Bloc Party - Intimacy

CybeR

Pues mira, uno de los grupos que repitió con su estilo y se salió, y le da prácticamente mil vueltas a Bloc party, en cuanto a dos primeros discos se refiere es The Strokes. Bloc Party es el ejemplo de que si cambias vas a peor. Is This It y Room on Fire son la hostia, con First Impressions on Earth cambiaron y han perdido nivel.

Es así y así es.

La conclusión es que la cima de Bloc Party está en su primer disco. Quizá fue tan bueno que sólo les quedaba caer y darse ostias como las que se han dado, o me han dado a mi al escuchar su nuevo disco y el single del tercero.

Kails

Flux, Trojan Horse, y Mercury via myspace - aqui las tenéis. La de trojan horse mola mucho también.

JMBaDBoY

A ver, es que si nos ponemos a comparar cualquier disco que saque Bloc Party con el primero casi siempre saldrán perdiendo.

El primero fue un discazo en toda regla, fue una de las revelaciones del año 2005 sin duda alguna y es que casi todas las canciones transmitían algo y eran buenas...

Y dicho esto en directo también suenan de puta madre y Kele Okereke es entregado al público y da algo de espectáculo. A veces hasta cuando hace esos falsetes que parece que no va a llegar... y les he visto 3 veces.

#31 La cosa es no sacar conclusiones acerca del tercer disco sólo por Mercury, personalmente la canción no me llama demasiado, pero vamos, que cuántos discos hay que tienen un primer single que no es nada del otro mundo y luego las demás canciones están bien? A mí me pasa con casi todos los grupos :/

Lo de cambiar y a peor es muy subjetivo... hay que valorar los cambios, y a mí me gusta que los grupos evolucionen, el recurso fácil es hacer un primer discazo, cría fama y échate a dormir, y luego repite la fórmula y a ver si sigue sonando la flauta.

#32 Bueno, Flux ya salió hace mucho tiempo, era un single aparte de cualquier disco.

RuLi_pucela

que ganas de oir el disco :P

con que digais una vez que Bloc Party es una mierda, os hemos entendido no hace falta que lo pongais cada 3 posts xd
hacéis los mismo que con The Killers, "jo el primer disco es el mejor, los demás una mierda... asi que el grupo es una mierda"

SpLaSh

Aún me acuerdo cuando salió "The Prayer" del 2º disco y me cague en todo lo cagable, pensando en cómo habían podido cambiar tanto... Pasó el tiempo, escuché el disco entero y me gustó tanto que acabé yendo a su concierto en Razzmatazz (y soy de Madrid)... Asi que espero que con el 3º me pase igual, ya que el single no me ha llamado nada la atención...

JMBaDBoY

#35 Tiene mérito ir expresamente a BCN para verles, si actuaron en Madrid también :S

A no ser que estuvieras de viaje.

Mr_Proper

a mi la verdad que bloc party siempre me han parecido un grupo hype, pero este single me ha llamado bastante la atencion, la verdad que me gusta bastante, ya veremos que tal el resto del disco :P

B

#34 No metamos a The Killers en esto por favor...

The Killers > All

3eat1e

Con el segundo disco de The Killers me paso lo mismo que con el de Bloc Party, la primera escucha me dejo indiferente Luego lo empece a escuchar con más tranquilidad, fijandome en todos los detalles. El segundo disco de The Killers, como A Weekend in The City, es un gran disco, el problema es que siempre tendemos a buscar la referencia en el disco anterior y a esperar una "segunda parte", y ahí es donde los grupos que merecen la pena marcan la diferencia, los que no usan la misma formula en todos sus discos (The Strokes me gustan, pero no solo pecan de esto, si no que además son una patata)

No nos engañemos, hay discos (y grupos, me vienen a la mente !!!) que con una escucha no basta y, normalmente, los discos que te entran a la primera, luego, con el tiempo, acaban pillando polvo en un recóndito lugar de nuestra discoteca.

tokeh

Pues a mi el segundo disco de los Killers desde la primera vez que lo escuché me gustó más que el primero. No entro a valorar si es bueno o no porque viendo los comentarios de algunos me cuesta entender en qué os basáis para juzgar tan radicalmente a grupos enteros xD.

El nuevo single de Bloc Party me parece un pastelazo, evolucionado o sin evolucionar xD.

Kartalon

Pues a mi me gusta este single, y también me gusta el último disco de Radiohead (y en general me gustan tanto Radiohead como Bloc Party, aunque diría que los primeros un poco más).

A parte de eso poco que agregar, salvo que Kails y cyber no tienen ni puta idea y lo mejor que se puede hacer es ignorar su opinión. :3

SpLaSh

#36 me quedé sin entradas en Madrid, y como no sabía cuando les volvería a ver, me fui para Barcelona xD

CybeR

#41 Que te den por culillo hamijo xD

T

A mí es que las comparaciones que hacéis de Radiohead - Bloc Party y demás me ponen un poco enfermo.

Bloc Party para mí es un grupo mediocre, uno de los "prefe" de todos los modernetes (será por algo) y que en directo, dejan bastante que desear (Los ví en Salamanca).

Pero bueno, que tampoco están mal, a mí no me aportan nada nuevo y de vez en cuando escucho algún tema.

FreemAN-

Para grupo preferido por los modernotes Radiohead, que pueden sacar cualquier mierda y ya le están comiendo los huevos los gafapastas de turno.

Bloc Party es un grupo que va evolucionando, si os gustan los grupos que tengan 20 discos iguales os recomiendo a los desconocidos ACDC.

Ah, y quien diga que de The Killers sólo vale el primer disco que dedique su tiempo al parchís en vez de a hablar de música.

3eat1e

#44 Me da a mi que estás apuntando a la dirección equivocada en cuanto al grupo prefe de los modernetes der nast1$$. (Lee a #45 que a lo mejor por ahi hubieras atinado mejor)

¿Comparaciones Radiohead-Bloc Party? ¿Musicalmente? Pues bueno, comparacion musical no hay ninguna, a excepcion de dos contadas influencias que puedan encontrarse puntualmente en comun, pero nada más. Ahora, paralelismos y comparaciones entre el comportamiento de la gente frente a un grupo y frente a otro, si.

T

Ya, es verdad que hay actitudes diferentes frente a un grupo y otro, con razón también. Y freeman, no voy a profundizar demasiado porque no tengo ni tiempo ni ganas, pero Radiohead no ha sacado ninguna mierda, de hecho, todos sus trabajos han dejado huella en la historia musicalmente.

Y dudo mucho que Bloc Party sea un grupo referente para posteriores generaciones, que vaya a quedar en la memoria. De momento no ha hecho nada remarcable, al menos, para mí.

Nada más, cuando salga el disco ya hablaremos más extensamente

Hobbes

#47 Los grandes van poco a poco, y Bloc Party es un grupo que esta llamado a serlo, los conocí por el guitar hero, y para tener una canción en un juego pues tienes que tener calidad, y ese ha sido el primer paso para que sus siguientes trabajos se habran paso.

Creo que pecas de fantatismo (que fiene de fanatico cuyo diminutivo es fan) pues tampoco son para echarlos a los perros, no son los mejores pero no hacen mala musica, y evolucionar puede suponer empeorar para unos y mejorar para otros.

T

No, sí no los estoy echando a los perros. A mí Bloc Party me parece un grupo, al menos, para ser respetado, tiene buenos temas y los escucho de vez en cuando, pero de momento no me parecen nada del otro mundo, es lo que quería decir.

kamiQazy

El disco ya va rulando por la red.

No me atrevido a bajarmelo.

PinK

"Bloc Party es un grupo que esta llamado a serlo, los conocí por el guitar hero, y para tener una canción en un juego pues tienes que tener calidad"

telita.

T

#51

Ostia, no me había fijado en eso xDDDDDD

#50 Será un fake, digo yo. Probaré a bajarlo, aunque sea real tardaré en escucharlo xd

JMBaDBoY

#48 Hombre lo de que están en el guitar hero no sería el comentario más acertado, como ya hemos dicho varios comentarios atrás se dieron a conocer y bastante en 2005 con el disco debut, aclamado por crítica y también por gran parte de gente.

-Fenix-

En todo lo q decís hay algo de razón pero... oye, que Radiohead ha sacado 3-4 discos que han resumido, inventado y reinventado géneros o subgéneros enteros. Al menos han sido originales, aunq haya discos peores y bajones en la carrera.

Y sí, Bloc Party son un zurullo y los fanboys dan mucho muuuuuuucho asco.

RuLi_pucela

oido! ^^
bastante ritmos electrónicos han metido al disco sobre todo en las dos últimas canciones del disco 'Better Than Heaven' y 'Ion Square'
asi de nuevas: 'Halo' y 'One Month Off' me han encantado tienen un ritmo a lo antiguo Bloc Party
'Biko' y 'Signs' son las más light (lentas xd)

ya empiezan a salir críticas del disco
http://www.hipersonica.com/2008/08/21-bloc-party-intimacy-primeras-impresiones

y estoy de acuerdo en la crítica de la canción 'Zephyrus', me he quedado WTF oyéndola xddddd

pues eso, buen disco, habrá que oirlo muchísimo más durante meses

3eat1e

¿Cuantos de aqui no tenias ni pajolera idea de quienes eran Blur hasta que escuchastes Song 2 en la BSO del Fifa?

Hay muchos grupos que he conocido por videojuegos, directa o indirectamente (Entre ellos Dogs, que son la polla en vinagre) No me parece que la via por la cual se conoce a un grupo sea motivo para desacreditarle.

kamiQazy

#56 Lo que dice #53 no es eso. El dice que no porque salgan en el guitar hero son mejores (ni peores). Lo que decía en un principio #48.

Y tiene razón.

PinK

A ver Beatle, conocer a Bloc Party por el Guitar Hero, o a Facto de la fé por el anuncio de El corte inglés me parece de puta madre. Pero yo no me estoy riendo de eso. Si no, de que precisamente por salir en el guitar hero es seña de que el grupo es la polla. Sí hombre, con lo apestosa que es la música del pro8 (creo que era ese, que cantaba una tía en plan Evanescense...aig, que asquito)

3eat1e

ah bueno, vale.

Pues hombre, para tener una cancion en un juego ahora mismo no hace falta mas que ... una papel firmado entre la discografica y la empresa desarrolladora del juego.

La musica del Pes es una mierda si, pero bueno, siempre puedes poner la musica del FIFA.

Edit:

Escuchado el disco por primera vez hasta la pista siete:

Por ahora, cojonudo.

B

Lo que he escuchado por ahora me está gustando bastante... (no, no me esperaba que me gustara demasiado).

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Hobbes
  • Huk
  • sergiovk
  • Kails
  • FreemAN-
  • 3eat1e