Bloc Party - Intimacy

JMBaDBoY

Desde que empezaron con su disco debut en el 2005 la carrera de estos londinenses ha sufrido una ascensión meteórica. Primero fue Silent Alarm aclamado por la crítica y los fans. Posteriormente, en 2007 salió a la luz su segundo trabajo "A Weekend in the city" y ahora, en 2008 apenas un año después toca el turno de su tercer trabajo que llevará por nombre "Intimacy".

Este disco ha sido grabado con 2 productores distintos Paul Epworth y Jacknife Lee. El primer single se llama "Mercury" y salió a la luz hace algunas semanas.

Intimacy verá la luz en su versión digital (mp3) este 21 de Agosto, mientras que para obtenerlo físicamente en cualquier tienda estará a partir del 27 de octubre.

Tracklist:

  1. "Ares"
  2. "Mercury"
  3. "Halo"
  4. "Biko"
  5. "Trojan Horse"
  6. "Signs"
  7. "One Month Off"
  8. "Zephyrus"
  9. "Better Than Heaven"
  10. "Ion Square"
B

Hunting for witches del disco "A Weekend in the City".

Helicopter del disco "Silent Alarm"

kamiQazy

comparas el primer disco con el segundo y no hay color... y ahora viene el tercero a ver que pasa... seguro que con este single no puede ser nada bueno

3eat1e

Pues Mercury me parece la polla y la perfecta evolución de un grupo como Bloc Party.

Kails

Miedo me dan.

3eat1e

#6 Si no se llamasen Bloc Party, si no Radiohead, estaríais todos comiendoles el culo aunque fuese una mierda de disco y no os gustase xD

kamiQazy

No estarás poniendo un ejemplo del último disco que han sacado, no?

sergiovk

Como el primero ninguno,el single no me gusta nada

helicon

#7 ¿PERDONA?

3eat1e

#10 Estas perdonado.

Es sencillo de entender, hay grupos que hagan lo que hagan todo el mundo dirá que es genial, una obra maestra o pura divinidad, ya sea realmente bueno, o sea un truñazo como la copa de un pino. Por otra parte hay otros grupos que ya pueden sacar el mejor disco de toda la historia, que como el publico les tiene cruzados, automaticamente se prejuzgara como poco menos que basura. Obviamente, pobre del que se le ocurra decir algo malo, o si quiera insinuar, de un grupo que entre en la primera definición, solo hay que fijarse en como has saltado en cuanto he mencionado a Radiohead. Podria haber usado a Oasis perfectamente, estariamos en las mismas, o a Sex Pistols, que me vienen ni que pintados despues de la movida del FIB con el cantante de Bloc Party, donde la peña defendia musicalmente a un grupo que lo unico que ha hecho en su vida ha sido sacar un disco y vivir 40 años de las rentas, ¿Por que? Porque el grupo de enfrente era Bloc Party.

Kails

Sabia que helicon iba a saltar con el comentario de bit0l jajaja

Radiohead es una puta basura, casi me da un puto coma viendolos en directo.

CybeR

No podrías haber usado a Oasis, por que la furia de mil titanes hubiera caído sobre tí.

3eat1e

#13 A mi las carpeteras y los Fanboys me importan más bien poco xD

#12 A mi Radiohead me gustan, pero el ultimo disco no vale para nada exceptuando dos canciones. Ah! y tambien me gustan Sex Pistols

helicon

#11 para nada de acuerdo con tu opinión.
a mi el último disco de radiohead me parece un autentico discazo, al igual que el cd2 ese que sacaron más tarde, y pocos temas me parece que sobren de esos discos.

y no es porque sean radiohead, porque yo soy el primero que dice que Pablo Honey es una jodida basura de disco, simplemente no comparto tu opinión en absoluto en cuanto al disco.

#12 Ok gurú, la próxima vez me voy al concierto de los hives que esos si que son verdaderos músicos, no? cada uno tiene su opinión, y a mi, por ejemplo vuelvo a nombrar The Hives, no es un grupo que me guste. pero de decir que un grupo no te gusta a decir que es una puta mierda hay mucho camino.

3eat1e

#15 ¿Y con el resto de la argumentación si?

Mirando la carrera de Radiohead, desde sus inicios, hasta el presente, el ultimo disco no es un disco de Radiohead. ¿Que te gusta? Cojonudo.

Si hubiera dicho que Mercury es una mierda y que Bloc Party son una panda de creidos que no han hecho nada en la música, ¿Qué dirías?

PD: Te estás confundiendo, el guru soy yo, kails no es mas que mi mero aprendiz.

CalvOr0t4

A mi Mercury me da asquete. Eso sí Flux me parece un temón.

#15 No sé como serán Radiohead en directo, pero The Hives se comen a la mayoría de los grupos.

helicon

#16 No entiendo por qué dices que el último disco de radiohead no es un disco de radiohead, teniendo en cuenta que en cada disco se han reinventado haciendo algo distinto. Porque Kid A poco tiene que ver con The Bends, no sé.

En cuanto a Bloc Party no opino porque no es un grupo al que le haya prestado demasiado atención; conozco algunas canciones y me parece que están bien, fin.

3eat1e

Ademas de guru, parece ser que tambien soy un poco profeta

"La verdad es que la primera vez que lo escuchas te quedas un poco "¿Pero esto qué es?", pero según la vas escuchando se te pega más.

Yo me agarraría los machos, porque en vista del cambio de Silent Alarm al A Weekend in the City, y de hacia donde están tirando todas las bandas actuales, no me extrañaría nada si el tercer disco de Bloc Party es aún más electrónico que el segundo."

Ya sabéis, si os parece una mierda el single, a escuchar un poco a TV on the Radio, !!! (Palote Palote Palote), etc

#18 Tu mismo te acabas de autoresponder.

#20 Pero te gustan oasis, aqui no se salva nadie.

CybeR

A mi Bloc Party exceptuando algunos temas de su primer disco me parece una puta mierda, incluyendo este último, que dice menos que una hoja en blanco y Radiohead salvo un par de discos también me lo parece. Aqui concluye la discusión de los fanboys de grupetes de mierda!! xD

Kails

A mi un grupo, que estando en el mejor festival del mundo, esperandolo durante meses, despues de flipar con sigur ros, con un montaje de luzes acojnante. Hagan que me de un bajon de la hostia, queriendo morirme antes de seguir viendo eso... son una puta mierda.

Y mira que he escuchado radiohead por que si le gusta tanto a la gente deben ser buenos, y venga a intentar que me gusten a escucharlos uno y otra vez y nada, puta basura.

Luego vienen The Hives, que no los escuchado en mi puta vida, ni lo hago ahora y veo su concierto y montan la de cristo y hacen que disfrute como un cerdo, ergo son un buen grupo.

Yo creo que no he dicho ninguna barbaridad.

helicon

#21 pues no sé, cuestión de gustos. a mi me pasa lo mismo con Coldplay y Oasis y no voy diciendo que son una puta mierda.

CybeR

Joder, si le parecieron una puta mierda déjale que lo diga, y si que Kails diga que Radiohead fueron una puta mierda te lo tomas como si te lo estuviese diciendo a ti, mal vamos.

Si a ti Coldplay y Oasis te parecieron una puta mierda y no lo vas diciendo por ahí, no te hace mejor persona, sólo más discreto.

sergiovk

En gustos musicales dudo que alguien pueda imponer su criterio sobre el de otro,asi que es una conversacion que no lleva a ningun sitio ^^

Kails deja ya de recordar el concierto de The hives,que yo sigo soñando con ir a verlos xD

3eat1e

#24 Espero que eso lo digas por Cyber y por Kails, porque aqui desde luego, por mi parte, no he mencionado nada sobre gustos (yo los gustos me los dejo en casa en estas situaciones), al contrario. Es más, me atrevería a decir que cuando nos quedamos sin nada mas que decir tiramos del "es que a mi no me gusta", "para gustos los colores", etc.

No me voy a poner a nadie, ni yo ni nadie en su sano juicio, a "imponer" que algo le guste, porque no se puede, el problema viene a la hora de criticar algo que nos gusta o enarbolar algo que no nos gusta, y mezclamos conceptos, porque una cosa esta clara, una cancion/disco/loquesea te puede gustar o no te puede gustar, pero ni que te guste implica que sea "buena", ni que no te guste implica que sea "mala", y mas cuando nos tomamos estas criticas o comentarios como algo personal.

Caso distinto es el de ayudar a entender a un grupo, ahhhmigo, eso no es lo mismo que imponer a que te guste. Es el caso de Bloc Party, un grupo al que hay que entender de donde viene y hacia donde "parece" que va, de ahí mi primer comentario en este hilo: "La perfecta evolución de un grupo como Bloc Party".

Me aburro leyendome, por eso no me gusta entrar en estas discusiones tan banales.

Hobbes

A mi me gusta los trabajos anteriores de esta banda, asi que espero que este este a la altura del silent alarm.

PD: Si no os gusta esta musica no deis el coñazo, porque como dice 3eat1e la mayoria de bandas "miticas" sacan truños como puños y nadie se queja (vease Iron Maiden).

kamiQazy

Solo falta hacer votaciones...

Radiohead 1
Bloc Party 0
Oasis 0
Coldplay 0
The Hives 1

copy&paste.

CalvOr0t4

#25 Pero evolucionar no tiene porque suponer una mejoría. Y por mucha evolución que hubiera, la frescura del Silent Alarm, en mi opinión, brilló por su ausencia en el A Weekend In The City. Hicieron un disco más electrónico sí, pero una mierda de disco más electrónico.
Yo fui fan de los primeros Bloc Party :'( (hasta que les ví en directo en el summer del año pasado, que truño).

Kails

Entonces todos contentos xD

Bloc Party esta cambiando no evolucionando, por que no se si va a ser mejor que Silent Alamr, aunque a mi A weekend in the city me mola también.

La clave para que te entre Mercury, es escucharlo sin ver el videoclip que es una basura xD

Mi voto va para Justice :_D

3eat1e

#28 ¿A que te refieres con frecura? porque A Weekend in the City es un disco mucho más madurado musicalmente.

Yo los vi en la Riviera, LA RIVIERA, y fue un conciertazo.

(Pongo la Riviera en mayusculas y repetido para que quede constancia de que es una mierda de sala de conciertos.)

Si esperabais un Silent Alarm v2.0 (cosa que hacen muchos grupos y, por lo visto, es lo que todo dios quiere) .. ibais de culo y boca arriba, como si esperais que este disco se parezca en algo a Weekend in the city xD

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Hobbes
  • Huk
  • sergiovk
  • Kails
  • FreemAN-
  • 3eat1e