Children of Bodom

B

Alguien sabe si han entrado en estudio para su 5 CD? o para el EP de su 5 CD? o cuando van a entrar en (un futuro proximo) estudio para sacar algo de su 5 CD? :)

Venga eso solo :)

Berto

A finales de 2004 se meten a estudio a grabar nuevo album, y en Marzo sale un EP con 2 nuevos temas y versiones echas por ellos.

Esperemos que el nuevo album no sea como el hate crew deathroll q no lo soporto, exceptuando un par de canciones...

B

Anda anda calla XD el ultimo CD es otro discazo como cualquiera de ellos, COB no tiene 1 segundo malo de musica en toda su discografia.....

Me alegro que saquen EP y que se metan a finales del 2004.

Children es grande.

Saludos

Letalius

Pues a mi lake bodom no me gusta, es decir es mala :P

ES-ElCiD

pos ami es una de las q mas me gusta xd,
y el follow enterito

B

Los 4 enteritos.

R4Yd3N

Follow The Reaper -> el mejor :D

H

estoy con #7 Bodom after Midnight!!!!!! auuugh! xD

Y el ultimo lo encuentro muy bueno tambien!

cenicero

poara mi toda su doscografia esta de puta madre aunk me encanta el follow the reaper :)

MasterdaN

en su entrevista en la web de rafabasa, cuando sacaron el ultimo disco, solo dijo ke se iban a dedicar a preparar giras por europa este verano, supongo ke como dice Berto, a finales del 04 se meteran a estudio, a Deleitarnos con otro discazo !!! Los amos!! Cuando escuché "Deadnight warrior" por primera vez.... :O:O

ojala sea cierto que vienen al MetalMania....su último disco no es mi preferido, pero me gusta tb. Lo bueno de estos, es que no se vuelven comerciales(mas les vale xD), se mantienen en su estilo, ke vaya estilo :D

aunque me gusta toda la disco, me quedo con Hatebreeder, 9 pistas de audio-orgasmo continuo xD

I Survived the Lake Bodom!

B

Ya te digo ya, me encanta estos tios, siempre tienen algun toque neoclasico en las canciones y los solos de Laiho y Warman puFF de putisima madre :)

Bueno ahora solo esperar 2 meses a escuchar su EP.

Ya a final de año espero que nos deleiten como suelen hacerlo.

K

Q vienen al Metal Mania?? comor?? joder, eso necesito verlo para creerlo, a ver si actualizan la pag y nos dicen nuevos grupos, tener a COB en el cartel sería un puntazo

P3KaX

el follow es el mas accesible (o menos bestia como prefieran) pero para nada comercial como he leido en otros sitios

mi favorito es el something wild

Un saludo!

Forkito

kakita no mientas... si vas a tener ke ir a pata xddddddd

JuKi

Thunder metete los tokes neoclasicos por el ojete xDDDDDDDDDDDDDD

Berto

todo tiene tokes neoclasicos pa thunder xDDD
bustamante tambien tiene influencias neoclasicas sisi se le nota mucho

P3KaX

xDDDD

DrTrucho

pues Bodom si tiene toques neoclasicos, tiene razon. De hecho la cancion de "White Widow" es la 20º sinfonia de piano de Mozart, y el punteo de "Downfall" es de las "bodas de Figaro" tambien de Mozart.

Berto

cuando thunder dice neoclasico = yngwie xD

B

Berto anda calla un ratito, hay veces que dices demasiadas paridas, COB tiene toques neoclásicos.

El Metal Neoclásico claro que es Yngwie, para algo lo creó y para algo se inspira en compositores de musica clásica.

Pero nada tú sigue con tu super metal extremo y con tu super cantante de cannibal que parece un cochino en celo, pero no digas que COB no tiene toques neoclásicos.

Y desde luego que no todo tiene toques neoclásicos, que más quisieran los cochinos en celo que te gustan a ti tocar 2 segundos seguidos la maravilla que toca COB.

Trucho gracias, pero dejalos que disfruten creyendose que tienen la razón.

P3KaX

atencion atencion!!!! acabamos de descubrir al hombre ke posee la verdad absoluta sobre todo y todos...

sí, lo han adivinado, es thunderstone, no le lleves la contraria porke t pasara tus gustos por la cara (recuerden segun él, el cantante de cannibal corpse es unm cochino en celo)

xD

Un saludo!! y viva el heavy metal, simplemente!

B

Hombre dije un cochino en celo por que es lo que mas se acerca, pero yo creo que el cochino lo hace mejor.

P3KaX

xDDD ke loco estas :P

UN saludo!

m1lkY

mira no se,xo lo ke si se
ke es el mejor grupo
ke e escuxao nunk...
a 300w ke los eskuxe en un
koxe y ya tengo ganas
de ver un directo :D

Berto

todavia les keda mucho q demostrar, q si q sacaria 3 discos buenos, los 3 primeros, pq el ultimo m da asco, pero que tovia les keda mucho, se pueden perder o convertirse en grandes de verdad ^^

P3KaX

y eso berto? t da asco? :O esta claro ke es un pokito diferente, pero para mí es mucho mas cañero ke el follow the reaper y mas tecnico ademas, el pike de solos entre warman y laiho... no se son tus gustos :D

Un saludo!

FaRfLy

esto...yo tengo 4 discos de COB..el de tokyo (impressive) Hatebreeder(omg) Something Wild(owned!) y Follow The reaper (no lo he oido demasiado..)

CUAL ME FALTA?, si eske me falta alguno, claro..por cierto..cuando paso canciones de COB por msn..la peña dice.. jojo la guitarra ta perfecta..la bateria tbm pero la voz..la voz suX..SIN ESA VOZ..ESTO NO SERIA LO KE Es..ME EKIVOCO?

P3KaX

te falta el HATE CREW DEATHROLL el ultimo.

El de tokyo es un directo :D

Un saludo

EDITADO

a mi me encanta la voz y ke decir de laiho a la guitarra? impressive!

FaRfLy

sin esa voz el grupo no seria lo ke e.s..y por cierto me falta.1 no? pero de donde me lo bajo ? xDD si alguien sabe de ande bajarmelo..decidluu plzZ y por cierto kien dijo KE LAKE BODOM NO ES WAPA? ohHHH kraso error..un saludo!

P3KaX

capullo mira un post mas arriba y t digo cual es xDD :P

Un saludo!

Usuarios habituales