Bloc Party - Intimacy

CalvOr0t4

Yo cuando le ví en directo en el Summercase casi vomito y encima me estaba perdiendo en la carpa a LCD Soundsystem. Menos mal que entre en razón a los 20 mins de concierto xD

7 días después
RuLi_pucela

Recién salido del horno (aunque oficialmente sale el 10 de Agosto) aquí tenéis su nuevo single 'One More Chance'.
Single inédito grabado con el productor Jacknife Lee, quien produjo su último disco de estudio, Intimacy (2008), junto a Paul Epworth, y que fue mezclado por Phillipe Zdar de Cassius.

sinceramente, me recuerda a una canción dance de esas míticas de los 90 xdddddd
no obstante, siempre está bien que prueben cosas nuevas

Huk

Supongo que es la evolucion que ellos querian.. pero me parece un zurullo de cancion, se estan repititiendo como el ajo, parece un mixtape de mercury con la melodia del estribillo de 2moreyears XD.. :S pero mala.. MALA.

Ya escuche otras cosas del disco nuevo y no me creo nada, hablan de un disco de transicion para sacar otro en menos de un año.. :S enfin. De todas maneras ese single no es que no lo compraria, es que ni pienso bajarmelo.. que bodrio mas basto

pd: El verdadero productor del intimacy, y el creador del sonido "bloc party" (Batiburrillo de diferentes new waves producidas con anterioridad por el XD) es epworth, Paul Epworth (Ese edit xd). El unico productor por el que venderia un coche para poder costearlo XD.

Lo que hizo con futureheads es casi inventar un sonido, y con el capture release the rakes es REINVENTAR un sonido, el suyo propio.. un jodido sello. El silent alarm un pepinazo que te pega en toda la cara.. las caras B de lo de primal scream flipas.. y los maxis de friendly fires menudo sonidazo.. el disco tendra una finalizacion exquisita seguramente

m3tr0

Buf no me gusta nada. Y no es porque se hayan metido en el rollito electrónico, Intimacy tiene temazos es que esta canción es sosísima.

smoGG

El intimacy es un disco que en la primera escucha no gusta, pero cuanto mas le escuchas mas te acaba gustando.

Pero es que yo creo que por mas que escuche esto no lo voy a terminar de cojer el gusto nunca xDD que cosa mas horrenda.

go Lissack:

FreemAN-

¿Pero esta gente no para de sacar canciones? xdd

A mi tampoco me gusta la canción :\

13 días después
RuLi_pucela

videoclip oficial del tema que nos ha 'encantado' a todos xddd

Huk

joder que mierda xd

y0naZ

wtf pero que basura joder, espero que el disco nuevo no vaya por este camino...

6 meses después
RuLi_pucela

Para el que le interese, Russell Lissack (guitarrista de Bloc Party) ha aprovechado el parón de la banda, y ha formado una banda con Milena Mepris (guitarrista/cantante de Black Moustache) llamada 'Pin Me Up'. Llevaban desde el 2008 haciendo cosillas pero sin ningún disco. Finalmente el album que sacarán se espera para este 2010.

Web Oficial
MySpace

Aquí 2 de sus singles que sacaron:

pd: Gordon Moakes (bajista de Bloc Party) ha comenzado con otra banda llamada 'Young Legionnaire'. Hasta ahora no ha salido nada.

B

Pero entonces se han separado Bloc Party?

RuLi_pucela

Según ellos se supone que se han tomado un descanso, pero ya conocemos todos lo que suele pasar cuando algún miembro de la banda empieza con otros proyectos... xd

LoYuRiU

de hecho ayer tocaron en el old blue en londres

X

Todo esto me recuerda que me tengo que bajar su discografia :P

Hobbes

La verdad es que el camino que están tomando no me gusta, con los dos primeros discos estaba super contento con la banda, con el Intimacy no tanto.

Pero bueno. A lo que iba, este sabado por la noche en el programa de tve 2 "No disparen al pianista" pusieron un concierto de Bloc Party y ya que lo grabé porque a esa hora no podia verlo lo comparto también con vosotros (si esto que estoy haciendo va en contra de las normas, por favor que se me haga saber). La verdad es que para mi no suenan tan mal en directo, otras bandas son mucho peores en directo.

Link

Un saludo a todos.

Juicyhil21

#135 dice que sta desactivado :S

Hobbes

#136 Refresca a ver, que le ha pasado ya a varios que le he pasado el link.

Kails

Salgo en el video xDDDDDDDDD

Hobbes

#138 Ni me habia fijado, solo que hay bastante chavala.

2 meses después
RuLi_pucela

Recién salido del horno, el disco debut de Pin Me Down (proyecto del guitarrista de Bloc Party como ya comenté en #130)

Tracklist:
01 - Cryptic http://www.youtube.com/watch?v=mL0QIKOOFSQ
02 - Treasure Hunter
03 - Boy Who Cried Wolf
04 - Ticking
05 - Oh My Goddess
06 - Pretty In Pink
07 - Curious
08 - Time Crisis http://www.youtube.com/watch?v=weT3jwfhcBg
09 - Meet The Selkirks
10 - Everything Is Sacred
11 - Fight Song

edit: disco oido, bastante gayer, defraudado me hallo xd

B

Hombre, no es que sea el disco del milenio, pero malo no es. Pasable.

Huk

La de tu lado se llama pam y es de valencia kails? jajajajaj

Kails

Puede ser que es de valencia si xD

La tia era super fan, y se puso a llorar ahi con algunos temas xDD

PD: El de Kele okerele va a salir prontico tb ya.

Huk

Aham.. sip, pues no voy a comentar nada mas

XDDD.

Por cierto bloc party en directo es una inmensa mierda

Kails

En el primavera no me gustaron nada, pero luego en belgica sonaron infinitamente mejor.
Yo me lo pasé bastante bien xD

Huk

Yo me he mamao un birmingham, un islington, un brixton, y el greenspace de valencia.. y mira que me gustan, pero que directos mas cutres. De las veces que mas defraudado me he sentido. He repetido por ir con X amigos o por que no queria perder la fe pero vamos.. xD

LoYuRiU

el X tiene nombre

Huk

Ok. Me comi greenspace por ir con loyuriu XDD.El bolo no estuvo mal para mi por que me lo queria pasar bien y ya sabia lo que habia pero.. ellos apestaban xD.

Y la tia que yo tenia detras más. Jaj0asj00ajs. Que pequeño es el mundo xDD

m3tr0

Yo tambien salí decepcionadísimo cuando los vi hace unos años en Lisboa. Además a los portugueses les encanta empujarse y pegar patadas hasta en las canciones lentas, lo que hacía el concierto menos disfrutable todavía...

10 días después
RuLi_pucela

Tenderoni -- Kele Okereke (canción del disco en solitario que sacará)

1

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Hobbes
  • Huk
  • sergiovk
  • Kails
  • FreemAN-
  • 3eat1e