Brandon Flowers - Flamingo

V4MPiR3

http://www.brandonflowersmusic.com/

Aqui podemos escuchar la primer cancion del primer trabajo en solitario de Brandon Flowers, el cantante de la banda estadounidense The Killers, llamada "Crossfire". Su lanzamiento esta previsto para Septiembre de este 2010.

Me ha gustado bastante, ademas os voy a dejar con una cancion que descubri el otro dia aunque ya es algo antigua, tiene algo mas de 1 año, pero por si alguien no la habia oido, es de Starsailor, su cancion Tell me it's not over en colaboracion con Brandon Flowers.

ukuki

No se si es por la pésima calidad del sonido pero me parece horroroso. No he llegado a la mitad.

Edit: Ah! que no era lo de youtube. Espera, ahora la escucho y edito.

Edit 2: No está nada mal, aunque se parece demasiado a Keane, la voz, las melodías, los pianos y los coros, todo. Es una música muy bonita pero no me dice nada nuevo, tengo que ver que dice la letra, de momento la música, aunque muy agradable y pegadiza, poco innovadora. El disco puede estar bien, no lo puedo juzgar escuchando solo el single.

Pero es bonito, como lo de Keane xD

sergiovk

Necesito otro Hot Fuss, joder. Te voy a decir por donde se puede meter sus aires de grandeza el amigo.

-Fenix-

qué pereza que da el Flowers, y lo mismo digo sobre los proyectos pseudo-alternativos que están hacineod cada vez mas los vocalistas de los grandes grupos de indie siguiendo la estela de Thom Yorke (aunque ya viniera de lejos)

Huk

Tienes una banda indie? Eres un icono y tienes tiron? Eres el cantante? Pues montate un grupo solo y estaras copiando a thom yorke.

Que ganas de rellenar parrafos para parecer que estas dentro del contexto a tope, xD.

El single es una mierda pero el me pone cachondo, asi que me lo bajare y lo escuchare durante un rato hasta que me aburra.

Kails

No está mal, pero despues de ver Tenderoni y despues The Boxer, no me hago ilusiones.

-Fenix-

no es que copien a Thom Yorke, pero pongo un ejemplo que sí me parece razonable (al menos se separa de la estela del grupo y hace algo "distinto") para expresar que me aburren bastante estos proyectos alternativos, y mas si es del Flowers

me parece gracioso el tono hostil continuo de tus posts en otros threads, pero en este caso no intentaba hacerme el guay xD

by the way, m0l0

Huk

Es por molestar, no te creas que te lo tengo en cuenta.. :*

ukuki

Thom Yorke es único! U NI CO... debería estar prohibido mencionarle en este hilo..

Gandalf530

Me gusta!

GR33N

¿Cuándo sale el disco?

1 mes después
tokeh

Ni idea, pero me gusta el single xD

ice_powa_xD

Es mejor la participación de Charlize Theron en el videoclip que la canción en si. :\ Esperemos que graben otro con The Killers y se dejen de singles moñas :\

sergiovk

Me lo tomare como una nueva cancion de los Killers. Me ha gustado x1000

Nubecillo

psché
aún no puedo catalogarlo de otra forma.

tribas

es una cancion B de lo último de The Killers.

pasable

14 días después
Kails

Barcelona, el 8 de octubre en la Sala Apolo, y Madrid, el 9 de octubre en la Joy Eslava inicialmente y ahora en la Riviera tras agotar entradas.

29 pavicos.

V4MPiR3

Algun sitio donde comprar entradas? porque para comprarlas en la web oficial tienes que tener membership!

S

Me gusta la canción pero el videoclip es pésimo vaya, no me ha gustado nada.Alguien sabe porque dejo el grupo?

Kails

No ha dejado el grupo. En un parón que ha pegado The Killers ha hecho el disco en solitario.

Algo así como Julian Casablancas y The Strokes.

Guismo

suena como the killers pero sin guitarras

V4MPiR3

Por lo visto las entradas las venden en la Fnac. Ya tengo las mias.

Adeiko

Por si alguien esperaba, en su primer concierto, solo ha tocado una cancionde The Killers (no era un single) y todo su disco.

V4MPiR3

The singer also threw in a Killers track, a stripped down version of 'Losing Touch,' opener for their 2008 album 'Day and Age,' and a cover of Kim Carnes' smouldering eighties classic 'Bette Davis Eyes.'

Brb

A falta de poder oir el disco entero, he encontrado unos cuantos videos del directo que dio el otro dia en Las Vegas

1
16 días después
Nubecillo

asdf!

2
GR33N

vaya puta mieeeeeeeeeeeerda, 6 canciones he aguantado, quizá termine el disco algún día.

Shatterz

Éste tío es un poco lerdo. Aunque a mí me gustaría tener su pasta, je.

vaai

creo que me hace gracia Hard Enough

todo es muy pasteloso

B

Ni fu ni fa...

Usuarios habituales

  • Kails
  • M1ss-Bennet
  • V4MPiR3
  • Adeiko
  • sergiovk
  • Tuskus
  • Gandalf530

Tags