censura a S.A.

ToMbShAdY

este es el juego del gato y el raton :P
yo simplemente quiero preguntaros a todos
¿porque creéis que Euskadi debe pertenecer a España?Dadme vuestras opiniones, es q me he puesto a pensarlo y he encontrado pocas razones por las cuales los españoles podamos sentir derecho a que ellos no se puedan independizar.
Es que este asunto viene ya de muy largo, como el caso de Catalunya. Y soluciones? aki en España ninguna veo para el futuro, al menos con un gobierno tan cerrado(no digo fascista), pero es que es cerrado al dialogo, xq joder tiene cojones decir q el estado español no negocia cn terroristas, hostia antes de q muera gente inocente dialoga cn ellos y llega a un acuerdo, sino esta situacion se va a prolongar durante muuuuuuuuuuchooooooooooooo tiempo.
Al de la letra de piedra contra tijera.......en serio....tio....q ves ahi ? y si de verdad tienes bastantes discos como es q me pones d ejemplo esa cancion y no explota zerdo o sindrome del norte? q aun asi yo no les encuentro el significado proetarra.

v0rTeX

con terroristas no se negocia sea el precio que sea

Diabloskuro

Yo soy español me siento español naci en madrid y me siento madrileño y español.
Si la mayoria de vascos no creen que sean españoles parecera muy bien que sean un estado independiente pero el terrorismo es inaceptable.
E.T.A deberia hacer una tregua para la que sin duda sera la solucion REFERENDUM YA

MoRoFaChA

Tijera contra papel... Negacion de un trato, negociaciones, referemdun ??? plan Ibarretxe ???
Piedra contra Tijera... Yo al menos lo veo claro, mano dura mientras noi haya negociacion, y no creo que con "piedra" se refieran a sentadas en el parlamento...
Si son nacionalistas vascos, me da igual, no los veo mal, me parece fatal que los censuren, pero con tanta comedura de tarro al final ETA resultara ser LaOrdenDeLosCaballeronVascuences, en fin, cada uno que haga su interpretacion. yo hago la mia, ahora si, agradeceria a los que tanto critican que postearan la suya, o es que no parais a buscarle sentido?
salu2!

Sinobin

jODER, q trama, y luego saltarn cn lo de: ESpaña es una, grande y libre....Penoso

thrazz

#244 ¿por qué no pones la letra entera? Te repito que con esas interpretaciones tan libres puedes censurar hasta las canciones de Disney.

FreemAN-

#244 no eres ni tonto
#246 las canciones d disney tiene un alto contenido prOetarra ;D

BlisZ

Os recuerdo que grupos fascistas como Estirpe Imperial tambien están censurados ...

KeRNeL

kerer censurar SA, su ta gar, etc. es otra mas de las putadas ke nos ace el gobierno del estado español, ke lo mires por donde lo mires es reprimir la libertad de expresion.. igual que ilegalizar un referendum, cerrar el Egunkaria y Egin, ilegalizar Batasuna y meter mierda por todos laos desinformando.

luego la gente dice ke no estamos oprimidos y puteados por el gobierno central..

B

No me he leído el hilo, pero el alcalde de Zaragoza es Belloch (del PSOE para los ignorantes), y ya me diréis qué tiene que ver con el Gobierno xD

En fin, sin tontos xDD

KeRNeL

en euskadi PSE y PP son la misma mierda tio..

B

O_o xD Y los demás qué te parecen?

Tira tira...

Edit: Viendo tu info, de paso te pregunto qué te parece el intento de atentado atroz en la estación de Chamartín, con la gente esperando a q llegasen sus familias para la Nochuebuena...

B

el atentado todo un detalle de nuestros colegas etarras, y seguro que hay mas de uno por aqui que se hubiera alegrado y todo ¬¬`

Aqui nadie esta en contra del pueblo vasco, somos personas normales y corrientes. Eso de que somos unos nacionalistas... luego decis que no os lavan el cerebro no...

MoRoFaChA

como ha dicho BlisZ grupos como Estirpe Imperial o Celtica (por no nombrar cientos mas...) estan infinitamente mas censurados que SA, a los que por lo menos, se les permite tocar (aunk haya excepciones como esta...) en conciertos LEGALES, y no tienen que esconderse ni maquetarse sus propios discos, vas al Corte Ingles y alli los tienes, anda! si es SA, joder que censurados estan eh!
no veis mas alla del ojete de vuestro propio culo...

PD: sigo viendo mucho pirate y demas, pero nada mas, sigo queriendo ver vuestra interpretacion de la cancioncita...

B

Pero que no os comais el coco que hay mas grupos y no creo que por que censuren ese sea una gran perdida, es mas estara entre los mejores de su barrio pero de España me da risa.

Por cierto mirense lo que significa Libre Albedrio y ponedlo en practica y dejad de manipular.

Cada uno que piense lo que le de la gana pero que tampoco con ello perjudique a otras personas como muchos hacen.

J0d3r

colega que no te guste s.a no quiere decir que no este entre los mejores grupos de rock español

MoRoFaChA

pues a mi me parece que un grupo que dedica una cancion entera para graznar: Cervezas y Porros! no esta entre los mejores.. o eso, o el panorama rock español deja mucho que desear, cosa que no es para nada cierta...

KeRNeL

MoRdOrEye, me parece una burrada ese atentado ke kerian hacer, deberian de replantearse sus objetivos. o sino una tregua, pero todo eso depende del PP...

B

J0D3R lo que tu digas machote, a mi un grupo que tenga la tan poca imaginacion de tener que componer las canciones con el pan de cada dia de la sociedad vasca no solo me parece un grupo pesimo sino un grupo sin originalidad.

Pero alla ustedes a mi como que ni me va ni me viene lo que escucheis pero si eso te parece un buen grupo me parece que no has llegado muy lejos dentro del rock.

FreemAN-

dspues d las tonterias q stas comentando thundernosecuantos m da q el q no tiene ni puta idea eres tu. s nota q no has escuxado apenas s.a. si dices eso, admas, no s t ha podido ocurrir q si componen canciones protesta es XQ QUIEREN Y LO PREFIEREN? no sta mal usar d vez en cuando el cerebro.

B

Ya por eso lo digo, que usen el cerebro de ellos y compongan algo bueno no los pensamientos de los cerebros del resto de la poblacion vasca.

Si hasta el nombre del grupo es lo peor que hay, se les habra ocurrido a ellos solo o le ayudaron a buscar el nombre.

Por cierto Freeman aprende a escribir pon "se" no "s"

Mi nick es Thunderstone aunque viendo la incapacidad que tienes en tu propia caligrafia es logico que la capacidad de lectura este al mismo nivel.

Y no desde luego que no he escuchado mucho de ese grupo por que hay que ser valiente para escuchar mas de una cancion de esa gente.

FreemAN-

#261 va tio no sabia q eras elite rockera, lo siento. SE ve q no eres apenas prepotente y q tienes una gran capacidad d comprension lectora, admas d aportar grandes argumentos a tus respuestas y de respetar los gustos de los demas. q s not tb q al no tner esos argumentos t tngas q fijar en mi caligrafia. realmnt pnoso.

B

Haber he respetado el gusto de los demas.

He expuestos mis argumentos, que tu por tu limitacion intelectual o algo no los hayas captado no es culpa mia, leete los post anteriores e intenta comprenderlos.

Y mirate Libre Albedrio de nuevo y veras que lo que he hecho no es no respetar vuestros gustos ya que mas atras digo que alla ustedes, lo que he hecho es expresarme con total libertad de expresion y lo seguire haciendo siempre y cuando no insulte, perjudique o haga daño a alguien.

No me he creido el mejor he dicho mi opinion.

Mirate tambien que significa prepotente y dejate de ver Gran Hermano.

E intenta escribir bien que la ultima frase de tu post no la entiendes ni tu, pones puntos seguido de minusculas y demas rollos, se ve tu progresion y ascenso en tu instituto en cada palabra que escribes.

Z

Me pareze muy injusto ke ayan censurado a s.a, pero luego akordaros kuando salga al bigotudo ese en la tele diziendo k los vaskos estan intentando destruir el estado español y todas esas putas mierdas

Pais vasco = libre
Cataluña = libre

B

Si me parece muy bien que quieran ser libres y demas, pero que expresen el deseo de serlo en el territorio en el que lo quieren ser, no que se vayan a Zaragoza a contarle a la gente en un concierto los problemas que tienen en el Pais vasco.

Lo veo estupido el planteamineto del grupo, que compongan canciones de otras experiencias.

Vhaldemar creo que es del Pais Vasco y no estan censurados y hacen musica en condiciones mas que sea.

Ten seguro que le dan un repaso a S.A tambien por lo que ya ni S.A son los mejores de su Comunidad imaginate de España

FreemAN-

siento q stes reprimido y tngas q pagar los platos rotos conmigo.

pd: sigo buscando los argumentos. no cuestiones mi nivel intelectual cuando no m conoces d nada. fin d mi discusion contigo. x cierto, se escribe "porque" (vease post #261), " a ver" (post #263), "he expuesto" no "he expuestos" como has puesto tu (post #263)

Q

#264

Se nota que tienes muxa idea del tema, lo unico que te dedicas a hacer es poner unas cuantas sandeces y detras Cataluña libre, Pais vasco = Libre

Que significa libre ? Porq quieres la independencia?

Adelante demuestranos tu sabiduria que me ria un rato

ToMbShAdY

Thunderstone no hace falta tener una gran capacidad intelectual para ver que SA tratan mas temas que el problema del Pais Vasco.Veanse temas como Ariel Ultra,Jose Andres,No kiero participar,Nada que explicar,La Aventura del saber,Dosis de violencia...por poner solo unos cuantos ejemplos, se ve que hablas con conocimiento del grupo y eso ;D

J0d3r

#263 TU HABLAS DE APRENDER A ESCRIBIR???
a ver si aprendes que "a ver" se pone asi y no HABER, mientras que s lo ha puesto para abreviar tu pones "haber" demostrando una gran incultura.

Escuchar algo más de s.a y entonces decirme que la letra de "cervezas y porros" es triste, escuchar "cuando nada vale nada", escuchar "la aventura del saber", escuchar "motxalo" y luego decirme que cantan sobre el pan nuestro de cada dia en el pais vasco.
y otra cosa si quieres te cantan sobre las mariposas de estados unidos o sobre a que huelen las nubes asi podras escuxarlo amor mio.

C

^
||
||
||
Me lo ha quitado de la punta de la lengua xd

Usuarios habituales