censura a S.A.

Dpshw

ay vedder...
si de verdad los hubieras oido...
yo lo he hecho y me alegro q los censuren
xD
para oir esas mierdas tenemos ya al otegi por ahi
una cosa es la musica en españa y otra muy distinta lo q nos quieren vender algunos descerebrados

J0d3r

jodido isleño xd, y tu ke escuchas? porque ...

(lo de jodido isleño va en plan broma eh, no picarce)

Dpshw

q escucho?
mars volta, cold, pearl jam, bad religion, skunk anansie, tool, perfect circle, poison the well...
grupos nacionales 0
pq? pq no me venden un carajo, en españa los musicos tienen la creatividad de una berenjena (sin ir mas lejos s.a.)
por mi q les usten a quien quiera...pero vamos, me parece muy bien q censuren a bandas como s.a., no me parecen para nada q sus mensajes no sean proetarras
:)

FreemAN-

sta visto q en sta comunidad el vasco q proclama la libertad d su pueblo es sinonimo d terrorista. como dice una cancion d s.a. "todos somos terroristas para los fascistas, todos somos sospechosos para los poderosos"

#303 acaso tu entiendes TODAS las canciones d esos grupos? como puedes hablar d creatividad entonces? un saludo ;D

J0d3r

a mi personalmente me gusta escuchar musica cuya letra entienda mientras la escucho y que pueda cantar cuando me de la gana, sin tener que recurrir a un diccionario ni tener que leerla de un folleto para captarla.

MkPoLLo

Lo cierto es q me han estrañado bastante las palabras de Thunderstone, ya q pensaba q era un tio q entendia bastante de musica (al menos de jebi) Es cierto q S.A. tiene canciones q no valen una mierda (como casi todos los grupos) pero tienen canciones q son IMPRESIONANTES, como por ejemplo "cuando nada vale nada" y q alguien se atreva a decirme q no jejejeje. Solo teneis q escuchar el cd de "no hagas esto en tu casa" y me direis si S.A. son tan malos como creeis. En cuanto a la musica internacional, no es comparable con este tipo de grupos. Son DIFERENTES, ni peores ni mejores, ni mas creatividad ni menos. Personalmente escucho mas musica internacional q local, pero hay q reconocer q aqui hay grupos muy buenos. Entre ellos yo me quedo con Sutagar (q quizas no los conozcais por q cantan en euskara, pero son uno de los mejores grupos q he escuchado), Kuraia (q tambien cantan en euskara, con un cantante de zaragoza), Hamlet, Kannon(gallegos y impresionantes) y alguno mas.
Si conseguis el CD de "no hagas esto en tu casa" repito, cogerlo sin dudarlo! menudos temazos.

En cuanto a la censura, esta bien claro, llegan a ser de otra comunidad autonoma, y estarian tocando como otro cualquiera.

FreemAN-

mkpollo el mjor es polvo en los ojos ^^ ;D.

pd: su ta gar sta guapo

MkPoLLo

noooooooooooo polvo en los ojos me decepciono, fue un cambio de estilo, dicen q ahora van a volver al estilo de no hagas esto en tu casa. Esperemos q asi sea!

2k

Prefiero el fascimo, a tener que arriesgarme a que me quiten la vida 3 ecuatorianos al bajar a la calle O_O

Berto

yo tambien prefiero el sonido kizas mas thrash q tenian antes...aver si es verdad q vuelven...y mas aun teniendo al mejor bateria de españa.

J0d3r

cierto, polvo en los ojos tb me decepciono

NuT

de polvo en los ojos la que mas me gusta es pauso bat :) las demas no las he escuchado todas pero weno no tan mal del todo ;)

FreemAN-

SORPRENDENTE ! ;d

pd: ebri cin y wana fil ol rais xD

NuT

jajjajajajja sip ebry cin y wanna fil olrai :D

Usuarios habituales