Bunbury dice adiós

O

#51 Unlimited, no lo agradezcas hombre, me gusta mucho estudiar a bunbury y todo lo que le rodea, soy un fan algo enfermizo XD. Sea como sea valoro tu educacion y mereces mi respeto. Por cierto, en tu avatar no entiendo que es esa cosa que va a la cara del tio XDDD se que no tiene nada que ver pero llevo un rato mirandolo y no lo pillo

#57 Blair, te digo lo mismo que a #51 he disfrutado mucho haciendo esa explicacion. Oye, que suerte tienes tio poder estar en una boda con Bunbury y compañia cabron XDDD

Y comentando un poco lo de su marcha en el tercer tema del concierto, os dire que hace poco fui yo al concierto que dió Bunbury en Jerez de la Frontera, un concierto cojonudo, pero de vez en cuando se escuchaban algunos acoples en el micro de Bunbury, total que al tercer acople mas o menos Bunbury dijo "Bueno, esto es todo Jerez" y se levanto y se piró a echarle una bronca de 3000 pares de cojones a los tecnicos de sonido para posteriormente abandonar el escenario, y la banda se quedo tocando con una cara de "Pero este vuelveee... o se vaaa... o que pasa" hasta que dejaron de tocar y se fueron tambien pidiendo disculpas y recibiendo el aplauso del publico.

Yo no me sentí molesto en absoluto y diré que en caso de haber ido anoche al concierto polemico para ver que a la tercera cancion se marchaba tampoco me hubiera sentido engañado, hubiera sonreido como hice en Jerez porque quiera que no parte de la esencia, del caracter de Bunbury es que es un artista excentrico e imprevisible y esos abandonos son un reflejo purisimo de eso mismo, de su excentricidad y su caracter imprevisible, asi que habria pagado por ver a Bunbury en estado puro.

Aun asi os dire que los fans por lo general somos muy egoistas, pensad que bunbury practicamente desde el comienzo de heroes no ha descansado, todo han sido discos, producciones, colaboraciones, giras larguisimas... es normal que este agotado y que no pueda mas, yo personalmente le deseo una pronta recuperacion, un merecido descanso y la capacidad de decidir sabiamente cuando y de que forma quiera volver, seguire esperandole para oir lo que tenga que contarnos.

Blair

o4col que yo no estuve tio, que fue mi amiga la que si asistió.

B

Joder , despues de planear ir al concierto, compras tu entrada con toda la ilusion, que luego se marche a la tercera cancion... na, si es la esencia de bunbury xDDD para que me voy a sentir ofendido, es mas!, que en el proximo hipotetico concierto se marche a la primera y pueda sentir mas aun su esencia xD.

Una cosa es enteder su extrindencia y que el es asi, y otra excusarle por su falta de profesionalidad.

A lo mejor para muchos ya es su 91742 concierto de bunbury y estaran empapados ya de el y su musica, y lo veran como o4cool, pero seguro que en ese concierto habria otros tantos que seria su primer directo de bunbury... desilusion creo que seria la palabra, y eso no hace grande a un artista, mas bien todo lo contrario.

agus_BS

pues una gran putada la retirada d ese hombre
UN GRAN ARTISTA

Usuarios habituales