Cantantes/Grupos hip-hop español

KaMyKaZe_PcS

A mí el Gordo en sus inicios me molaba, ahora me parece pachangero total, este, no como Spanish Fly ha evolucionado de una manera muy diferente y creo que a peor, es más, uno de su crew se ha presentao a eurovisión y el colabora en el tema si no me equivoco.

StarZ

#60 Vamos a ver eso que tiene que ver que tenga un tema con Haze? y el que mete la base es big hozone unos de los mejores productores y dj de Andalucia, Ya por eso por tener un tema con Haze es malo peus valla y otra cosa el Porta ese no sabe ni lo que escribe un tontorron

Por otro lado #61 tiene razon el Gordo a cambiado mucho

XaXorZ

el disco de cres es bastante bueno.. aunque los mayores pepinos son las colabos.

Duo Kie - Hoy no
El tema este lo escuche hace poco por primera vez, aunque ya es viejo, pero joder como le mete el puto nerviozzo..

Yo tb creo que el gordo va de pachangueo, el la colabo del ultimo disco de dlux no me gusta nada como suena :S

B

Gordo Master desde que salió de Triple XXXse ha metido en un estilo bastante... "comercial", fijad sus colaboraciones con Haze y sus conciertos con él, su colaboración con Marzok Mangui en el tema que va hoy a la gala de eurovisión...

Y sin embargo Spanish Fly ha cambiado también mucho a un estilo mucho mas bueno a mi parecer, cuando lo escuche lo primero que pensé fue: "Rap de la MTV", tope discotequera con esas producciones, pero a mi me ha parecido de las mejores cosas del 2007 de lo mas fresco sin duda.

swire
Polakoooo

Morodo
Rapsusklei
Ari
Trovadores de la lirica perdida
Expresion en conserva
Mc lee
Puskas

Chayanne

MC Lee xDDDDDDDDDD que cosa mas necia xDDDDD
se kedo estancao en el rap de principios de los 90 y sus liricas son de lo mas sencillo triste e infantil ke he visto xD

N

Aloy.

swire
KaMyKaZe_PcS

el Aloy ese la misma mierda ke el Porta, ningún rapero serio le dedica una canción a este personaje.

B

Hombre MC Lee ahora mismo está un poco ido de la cabeza, solo hay que ver sus videos fumando porros atado con unas esposas...

Pero que él, y Piccolo y toda la peña de Zona Norte Posse, ha sido la que han empezado la movida por la zona murcia/alicante es innegable, también le debemos mucho a ellos.

Aunque eso, ahora está mal de la cabeza y ya no es lo mismo xD

EDIT:

Para los que no sepan que es lo que hizo la Zona Norte Posse por el hip-hop en España, que le eche un ojo a esto:

Hip-Hop en la costa este

Chayanne

Hablando de la Zona Norte Posse, aqui teneis una foto suya a finales de los 80 principios de los 90 xDD

http://img394.imageshack.us/img394/5166/zonanortepossehjajajajasm9.jpg

KaMyKaZe_PcS

Ahora mismo estoy escuxando la mixtape de Dj Je Main - Al-Andalus y de momento escuché unos pepinos bastante considerables.

C

dani ro es tu hombre.

H

Drumdrama

Desconocido para la mayoría, de lo mejor que he oído en español. 31 años tiene, letras acojonantes. Tiene un LP, Gris, y en breve sacará el nuevo. A mi me flipa xd.

www.myspace.com/drumdramasound

Elphomega ( más conocido )
Darmo ( Nada que ver con el rollo de GP )
Juaninacka
Bako
Cres
Dani Ro
tr3smonos
Solo los solo

NaCh1To

#69 aver tonto deja de correjir ala gente xaval , q te cres aki el jefe oke? puf valla tela..

nach,arma blanca, jesuly, xhelazz,

KaMyKaZe_PcS

#76 tú has posteao pa meterte con el otro no? porke lo ke es del post no te enteras.

T

Juaninaka. Luego bla bla.

swire
Gasolina

Yo estoy ahora con Good Music de Juaninacka y All day y muy bien.

J

chinatown

http://www.myspace.com/chinatownrappers

ExoR

seko 100% puro (buscala en hhdirecto.net)
Piezas
demasiado de.
Bajo minimos
La nueva era (chuky, gone, yoque)
Shotta ( es conocido, pero bueno)

koplousky

#82 aquí dejo el link de la de Seko.

http://www.hhdirecto.net/maquetas/seko-100-x-100-puro-m1321.html
Mola el seko ^^

Usuarios habituales