¿Buscas una canción? Este es tu thread II

Takling

#6210 Suena mucho a La Saeta, la dejo por si te sirve de ayuda

1 respuesta
ForsaKeN01

#6211 sin duda es una versión de ese tema! muchísimas gracias tiu :*

B

¿ Alguien sabe cual es esta canción ?

2 respuestas
Miklosi

#6213 No la encuentro, pero por si te ayuda, esto es lo que entiendo que dice parte de la letra "every song is stuck in my head singing lalala".
Seguramente te aparezca una canción de Twice (grupo kpop) al buscar eso, pero la he escuchado y aunque se da un aire no es esa.

1
12 días después
Takling

#6213 Ya confirmaron que es una canción exclusiva para ese spot publicitario. No está entera aunque hay un loop en youtube.

1
K

Hola, ayuda por favor estoy buscando una canción , era rock pop , sólo recuerdo cómo era el vídeo , comenzaba prendiendo la luces en la cancha , y se trataba de una pareja donde el chico le engaña , ella decide dejarlo y salir adelante. Termina donde ella se gradúa y el chico no , se queda mirándola, y todos sus compañeros votan sus birret...por favor ayúdenme a encontralo , la busque por mucho tiempo 😞😞😞

1 respuesta
Pyr0

#6216

Creo que esto es lo que buscas

1
2 meses después
C

alguien sabe cual es la canción del anuncio de clínicas dorsia exteriorízate? esta

Derik

Necesito el nombre de este tema, minuto 06:45. Me haréis muy feliz.

Edit: tras meses buscándola, un amigo fanático de la músca la ha encontrado, si la queréis es esta: https://soundcloud.com/necho-music/banks-and-i-drove-you-crazy-necho-remix

1 respuesta
Pyr0

#6219 Aquí tienes
woodju - replay

1 respuesta
Derik

#6220 Es del estilo pero no la misma. Ya la he encontrado, está el link arriba. Gracias!

1
1 mes después
koalas

alguien me puede decir que cancion es la primera que suena? no logro encontrarla en ningun lado

hasta el minuto 1:20

1 respuesta
iFRiT89

La cancion que empieza en el 50:22 aunque en el video creo que empieza directametne ahi, la sabeis? ningun programa me la pilla, dice algo como" everybody worth that body"

26 días después
EJ_Bullseye

No hay forma de encontrar esta canción. Empieza a partir de 44:06

#6225 Mil gracias!

1 respuesta
ossk_r

#6224

1
8 días después
E

#5613
Creo que estás buscando: Naughty Boy - La la la ft. Sam Smith

https://youtu.be/3O1_3zBUKM8

Llevo dos semanas buscándola sin parar 😂 y tu publicación me ayudó un poco.

1 respuesta
afhn

#6226 No, no es esa xd, la canción es Nu metal, recuerdo haberla escuchado hace daños en un montaje de PVP del videojuego world of warcraft.
Te hablo de hace 10 años fácilmente o más.

Pero me alegro de que mi post te ayudara a encontrar tu canción ^.

1 mes después
Militia

Busco una cancion que me esta rondando ahora por la cabeza y necesito escucharla ya que me recuerda mucho al momento por el que estoy pasando.

Era de una cantante , no muy conocida la verdad, y recuerdo que el videoclip de la cancion era asi muy estilo pinup , en una especie de caravana o algo parecido. Debe de tener unos 8 o mas años.

Solo puedo recordar algo del estribillo que decia algo asi como :

lo siento cariño ya no me importas tanto
que una se quiere un poco para no autoinmolarse

Muchas gracias de antemano

pardier

yo hace mucho que busco una cancion

no me importa lo que digas, no te pienso obedecer,
no me importa lo que hagas, a mi todo me va muy bien,
no creo en tu calendario pero el lunes a currar
a mi tus leyes me la pelan y me condenais igual
yo soy feliz., viviendo en el gris
yo soy feliz. mi manera de vivir

2 meses después
R4mB1

Solo me acuerdo del videoclip era una canción rockera/depresiva si no recuerdo mal y el videoclip es un tío encima de la azotea de un colegio viendo como la gente del colegio hacen dibujos con cartulinas (tipico que se ve desde arriba y cada persona tiene una cartulina y entre todos hacen dibujos) tiene bastante tiempo la canción. A ver si algún genio se acuerda

1 respuesta
2 meses después
M

Hace varios dias dias que hay una cancion que siempre tarareo y lo unico que recuuerdo de letra es la parte del coro creo "vida sera el final" alguien que sepa de cual cancion hablo por favor, necesito saberlo, creo que es una musica de los 90's-2000's, lo cierto es que no es una de estas epocas y algo tipo tecno

M

tun tun tun tun tun tun turu turu tun tun tun turu vida sera el final

alguien tienen una minima idea de cual cancion hablo? por favor quiero saberlo

VonRundstedt

Busco el tema que suena al principio, con la intro de este vídeo. Shazam no me ayuda.

1 respuesta
M

Hola, estoy buscando una cancion que vi hace muchos años en un cd de videos compilados 80.
La tengo en la cabeza, tengo que encontrarla, agradezco a quienes puedan ayudarme.

Descripción del Video / Datos :

*Canta una mujer en ingles.
*En el video se ve a la cantante con su banda.
*Los musicos tienen indumentaria simil gansters, ó saco sport, el baterista color blanco o gris.
*En un momento, la cancion se parece mucho a la de Billy Idol - Rebel yell ( minuto 2:55 a 3:05 ),
donde se apagan todos los instrumentos, y el baterista se luce cuando un foco blanco brillante posa sobre el.
https://www.youtube.com/watch?v=VdphvuyaV_I

Descripcion de la Letra :

*Recuerdo que lo pude ver subtitulado con letras amarillas,
*Algo asi como :
in the middle of the night / En medio de la noche
fire burn inside me / fuego quema dentro de mi

Busque lo más que pude pero me falta un pedazo de letra,
*Imaginense a Bonnie Tyler - Holding Out For A Hero, esa energia, esa ritmica,
Pero cantando en el medio de la noche el fuego quema dentro de mi..
.. y el baterista pa! pa! pa!

https://www.youtube.com/watch?v=bWcASV2sey0

Hasta ahí llego.. Desde ya Muchas Gracias a Todos los Contribuyentes
Flavio desde Argentina, 19 / 12 / 2022.

1 1 respuesta
Darkveider

#6234 no coincide en letra con lo que comentas, pero es parecido y el resto creo que si jaja

ossk_r

#6233

1 1 respuesta
VonRundstedt

#6236 El puto amo, muchas gracias.

1
Takling

#6222

Mcdollar27

Hey buenas,

Estoy buscando una canción que han puesto varias veces en el hilo de "pones un temazo y te vas" pero por mucho que la busco no la encuentro, pistas sobre la canción:

  • Canta una chica.
  • La canción empieza con punteos de guitarra
  • El "vídeo" en Youtube es una imagen donde salen 4-5 personas, vestidos de gatos macabros (a lo Donnie Darko) en una carretera con niebla (o algo así).
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Vengo sin esperanzas pero bueno por probar...

La tercera cancion?
https://www.instagram.com/p/CmuJaqOMW2W/

he probado con shazam pero no me la pilla, supongo que sera algun remix o algo

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags