Cantantes/Grupos hip-hop español

B

A mi cruel soul club, no me terminó de convencer es un disco... raro xD quizás sería porque me esperaba un superpepinón.

Y ya imagino que puedo abrir el paraguas si digo que HPS no me molan :$ le he dado oportunidades pero no me terminan de entrar xD

Por cierto, para los que están mas puestos en Madrid y tal, Chinaka tiene alguna maqueta o album, o algo en preparación? Lo descubrí en el cd de La Calle Familia y me moló bastante...

SkalS

#12 alguien sensato, estaba mirando el post y pensando... "pero no dijo que queria gente desconozida?" xD

SelaLoka

#1 Sin duda como dogma crew y rapsusklei ninguno ^,xo vamos,muy desconocidos no son ;P

swire
OuTLine

rapsusklei, cloaca company, fuck tha posse y ahora no se me ocurre ninguno mas que no hallan puesto aun

vngnc

Pues a mi HEP me ponen muy burro, pero vamos, por gustos...

Y hablando de la calle familia... el track 7 y 8 (te están apuntado a ti de yako y el 7 estrellas) me ponen la piel de gallina, omg xD

voy a dejar al gambino pa escucharlo xd

pd: como me gusta el skit con el loquendo del kungfumetas vol1 xD

El always Fresh de Etiqueta Negra también me sorprendio mucho en su momento, un rollo muy fresco tal que vamos, llegó a gustarle hasta a mis colegas-anti-rap por el sonido tan club que tenia

SLiM

Por cierto, otro desconocido que me ha sorprendido es Etiqueta negra(Enn) con su mixtape "always fresh" y las colaboraciones con Lil' BD. Tiene un estilo, como bien dice, muy fresco.

Por cierto, a mi tampoco me gusta Hablando en plata y su directo fue bastante "mediocre", por decir algo.

NaCh1To

Dogma Crew , violadores del verso, xhelazz , falsalarma, nach , arma blanca , shotta , hate ,

twister

Hombre cuando pongo "doble v, toteking, sfdk..." es una expresión que se debe entender como que tambien meto a cantantes/grupos que tb e oido como rapsus, dogma crew, shotta, VKR, ETCETERA... vamos sabeis a lo que me refiero no? XD
Gracias por la aportacion! : D

reVorZ

Rapsusklei parte

XaXorZ

a mi la maketa de rapsus con aniki me la pone dura...

por cierto, bajate duo kio, rap rompecuellos!

WILLIAM69

pillate algo de cloaka, yo hacia la vida k no lo escuchaba y ahora me a vuelto a enganchar xdd

PancreasYEAH

XHELAZZ

JUANINACKA

FLOWKLORICOS

ARIANA PUELLO

PUTO LOKO

JEFE DE LA M

HABLANDO EN PLATA

TRIPLE XXX (GORDO MASTER Y SPANISH FLY)

GROSSOMODO

RAPSUSKLEI

DUO KIE

7N7C

SOLO LOS SOLO

DOGMA CREW

y asi hasta 100000, e puesto gente que tiene LP en la calle, no maqueteros, ,asi te es mas facil buscarlos por ahi.

Para mi todos estos y mas son conocidos,pero a lo mejor al chaval que pregunta no.

swire
LoTioN

Yo te recomiendo que te bajes la maqueta de
Dolcce rotta , en hhdirecto deberia de estar

ninja edit : http://www.hhdirecto.net/maquetas/dolcce-rotta-desde-el-corazn-del-odio-m557.html

KaMyKaZe_PcS

Hostia puta, aquí debe haber mucha ironía XDDD.

Tambien me molan S Curro, Romo, y el Sr.Rojo también esta muy subestimado.

ScaR

No creo que el Sr. Rojo esté subestimado. Viste quién le produce y sus colaboraciones? Eso ya dice mucho.

El problema de España, es que hay una ámplia escena rap, pero siempre salen los mismos y son los que más bombo tienen. Mirad los festivales sino (es un mal ejemplo, lo sé).

B

Se me olvidaba también Arte Mc, un tipo que lleva muchos años en la movida, un par de discos (o uno por lo menos), una mixtape con remixes gratuita, maquetas... y ya tendría el 3er disco en la calle si no fuera por la pesima distribuidora que el Maxi debería haber salido en Septiembre y aun nanai.

Urdazi

se os olvidan hermanos hermeticos y perros callejeros, aun asi veo que cada vez hay mas gente por aqui que entiende como estan la movida

swire
CalvOr0t4

Sólo los solo y Tremendo los consideraríais de los conocidos?

sh0t0rz

Flipo con lo que para muchos de aquí es poco conocido.

O no leen a #1 o empezaron en este royo ayer... Porque tela.

HarpeR

anda que alguno..sabeis de rap lo que yo os diga..xd

CRES
L.E. FLACO
G14 (mi ciudad xD..mu buenos..recomiendo)
EL ANTIDOTO (mi ciudad..bastisimos:)recomendado)

swire
KaMyKaZe_PcS

#47 Estoy de acuerdo tío, pero la gente no lo tiene mucho en cuenta, aunque eso en este mundillo importa poco, en el barrio más feo de cuenca puede estar el chaval con más estilo de España y que no lo conozca ni su vecino.

#51 Hablamos de unos dioses joder... XD, ví un concierto de los Solo a las 6 de la mañana y creo que fue la mejor noche de mi vida XDD.

Me gustaría recalcar a los Urano Players, en especial a Erik, del que creé un thread, pero el moderador me lo cerró, aun no sé porque pero bueno, echarle un ojo: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=73740238

Y creo que tampoco han nombrao al Ñete, que acaba de sacar un trabajillo bastante curioso.

swire
vngnc

Si Cres y L.E.Flaco son poco conocidos... telita xD

De todas maneras, el CD de cres... salvo 4 canciones, el resto ni fu ni fa.

El bezea - a fuego lento, vale la pena.

pd: es lo unico que se me ocurre ahora, que no estoy en mi pc sin mi carpeta de música y que no hayan dicho aún :o

Squall19

Como bien dicen por ahi, Nach Scratch, Rapsusklei, Falsa alarma, Dogma Crew, Arma blanca, Shuga wuga, el chojin, magnatiz, etc etc

Salu2

StarZ

Yo solo escucho gente malagueña y son bastante buenos :

  • El niño
  • Keyo
  • Jefe de la M
  • Ijah
  • Gordo Master
  • Pargata y bola
  • Sicario
  • Nako13

Te recomiendo tambien a Puto Largo y Shotta, Este ultimo va a sacar un disco a principios de abril

SLiM

Muchos criticais a porta y luego decis que os gusta Gordo master, el cual tiene una cancion con el Haze.

Usuarios habituales