Brandon Flowers - Flamingo

vaai

Jilted Lovers & no seke, tampoco esta nada mal

Gandalf530

Yo llevo ya unas cuantas escuchas (6 o 7) y me gusta bastante, muy tranquilito el disco, de hecho me lo estoy poniendo bastante para estudiar

tribas

Bueno, tampoco ésta tan mal, tiene muchos temas demasiado profundos?

Adeiko

Porfavor, necesito una opinion de una mente no pervertida como la mia...

Esta cancion y esta letra,

Brandon Flowers - Swallow It

Lyrics

Es cosa mia, o la letra es lo mas guarro que he visto en mi vida? TODAS las frases se pueden tomar en un sentido sexual.

1
JMBaDBoY

#34 Sí, tiene doble sentido xD

ArkaNNN

Otro disco pseudomodernete, que poquito se lo curran ya :(
Malo es poco.

Tuskus

Que jachondo el amigo flores.

sergiovk

Hoyga, a mi me ha gustado. Tampoco es que sea una maravilla pero se deja oir, hare como que este ha sido el Day&Age y au.

Gandalf530

Pues a mi me gusta cada vez mas el disco.

Tuskus

Pues a mi no me desagrada,cualquier mierda que saque este hombrecillo me acaba gustando xD.

Kill me :(

V4MPiR3

Jilted lover and broken heart se sale de la pelleja.

9 días después
V4MPiR3
2
Tuskus

Disco en el spotify.

bioshinra

Me ha parecido malísimo, aún así dentro de un par de meses le dare otro par de escuchas a ver que tal.

8 días después
M1ss-Bennet

bueno , bueno ,bueno
chicos como os pasais , creo q no hay q ponerse asi ,no creo q Brandon Flowers qiera imitar a nadie incluido a THE KILLERS ,no creo q qiera separarse de ellos ¿ sabeis lo q es independencia ? o es q siempre os guiais por otros y no teneis nada nuevo y diferente a los demas en vuestras cabezas ??? , bueno pues yo creo q este chico vale por si mismo ,obviamente no es un disco de THE KILLERS pero NO creo necesario comparar o te gusta o NO su estilo en solitario pero desde luego NO es malo solo habia q escuchar el previw q finalmente forma parte de la cancion "Only The Young" o "Crossfire" o "Jilted Lovers & Broken Hearts" o sobre todo "Jacksonville".Claramente no es por sacar dinero pq creo son uno de los grupos q + conciertos da ,colaboraciones ,bonus , covers ,etc... hacen ,asi q creo q claramente es expresarse como artista,insisto independiente.
Y por favor respecto al video de Crossfire !no me puedo creer q lo critiqeis! es un claro homenaje a las peliculas asiaticas de peleas y ...

I ♥ BRANDON FLOWERS
pero aun asi soy objetiva y please darle una oportunidad al CD.
FOUR WINGS es el mejor cover de la historia de la musica y WHEN YOU WERE YOUND la mejor cancion.

http://www.youtube.com/watch?v=sX2G140f8ZU

SALUDOS A TODOS

1
Kails

El mejor qué de la historia de como?

Yound. Ok

B

Estas toh locah

1
RuLi_pucela

#45

5
V4MPiR3

#45 ESTA ES UNA TROLL!! DE DONDE SALE!!

#50 no os creais nada de lo que diga.

M1ss-Bennet

#49
joder!!! hermano (es literal) como te pasas con tu hermanita mayor !!! chico q yo te enseñe todo lo q ... y te cree a mi imagen y semejanza.

#46
vale , vale , vale... quiza me pase un POQUITO con lo de ...mejor... de la historia de ... jajajajaj
YOUND/YOUNG = joder !! q solo es una letra de una palabra de un texto q mide un metro !!!! ¿¿¿¿ era tan importante señalarlo ???? jajajajaaj ya me han dicho q si.

sergiovk

#45 Mi opinion es que si no pones fotos tuyas esto es hablar por hablar.

Adeiko

#45 Empecemos por que la cover es "Four Winds" no "Four Wings".

Segundo que comparar Brandon Flowers con Conor Oberst (Bright Eyes) es... despreciable cuanto menos.

Como destrozar una cancion en 4 pasos.

M1ss-Bennet

#52
perdon por respirar no sabia q tu tenias la verdad absoluta de aqui pa lante te seguire como mi GURU ,jajajajjajaaj sí por paco... ah! y cuidare mejor al escribir el ingles
ah ! y te dire una cosa TE EQUIVOCAS.

V4MPiR3

#52 obviously!, te equivocas. Pero bueno Dios te perdonara algun dia.

12 días después
V4MPiR3

Conciertazo en la sala Riviera de Madrid! se sale de la pelleja en directo.

extras song: Bette Davis eyes, Losing touch, when you were young acoustic mas guitarra.

M1ss-Bennet

cierto ,CONCIERTAZO y de regalo nuevo video q me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=uBENjCPS8LI&ob=av2n

Y por si fuera poco esto:

http://www.youtube.com/watch?v=3WXwp9isVWA

ALUCINANTE.

Kails

El ultimo video me ha molado.Aunque no sabia que necesitaba un gafapaster para tocarle la guitarra.

Usuarios habituales

  • Kails
  • M1ss-Bennet
  • V4MPiR3
  • Adeiko
  • sergiovk
  • Tuskus
  • Gandalf530

Tags