canto del loco O_O

Icaro

Son un grupo de musica no una ONG

BLaNkA

a la hoguera...

Gallagher_JC

Sin duda #7 xDD

v3g4

Los "nuevos" niños malos y rebeldes de España miralos contradiciendose en sus canciones para pijos segun he leido por hay arriba

-LoRdMaN-

#1 como si no hacen gira...para mi seguiran siendo la misma cacota de siempre...y mas cuando de los locales en los que habla su cancion de Zapatillas son a los que van ellos a tocar :s

Que pasa.....? Que les dieron la letra para cantarla y todavia no se han parado a pensar en lo que dicen..? pss su musica me "gusta" pero no la escucho porque creo que son zurdos contrariados

Zurdo contrariado=Monigote..oveja del rebaño que hace lo que sea para que las nenas les tiren tangas al escenario...llenarse los bolsillos de pasta a costa de vender tus principios.........

Colacado

Pues yo prefiero ir a un concierto de Rap, allí con sus piques sus corros de break y vivirlo alli que no el cd

NeCh

Si algun grupo que me gusta pidiese lo mismo sin duda alguna me lo compraria.

No quita que me parezca una subnormalidad, que ademas solo veo en grupos tontos made in SGAE.

Spy, yo si prefiero una noxe con sudorosos fans y pasarmelo de miedo que oir 100 veces un cd, lo cual no quita que tenga cds que he oido 200 veces... pero esq. :s

P.D: #16, sobraba, no estamos aqui pa tirarnos mierda por encima, y desd mi putno de vista te descalificas a ti mismo con las tonterias del C y de las tias.

Usuarios habituales

  • Spie
  • aikino
  • LoBiTo
  • chusty
  • Spybreak
  • CybeR
  • Ethanh4nt