Bloc Party - Intimacy

FreemAN-

Pues otro temazo :D

RuLi_pucela

videoclip oficial de 'Talons'

1 mes después
3eat1e

Y quien quiera el single, pues ya sabe

LoYuRiU

ami no me va el link :(

3eat1e

Hay que ser rápido como Billie Dos Pistolas en estas cosas loyuriu xD

LoYuRiU

:(

smoGG

#93 tu link redirecciona a un disco de X-wife, no al single de bloc xd

3eat1e

aaaaamigo!!!

El link entonces sigue activo.

Fixed!

smoGG

ahora si! love you.

Huk

Rascan de sinte minimalero.. y zas! cuando menos te lo esperas fuzz comprimido twangero.. asi me van a gustar al menos en disco hasta el dia que se mueran XD

hijosdeputa...

puto negro..

17 días después
RuLi_pucela

#55 me autoquoteo xd

pues eso, después de 3 meses oyendolo bastante, me gusta muchísimo más el disco que la primera vez que lo oí (quitando 'Zephyrus' que no me acaba de convencer)
es como si hubiera oido dos discos diferentes (será el hype bastísimo que tenía en Agosto xdd)

pd: el 'Weekend Getaway' (album de canciones bonus y caras B) que sacaron hace tiempo, también tiene tela, podía haber sido perfectamente otro disco, me encanta

11 días después
sergiovk

Me encanta,y no puedo parar de escuchar One Month Off :P

En general muy bueno el disco.

9 días después
RuLi_pucela

acaba de salir el videoclip de 'One Month Off' http://www.blocparty.com/videos.php
pero misteriosamente no me carga :/... si alguno tiene link ya sabe

edit: vale ya me carga, estos tios cada vez hacen videoclips más raros xdddd

golon

Después de oirlo muchas veces, me parece que el disco es genial, mucho mejor que el anterior, y casi casi a la altura de Silent Alarm.

Kails

Con un tiempo pasado....

DISCAZO

sergiovk

Cuanto mas lo escucho mas me gusta ^^

3 meses después
RuLi_pucela

'Intimacy Remixed' a partir del 11 de mayo, un ejemplo de canción del disco :D

Juicyhil21

alguien me lo puede pasar x MP en DD ?

Zeny

#1 brbrbr!!!! creo que me va a dar algo del gusto!!!!!

1 mes después
RuLi_pucela

desde hace unos pocos días, ya se puede obtener 'Intimacy Remixed' ;)
la versión que más me gusta es 'One Month Off (Filthy Dukes Remix)'

SpLaSh

Alguien tiene el remixed por ahi? mp thx :D

M0E

Se sale.

24 días después
SpLaSh

Me estoy corriendo con el Intimacy Remixed...

TEMAZOS: Ares, Mercury y Signs

Kails

Si que es bueno si.

Pues los vi en directo en el primavera y sólo tengo que decir una cosa chavales...

NOS VAMOS A CORRER EN EL WERCHTER

Adeiko

#114 venga hombre has de estar de broma, el directo fue mediocre, tirando a malo comparado con lo visto anteriormente en el PS, tocando la mitad de canciones totalmente aceleradas y con un setlist bastante mediocre. A parte de hitazos como "Like Eating Glass" y "Banquet" el unico que salvo la papeleta fue el bateria. Y eso que conste que Silent Alarm es un discazo como la copa de un pino, pero les faltan muchos petit suis.

Huk

Bloc Party en el primavera apestó, como en todos sus directos, asi de claro. Los he visto con esta 5 veces, 3 en españa (2 en festival, y otra en la heineken de valencia, con sonorizacion de 2 pares de cojones) y 2 fuera.. y tanto el backline como el set eran parecidos.. flojisimos xd

www.last.fm/user/h9kk , y si, soy fan de bloc party

La base de la discografia de bloc party, y en lo que se sostienen sus temas es en la pre-postproduccion y en las baterias. En directo el bateria va clavaico, de puta madre, pero la produccion en el directo es nula.. organico total, nefasto. Con 4 samples y con que llevaran un ingeniero medio decente con ellos (Aqui en españa no llevan) tendrian bastante, pero nos tenemos que conformar con lo que hacen xD.

Kails

Pues yo me lo esperaba mucho peor. Lo único repochable la duraicón: 45 minutos.

Pero claro, bloc no pega nada, demasiado comercial entre tanto molongui del primavera pf

smoGG

pues yo en directo los he visto, y de apestar nada eh xd

o lo mismo es que ibamos todo hypeados al max xD

Adeiko

Ni en el Summercase 07 convencieron, ni lo han hecho ahora con este concierto. Y eso que en disco hasta suenan bien, pero en directo pierde muchisimo, almenos en festival, yo en sala nunca los vi.

Quedaron a años luz de casi todos los otros conciertos que vi del PS, y eso que yo tambien los intente defender y pense que podian dar algo pero fue un bajon total.

La duracion tambien tendra algo que ver por que estaban para cumplir el cupo NME y vender X abonos mas, no pintaban nada en este festival y eso que yo los queria ver xD

PD: A todo esto, no hay hilo del PS09 no? o no lo he encontrado :S

Tenazas

Vamos a ver, quien defienda el directo de Bloc Party es que o son muy grouppies o tienen problemas auditivos.

Yo los vi en nueva york hace dos meses y apestaron cosa bárbara. El cantante no llegaba a las notas ni de coña. Por lo demás la parte instrumental sonó decente... como dicen por ahi arriba el bateria se salva bastante.

En disco suenan de puta madre, eso no se lo quita ni dios xD

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Hobbes
  • Huk
  • sergiovk
  • Kails
  • FreemAN-
  • 3eat1e