Bullet For My Valentine - Fever

xNpr

Bullet For My Valentine (BFMV) es una banda de metalcore melódico de Gales, formada por los miembros:

Matthew Tuck - Voz , Guitarra secundaria
Michael Paget - Guitarra principal, coros
Jason James- Bajo, voz secundaria
Moose Thomas - Batería

Mañana, 26 de abril de 2010, sale al mercado su nuevo trabajo de estudio, llamado Fever, del cual ya se pueden oir algunas canciones por internet. A continuación les dejo el videoclip debut del album.

Para quien no los conozca, les dejo otros temas antiguos, espero que les guste.
Tears don't fall (The Poison)

Scream Aim Fire ( Scream Aim FIre)

Un saludo.

2
sergiovk

De los unicos grupos de este estilo que me gustan, la verdad es que llevo un tiempo sin escucharlos y no tenia ni idea de que ya mismo salia el nuevo disco, habra que escucharlo :P

A saber cuantos millones de veces he oido Hand of Blood o End of Days...

k1k0_o

Gracias por la info :)

xNpr

Son bastante buenos, lastima que en scream aim fire matt se fastidiara la voz, creo que tuvo una faringitis o algo de ese estilo y los conciertos en directos pos perdieron un poco, pero bueno, a ver que tal este nuevo disco.

Zh4ROK

a mi me molan las canciones ke no son muy heavys en cuanto a voz se refiere, espero ke el disco tenga canciones tipo tears dont fall, road to nowhere etc etc XD

xNpr

las hay

Schneizel

genial

zoeshadow

Habia pululando por internet un leak del disco en no muy buena calidad.

Aparte de los temas que ya habian enseñado, los demas no me han llamado nada la atencion, demasiado "metalcore tipico"...

Una pena que hayan seguido ese camino, por que tenian bastantes temazos que se salian de lo comun.

NuT

¿Metalcore melódico?, ¿y la parte del core?.

edit: qué coño, tampoco hay una parte de metal.

zoeshadow

#9

NuT

#10, deberías de saber que ese gif está prohibido porque es más viejo que la tos y está demasiado usado.

Además también deberías de saber responder a las preguntas y no ofederte cuando te dicen algo que no te gusta.

zoeshadow

#11 a mi me da igual lo que le llames, como si le llamas rock emo xD, el caso es que has venido a trollear, que eso si que esta prohibido, y por eso te he puesto ese gif, por que a los trolls es mejor no seguirles la corriente

NuT

Vale, voy a abrir un post ahora sobre In Flames diciendo que tocan sardanas, a ver si vas tu a trollear (como tú lo llamas).

ZJM003

El anterior ya me pareció una "soberana mierda", siendo correcto. No espero mucho más del nuevo.

El cantante en los directos lo pasa mal afinando las partes melódicas, en ese aspecto no es nada pro.

zoeshadow

En ese caso que deberias hacer es abrir un post, sobre que no es "metalcore" que es "hardcore" etc y dejarlo bien clarito, por que tanto aqui, como en solo metal, ya cansa las discusiones de esto no es metal, esto no es loquesea-core sin ningun tipo de argumento.

doktor10

#15 La verdad es que es bastante difícil clasificar algunos grupos, yo a BFMV no los clasificaría como metalcore (Killswitch Engage,Underoath,Himsa,Emmure,Bleeding Through,Parkway Drive) porque me tiran más a Heavy, por el tono de voz y tal (BFMV), pero si estas discusiones están un poco pasadas, aunque también deberías respetar las opiniones de Nut porque controla bastante de estos géneros

zoeshadow

Si, si no discuto que sepa o no del genero, al ver que se "ha ofendido" por que han llamado metalcore a BFMV me he imaginado que esta puesto en el tema, sino le hubiese dado igual ( a no ser que sea huk que lo hace solo por trollear :) ), por eso mismo le he dicho que habrá un post sobre que es metalcore etc y nos ilumine a todos ( y no no es con tono ironico. )

N

Sea Metal, sea Hardcore o sea MEtalcore lo que esta claro es que este grupo es una puta mierda, eso si apto para el mojabraguismo, este no lo he escuchado pero el anterior era soso y aburrido como el solo.

xNpr

para cualquier duda http://en.wikipedia.org/wiki/Bullet_for_My_Valentine o incluso su myspace.

ZJM003

#16

Yo nunca pondría a Underoath como metalcore, no se si te habrás confundido con Unearth o algo ¿?

doktor10

#20 Cierto se me había ido la olla, estaba pensando en Unearth

LoSKo

Pero que hace estos guachupines tageados como metal? necesitamos mas tags :/

Voy de desilusion en desilusion en este foro :(

Pongamos algo acorde con el tag

ZJM003

BFMV son metal, le pese a quién le pese.

Ahora, sacaron un tag para ellos que era pussy metal XD, creo que les queda bastante bien, y si, el primer disco me sigue haciendo gracia.

El core que tiene este grupo es más bien el que tomó el thrash en sus inicios, asi que yo tampoco les pondría como metalcore, más bien thrash melódico o algo así...

#21

Aha, les deje de oír en el último cd, me sonaban a un montón de grupos menos a ellos, el anterior y el Oncoming Storm son los que más me han llamado. Les tenemos en España en junio, aunque sólo en Barcelona y en Pamplona (WTF).

NuT

De Unearth para mí los dos mejores son el Stings Of Conscience y sobre todo The Oncoming Storm que para mí es el mejor disco de metalcore que nadie ha hecho.

ZJM003

#24

Lo malo de los cds antiguos es que la calidad de grabación se resiente bastante (incluso por su propia técnica, no tocaban ni la mitad de lo que tocan ahora), por eso al que más caña le di fue al In The Eyes Of Fire:

Pero algunos temas antiguos si que molaría oírlos regrabados...

xNpr

#20 underoath es un metalcore cristiano / Post-hardcore con incios deathcore.

Y segundo, le pese a quien le pese, BFMV es metal, guste o no, ellos mismos se definen como tal.

Y tercer el post va sobre BFMV y su disco nuevo, no sobre otros grupos....

NuT

#25, sí en eso tienes razón, pero me gusta más lo viejo proque sonaban más diferentes, ahora ya suenan a otros 1000 grupos.

ZJM003

#26

Se puede hablar un poco de todo no? :D

De lo que hás dicho, solo les veo lo de posthardcore, incluso contando el estilo del primer disco que luego abandonaron, con temas como este:

Diría que es death/black directamente, que por cierto es la risa como van mezclando partes XDDD (algunas con un saborcillo core sip), y el final 500% cristiano, vaya personajes.

PD: YISAS CRAISSTTT AI LAV YAAAAA

xNpr

#28 sigo diciendo que underoath son metalcore, que por cierto en directo son dios xDD

NuT

Vamos a ver, en qué se parece esto:

A esto:

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • xNpr
  • zoeshadow
  • ZJM003
  • NuT
  • doktor10
  • Neo_Lander

Tags