguís el grupo sois unos jodidos paletos hijos de la gran puta y me la coméis, blablabla-
pues sería comprnsible que te pudieses poner así, pero si te digo desde el respeto que a mí no me gustan y no me parecen ningun grupazo ni mucho menos, si no te gusta, te callas, y fin.

R

esto me pasa por solo meterme en las peliculas que no vi esto,BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :P

D

Vale me entero con un poquito de retraso pero da igual, me alegro muchisimo, por fin canciones nuevas! jajajajjajaja omfg que subidón xD

Por cierto si AVA saca también disco... juas voy a ir ahorrando :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Huk
  • RuLi_pucela
  • IveRmb
  • BeRs3RKeR
  • KIIM
  • son1kIN