censura a S.A.

J0d3r

jajaja lo mas fuerte es que nadie se daba cuenta xDDD

G

Vaya que pena, yo que tenia pensado ir...:(

C

^
||
||
||
:??? Si este post tiene 2 meses y medio xdd

Joluma

Trastienda RC - Jugando a ser Dios

FreemAN-

#261 yo si (post 266) :]. tb tiene mas faltas como "tu por tu limitacion intelectual", q si eso rpite mas veces tu sin q haga falta. pero la verdad es q paso d cbarm mas q el pobre ya ha qdao como el culo ;D

B

Si se puede repetir ya que el primer tú se pone para no nombrar tu nombre y va con tilde (pronombre personal) a ver si seguimos aprendiendo.

Y joder como puedes poner escuchar en infinitivo cuando te estas dirigiendo hacia mi ya que mas a bajo pones "y por cierto" en minuscula cuando detras hay un punto.

Primero pones mi numero de post, luego hablas en infinitivo y despues pones "y por cierto" en minuscula.

Tienes una capacidad de redactar como pocos, eres un sabio.

Mucho creido veo yo

B

El infinitivo no es abreviado, la mayuscula despues de un punto tampoco y la nula capacidad de redactar viene de tu enseñanza academica no de la abreviacion.

Otro aspecto bonito muy observado por mi en lo que llevo en MV (abreviacion, para que vayas cogiendo el truco de la palabra) es que la gente cuando los dejas por los suelos te saltan con insultos como "anormal" debido a su incapacidad tambien de llevar una conversacion mediante argumentos razonables.

Vease significado de abreviacion

J0d3r

mira tontolapolla, cuando ponia el infinitivo lo ponia perfectamente, ya que me referia a todos los que decis que s.a tiene unas letras que valen menos que tus aspiraciones de escritor, asi que no me vengas con tus tonterias y tus gilipolleces que para aprender voy a la universidad y no te leo a ti como profesor de letras, esta claro?

cheito

Te has comido el punto final.

B

Da igual si te referias a ellos, sigues sin saber redactar al poner luego "y por cierto" cuando vas a hablar conmigo que estoy dos parrafos mas arriba en tu redaccion.

O te espabilas o lo llevas claro en la Universidad.

Me voy a desayunar, vete entrenando.

Tengo cosas que hacer "Universitario"

J0d3r

todos sabemos que has quedado como un pavo, no te las des ahora de culturilla cariñet.
venga muxos besos y ya me contaras como te va en la cola del paro ;***
otra cosa, sabes ke es skino?

cheito

Por cierto, si encuentras un bateria en toda España mejor que Rober, me avisas.
:)

pd- No me gusta S.A., pero son muy buenos músicos.
pd2- No vale decir Txus de Mago de Oz ( xD ).
pd3- Aupa Su Ta Gar.

B

Buena accion la ultima de tu post, queda bien claro como se debe interpretar.

Uff menos mal que se fue por que me estaba dejando por los suelos. Voy a dejarle la tipica frasesilla del paro para poner fin a la conversacion y asi no me cierre mas la boquita, que soy universitario y no me lo puedo permitir.

No te vaciles de los que estan en paro por que ten por seguro que tu futuro sacando esa carrera puede estar en el paro tambien.

Hoy en dia las carreras no aseguran el trabajo.

Venga ya me voy que la gente llega un punto en el que me dan pena sean lo creido que sean y se merezcan una leccion.

Vease tambien humildad en el diccionario y pon el significado en practica.

Saludos

C

Thunderstone, tú te dejas todas las tildes así que no des clases de ortografía. Además, tu "haber" en lugar de "a ver" es un error mucho mayor que cualquiera de los que estás intentando corregir...

J0d3r

thunderstone, me estoy riendo de tus comentarios, no te das cuenta¿¿
venga muxos besos y muxo cariño que lo necesitas amargado

B

Estamos en un foro, la unica tilde que puse fue para demostrar que tenia razon en el tu.

Y si J0d3R una vez que quedas mal es facil decir que te estas riendo o que todo es una broma.

Suerte con esos estudios

Taluego

esclavo

También se come los puntos finales.

:)

C

Y porque estemos en un foro las tildes dejan de ser faltas ortográficas? ...
Deja tu erudición en la gramática para otro momento anda porque aquí sobra, y más con los fallos que tu mismo cometes.

J0d3r

pero que me estas contando tio?? tu has leido las paginas del post¿? sabes que eres tu el que esta quedando mal, asi que no me calientes mas la oreja, anda vete a dormir que te hace falta

FreemAN-

aqui el unico q no sabe sguir una conversacion eres tu thunderstone, q al no tner argumentos con los q postear tienes q rcriminarnos faltas d ortografia inexistentes. t rcuerdo q el post va dirigido a la censura sufrida por s.a.

GiPuTxI

Pa que decir nada de este tema en este foro.

Aqui en media vida mucha gente tiene la puta mania de ir de SOY LO PUTO MEJOR EN TODO, cansais ya.

El tema del Pais Vasco aunque yo prefiero decir Pueblo Vasco (Euskal Herria), aqui en media vida lo solucionais echando ostias, de lo listos que sois muchos.

Yo soy de San Sebastian y llevo 4 años en Madrid y una cosa si que os voy a decir por que lo he vivido.
Miedo en Euskal Herria si que hay, pero aqui en este foro se EXAGERA esto brutalmente. Cualquiera que os lea a los tipicos listillos que encima, seguro que no habeis estado en Euskal Herria en vuestra vida, pensara que en San Sebastian por ejemplo ni nos atrevemos a pisar la calle.
Que confundidos estais majetes.

La tele engaña y mucho, espero que algun dia os deis cuenta de ese detalle.

Ejemplos:

Cuando vivia en San Sebastian hacia mi vida tranquilamente, como en cualquier lugar. Me vine a vivir a Madrid y lo unico que veia de Euskal Herria era lo que se decia en el Telediario, asi que cuando fui de visita, pense que me iba a encontrar el tema muy jodido, pero que va!!, todo seguia igual, lo que pasa que la tele me habia engañado por completo.

Si os fijais en la tele el 99% de las veces que se habla de Euskal Herria es para hablar de ETA o detenciones de algun Borrokilla de mierda, o si no del Museo Gugenheim (seguro que lo he escrito mal, pero me la pela). Asi normal que en otras partes de España se piense lo que se piensa.

Otro ejemplo es que cuando me fui a vivir a Madrid iba por la calle acojonao, siempre con el miedo de cruzarme con un grupito de Skin Heads de mierda, todo por culpa de algun reportaje de la tele. Tambien la gente pensara que tu vas al Bernabeu y te van a dar de ostias. Yo he ido varias y nunca me ha pasado nada, pero en ciertos reportajes de la tele lo sacan de tal forma, que parece que ir al Bernabeu es paliza segura.

No se si me explico ya que soy patetico para ello, espero que entendais lo que quiero decir.

A mi madre cuando me iba conmigo de pequeñin, una puta asquerosa le decia que yo no era Vasco por no tener padres y abuelos Vascos, luego fuera de Euskal Herria si que te consideran Vasco, cosas asi joden, la verdad, que en tu propia tierra no te consideren como tal y fuera si (eso si, esto es un caso aislado, no penseis que todos son como esa puta vieja). Luego ya estan los tipicos sin cerebro que te llaman etarra por ser de Euskal Herria, de los cuales, hay mucho por este foro, a estos ultimos: me dais mas pena que asco.

Otra cosa, para esta gente que dice que si va con la matricula del coche de Madrid o de San Sebastian se le mira mal. A veces uno va tan seguro de lo que tiene que suceder que sin ocurrir llega a verlo.
Yo veo un coche matricula Madrid en San Sebastian y que quieres que te diga, esperas que te sonria??, que te salude como si te conociese??, cada uno ira copn la cara que tenga.

Tambien tengo que decir, que la gente de Madrid te recibe muy bien seas de la parte de España que seas y el que diga lo contrario, miente.

Eso si, en este foro hay mucha gente que me demuestra lo contrario, pero por suerte no me los encuentro por la calle.

Esto que voy a decir no se si sera cierto, pero en Euskal Herria ETA cada vez es mas odiado, pero a la vez y gracias al PUTO PP, PARTIDO POPULAR, mas gente quiere la independencia, y si es asi, por algo sera, algo estara ocurriendo para que la gente piense asi, algo estara haciendo el PP para que ocurran estas cosas.

Yo siempre he pasado bastante del tema de si Vasco o Español, es que me la pela, no quiero amargarme mi unica vida con temas tan pateticos, tal vez muchos de los que estais aqui, que casi ni pasais los 20 años deberiais aplicaros el cuento.

El tema de la censura a S.A. Soziedad Alkoholika me empieza a parecer de lo mas patetico, y miedo me da cuando el PP gane las generales de Marzo, ya podemos ir preparando el culo, por que nos lo van a petar, hacen lo que les sale de la polla y siguen ganando, asi que si vuelven a hacerlo, PREPARAROS.

Por cierto, yo soy del REAL MADRID y mi reloj tenia una pulserita del REAL MADRID la cual en los bares relucia de cojones y nadie me dijo nunca nada por llevarlo en San Sebastian, una vez unos borrokillas le tiraron un globo de agua o algo asi a una tia (la cual resulto ser familiar de Ordoñez, asesinado por ETA), me salpico a mi y el resultado fue un borroka con un bultito en la cabeza provocado por el cabezazo de un colega, eran mas, pero si te pones serio se cagan. Esto lo digo por que al leeros a algunos, parece como si viviesemos con miedo a ellos o como si mandasen en nosotros, ni de coña chavales.

SeroX o como sea tu nick, tu dices no a ETA, pero estoy seguro de que tu si que les apoyas, para mi eres otro sin personalidad que se ha dejado comer el tarro, como muchos otros de aqui que enseguida sacan el VIVA ESPAÑA!! con la unica intencion de joder, esos seguro que son los que cuando me ven en el CS con name GiPuTxI en vez de wenas, me dicen etarra de mierda, pena me dais tanto los de un lao como los del otro, sois la misma calaña con distinto color de bandera.
Una aclaracion, NO ESTOY EN CONTRA DE LOS QUE DICEN VIVA ESPAÑA, si no de la forma para que lo utilizan algunos, espero explicarme.

Bueno, que ya no se que mas poner, que al leer post se me ocurren ideas, pero a la hora de la verdad me quedo en blanco y acabo escribiendo cosas en las que ni se si me estare explicando.

Una cosa, cuantos de aqui os creeis eso de que ETA intento tirar la TORRE PICASSO de Madrid??, yo cuando lo escuche es que me empece a descojonar, casualmente fue despues del 11S.

B

C el porque ese del #289 va separado, que te crees muy listo, sigue con tu counter strike.

Enga enterados byez

J0d3r

<thunderstone> me gusta (lalalala) daros clases (lalalala) cuando yo soy el que menos sabe (llalalala) </thunderstone>

NuTcrackeR

jajajjajajjajajjajajja la has clavao #294 xDDDDDDDDDDDDD

ToMbShAdY

¿thunderstone porque no contestas a lo que te preguntamos?
O quizás es que has quedado como un ignorante, hablando de un tema que desconoces, por lo tanto no puedes respondernos con unos argumentos válidos. Entonces te dedicas a corregir faltas de ortografía.
Venga suerte lingüista.

FreemAN-

aunq no venga a cuento m he bajao el third world chaos d sepultura y es TO LA POLLA !_!

Gasolina

S.A. Roolz

C

#293, la diferencia es que yo no voy dando clases de ortografía como haces tú ;D
'sigue con tu counter strike.'
Acaso sabes tú si yo juego al CS o no? No ves que eres tonto tio? ;D

Vedder

No soy seguidor de S.A. y no he escuchado practicamente nada de ellos( lo suficiente para no poder valorarlos como banda) pero simplemente leyendo el manifiesto en la rueda de prensa del fnac ..tienen mi apoyo como a cualquier otra banda nacional.

No me he enterado de nada de los hechos , criticas, anulaciones de conciertos, etc. Ellos son musicos, y tienen que luchar con la musica, que es lo que luego cerrara bocas.

Un saludo ;)

Usuarios habituales