censura a S.A.

J0d3r

En lo que respecta al tema, me hace gracia lo que dice #176, tu te crees que hay que hacer musica para todos?, hay que hacer la musica que te de la gana, mientras no le faltes el respeto a la gente puedes decir lo que te venga en gana y sino te gusta ese tipo de musica no la escuchas y punto, poco has escuchado tu de s.a para decir que son etarras, poco ha escuchado nadie de vosotros que los denunciais por sus letras para acusarles de nada, asi que no me vengais con gilipolleces.
a mi me pueden parecer las canciones de OT UNA PUTISIMA MIEEEERDA y no por ello decir que las prohiban y que sino me gustan a mi que toquen conciertos en su tierra y que no vengan a la comunidad valenciana, porque aqui hay gente a la que SI le gusta

y respecto a si el catalan o el vasco tienen futuro o no... dejame que me ria JA JA JA.. ¿tiene futuro el castellano agrio que hablan en madrid a caso? que si: "AY que niño mas guapo me LE como" ò "diLA que venga".... anda ya

FreemAN-

s nota q en este foro hay mucha gnte q apuesta por la libertad expresion por encima d todo (notese la ironia)

ToMbShAdY

SA dé donde dé los conciertos es un puto exito xq son los putos amos
ademas kien eres tu para decidir donde deben darlos?:S

Korbax

Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

S.A. es un grupo de música y ya está, no llevan amplificadores bomba xD ni van cantando gora eta.

La inmensa mayoría se ha lanzado a hablar de eta y mil cosas, que si que son malos, cualquier persona civilizada se opone al terrorismo, pero el tema es S.A. y que no les dejaron tocar en Valencia.

Por cierto, este tema huele a añejo que te cagas.

Una canción que me gustaría que escuchase la gente es Feliz Falsedad, algo de estas fechas y eso.

niGhtwish

Sus insultos no hacen mas k konfirmar, komo 0s hay k tratar .......

Korbax

#185 puedes especificar bien lo que has dicho?

atEr

el quinto no se ha podido resistir a postear por que su vena fascista e intolerante ha salido por sus fueros j3.
no me pondre a hablar sobre politica ni nada por el estilo resumire para mi lo que es mi patria aunque no os importe , "mi patria es mi lengua" lo demas me la pela y mi lengua es el euskera :D

B

#178 #184

no solo la violencia explicita es ilegal, si no tb la apologia.

cualquiera que haya ido a un concierto de S.A. que no diga estupideces con que ellos no han hecho ni dicho nada... vaya tela.

por cierto, calidad intachable estos S.A. Mi hamster con una cacerola y mi gato al Banjo y al hukelele suenan igual.

P

#181

El castellano es la lengua mas hablada en estos momentos en el mundo.

El catalán es una lengua que debe ser tratada como tal pero no en un plano superior al castellano como actualmente ocurre desgraciadamente, en muchas universidades exigen a sus estudiantes hacer los ejercicios en catalán. Esto no es bilinguismo como apuntaba un usuario antes, esto es DIGLOSIA.

Bilinguismo : Cuando dos lenguas conviven al mismo nivel.

Para los que dicen que el catalán es importantisimo, que es hablado por 7.000.000 y demás enajenaciones mentales, decirles que miren donde no se habla, a lo mejor lo entendeis.

Para los que dicen que no se mata en los conciertos tienen mucha razon, la misma razón que justificaba que Hitler interviniera en los famosos dibujos de Warner para hacer apología nazi ¿ Verdad ? Tampoco se mataba...

Y el tema de si este gobierno es fascista, que pena que no vivierais la época de Franco, que pena... porque solo así entenderiais las tonterias que comentais.

JMBaDBoY

#189 Enajenaciones mentales? Si miras en cualquier libro que salgan estos temas, más de 7 millones de personas lo hablan y más de 11 millones lo entienden.

Por algo será la única lengua que no es oficial en ningún país y está reconocida en la UE :)

Y lo de que en universidades te obligan a hacer ejercicios en Catalán, permiteme que me ría, si tu pides en castellano, te los ponen en castellano, una cosa es si son ejercicios de catalán, pues claro que te obligan, pero en las otras cosas no.

Lo del castellano la más hablada del mundo, otra mentira, las más habladas son el chino y luego el inglés (chino por cantidad de personas).

A veces no va mal informarse.

Un saludo.

B

#190 enhorabuena, pero la historia es que a donde vas solo sabiendo catalan...

JMBaDBoY

Yo no he dicho eso, sólo contestaba a un post de más arriba que decía que el catalán no tiene futuro...

Está claro que lo mejor es dominar varias lenguas, pq con una sola no se va casi a ningun sitio. (excepción el inglés)

B

#192 xDD a eso estamos, yo creo que lo que mas se critica es la discriminacion del castellano frente al catalan. Pq los hay flipaos y radicales en este tema que vaya tela...

NuTcrackeR

yo creo que S.A. es uno de los mejores grupos españoles del momento, NO SON ETARRAS y lo que estan haciendo con ellos es terrorismo de estado. Creo etender que se les acusa de pagar el impuesto revolucionario :( (que triste) COMO SE ABURRE AZNAR!

JMBaDBoY

Todo es malo si se lleva a los extremos.

Yo no tengo ningún problema en hablar el castellano si la persona no entiende el catalán, hay gente que habla catalán a todo el mundo, sean de donde sean, y eso tampoco es, yo lo encuentro una falta de respeto.

Si veo que es gente de aquí, pues les hablo en catalán si me entienden, sinó castellano.

La verdad que hay gente que es muy quisquillosa en estos temas XD

thrazz

petitsuisse ¿acaso has oído alguna letra de SA? Me parece que estás presuponiendo que son proetarras cuando en sus letras no dicen nada para que puedan ser considerados como tal.

A mí no me gusta SA (aunque hay que reconocer que tienen alguna letra muy buena), pero la libertad de expresión tiene que estar por encima de todo. A ver si dejamos de confundir indenpendentista con etarra que no es lo mismo.

P

Spanish Language, official language of Spain and the native language of 322 million to 358 million people in the world. Many of those people live in the other countries where Spanish is the official language: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, the Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Equatorial Guinea, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Uruguay, and Venezuela. Spanish is also the official language of the commonwealth of Puerto Rico and is widely spoken in several other nations, including Canada, Morocco, the Philippines, and the United States.

© 1993-2004 Microsoft Corporation. All Rights Reserved.

Perdona el ingles es la lengua mas importante, no mas hablada. Sorry, otra vez será.

Lo de las universidades es verídico 100%, claramente no es por regla general pero solo hace falta 1 caso para ver la situación, le pasó a una estudiante que reclamó su derecho a escribir su examen en español como lengua oficial del estado español y el profesor se lo negó, tras una denuncia, dicha estudiante fue expulsada de esa universidad sin saberse mas del tema, imaginense que hicieron para que no se levantara la voz :)

Y sino te crees eso, creete que a los españoles en el Pais Vasco se les pone de extranjeros en las clases, creete que se estudia antes la historia de Cataluña mucho mas extendida que la de España, creete tambien que muchas personas se niegan a contestar a una persona en castellano, creete que muchas veces se escuchan casos de persons que se van a vivir a Cataluña y no encuentran colegios donde las clases se impartan en español, creete que se quiso y nose si se hace dar 4h de catalán y 2h de castellano, sino te crees eso tienes un grave de problema :D

Sinceramente esun problema de educación y mientras no se haga nada no cambirá nada, asi de simple. El etarra si desde chico le dicen los malos son los del pp pues con 15 años tiraran piedras y con 18 tiraran con armas.

atEr

criticas la postura linguistica en cataluña y el pais vasco
pero si fuera al inversa te quejarias? a veces a las lenguas minoritarias que conviven con una lengua tan extendida como el español es dificil que siga viva :s , asi que no se de que derechos se quejan los hispano hablantes en estas comunidades autonomas sinceramente , tu si vas a vivir a cualquier pais nadie te exige hablar su lengua pero sino lo haces pos como que se te va a hacer dificil integrarte en ese pais...es mas en inglaterra hoy por hoy te hacen examen de ingles si te quieres nacionalizar ingles xD

B

atEr en cualquier pais te hacen eso si te quieres nacionalizar, y no es lo mismo convivencia de dos lenguas a una extrangera, que parece que muchas personas de españa tratan al español como extrangero... y eso no es. Una convivencia feliz y ya esta, como dice JM, tampoco es tan dificl, se trata de eduacion y respeto xD

y ya que nunca estas en el canal pos hablamos por aqui xD

JMBaDBoY

#197 Bueno, pero igualmente no es la más hablada.

Crus

Se habla peor de los españoles en el pais vasco, que de los vascos en España.

A S.A. les "banean" de actuar de España.

Chenoa tenia un concierto en el Pais Vasco, y tuvo que cancelarlo por amenazas de de muerte (no porque de asco xDD sino por Española, de Mallorca justamente).

¿Quien es el facha y quien es el asesino?

AG

#197 estoy completamente de acuerdo contigo, el castellano es el idioma en donde más territorios se habla, aunque en número de personas sea superado por el chino y tb, quizás, por el inglés.

Q

Lo mejor es que todo esto pasa porque no fuisteis suficientemente romanizados

MoRoFaChA

perdon que me ria, que no son ETARRAS? estoy de acuerdo, no son ETARRAS porque no ponen bombas debajo de coches, ni asesinan por la espalda, ni cometen ningun "delito"...
k son proETARRAS? SIN LUGAR A DUDAS! y ahorraros el decirme que no he escuchado nada de ellos puesto que he escuchado todos y cada uno de los discos, y para mas inri, os voy a escribir una de sus letras, haceros el tonto, pero creo que cualquier persona con dos dedos de frente puede entender el mensaje que lleva dicha "cancion":

Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!

ahora bien, quiere alguien negarme acaso la directa que meten con eso de, tijera contra papel, piedra contra tijera...???
porfavor, no cabe duda, para nada, por lo menos para mi, pero bueno, seguir creiendoos que no lo son, asi sereis mas felices porque os "censuran"

B

De todos modos si ese grupo es la peste que mas da, son Nacionalistas Etarras y encima bastos tocando, como para dejarlos tocar en el concierto.

#181 eres la persona mas culta y mas sabia que me he encontrado

Palabras textuales:

"y respecto a si el catalan o el vasco tienen futuro o no... dejame que me ria JA JA JA.. ¿tiene futuro el castellano agrio que hablan en madrid a caso? que si: "AY que niño mas guapo me LE como" ò "diLA que venga".... anda ya"

Castellano agrio que hablan en madrid ahmmmm, el resto España no habla castellano no?? Sudamerica no habla castellano no?? El castellano junto al ingles no es la lengua mas importante del mundo no??

Deja que me ria JA JA JA

El catalan el otro dice que si 7 millones de personas hablan Catalan o Vasco, y yo te digo y??

Para que sirve el catalan o el vasco para hablar dentro de esas comunidades?? tiene futuro para ir de viaje?? o tiene futuro para dirigir una tienda y hablarle a cualquier persona que entre en ella con la tan poca educacion que tienen la mayoria??

La verdad es que le estoy viendo futuro, dar clases de Catalan hasta a los futbolistas que vienen de otros paises para poder estar en el Barcelona eso es futuro?? o estar tan pirado como los de E.T.A??

Ronaldinho tu te crees que vino por dinero o por estar en el Barça?? ese vino para aprender catalan nada mas al ver la importancia que tenia en el mundo dicha lengua, vio la repercucion que tenia y dijo oye vamos a aprender catalan.

El otro dice deja de confundir independentista con Etarra.
Yo me quedo loco, es que acaso los Etarras no nacieron para defender la independencia y el nacionalismo como hicieron otros llamados Anarquistas que llegaron a asesinar a varias personas como oposicion al sistema politico implantado para defender que el pueblo se apoderara del Estado???

PD: No posteare mas ya que veo una estupides hablar de un tema en el que no se va a llegar a ninguna solucion aqui,entre otras cosas por que la solucion no depende de nosotros.

JMBadBoy estoy contigo con lo de los extremos, el problema de mi critica se debe principalmente a eso ya que las personas de esas etnias y costumbres al menos se lo deberian quedar para ellos el tema del nacionalismo y no que intenten implantarlo al resto. Si no entiendo catalan hablame en Castellano y punto.

Nisu

#195 eso es lo q se debe hacer, estoy contigo

mikimoto

Pse teniendo en cuenta lo que dices #205, tampoco tiene ningun futuro el Noruego y no por eso se deja de utilizar.

Estoy harto de la gente que desprecia los idiomas que no entienden o que no es el suyo por el unico motivo de sentirse superiores.
Tanto el Catalan como el Vasco forman parte de la cultura de muchas personas, que les tenemos algo de cariño a nuestra historia, y lo menos que podias hacer, es respetar esa lengua y esa historia.

SeLKeT

2 cositas:
1º:ojala haya referendum,que saldra no a la independencia
2º: ojala se la den, y os murais de asco todos

IGNORANTES !

mikimoto

#208 te recuerdo, por si no lo sabes, que la autodeterminacion es un derecho reconocido por los Derechos Humanos de Naciones Unidas a todos los pueblos...

No se pq la libre decision de las personas os tiene que dar tanto miedo joder...

thrazz

#204 menuda letra más proetarra, yo creo que los tendrían que meter a la carcel por eso (es ironía, te lo aviso porque has dejado claro que tu comprensión lectora no es demasiado buena). Además siendo pronazi como tú no creo que seas el más indicado para criticar nada (igual de malo tú que los proetarras).

Usuarios habituales