Combates contra Celula.

HachE

Wenas.

Vereis, me flipa toda la saga de Dragon Ball y tal. Pero sobre todo , la parte que mas me gusta de Dragon Ball Z es los combates contra celula. Me refiero a cuando crea el torneo ese, con el ring y to eso. Que luego se hincha para explotar, y goku lo teletransporta al planeta ese del mono y el otro. xD

Pues bien, queria saber aproximadamente, de que nº de capitulo hasta que otro nº de capitulo, duran los combates contra celula.

Por ejemplo , me gustaria que me dijeseis:
Aproximadamente son del capitulo 50, al 78 ( por poner un ejemplo )

Si alguien lo supieses y me hiciese el favor... No me quiero bajar toda la saga del emule :S.

Gracias de antemano :)

HachE

#2. No aportas.

Es el mas visto, y no se, tampoco me fijé en los otros 2 subforos que habia. Soz

CaRLiToS

Si lo que quieres es de cuando aparece Cellula con los androides y eso, es del capítulo 140 al 191
Y si lo que quieres es a partir del torneo de Cellula es del 175 al 191 :)

HachE

#4 Y love you ? YES! I love you ! :D

Thx!

XarevoK

viva son gohan da xd

Trafi

^
||

Ooondaaaaa vitaaaal!!

Cuando de toda la vida ha sido kamehameha.

CAFE-OLE

arriba Caballeros del zodiaco

abajo dragon ball.

GR33N

#4 pero como te lo puedes saber macho...

Ju4nk4r

Arriba series míticas como DBZ,DB,DBGT,Caballeros del Zodiaco,Naruto(ya es un mito ^^), Oliver y benji... :D , joer vaya como gustaba xDxDXD

Missho

Enrrabiat son gohan enrrabiat!!!

Guardian

Yo la verdad los combates contra Celula son los ke menos me gustan, quizas sea porque los han dado tantas veces...

Faquir

DBZ > all

CaRLiToS

#9 Muy fácil, porque tengo toda la serie bajada

T

Dicen que Gohan en esos capitulos es el mas fuerte de todos, porque potencialmente respecto a su edad les supera en puntos de fuerza a todos, incluso a Gokuh. La verdad, el tio es un makina.

LinkinTC

#7 triunfa mucho mas en catalan..

KAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEE HAAAAAAAA MEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! xd

Nihilus

sobre el 180 o asi empieza el torneo

RePuWoMaN

si te esperas unos dias, cuando me aburra repaso la serie y te lo digo :D

Gandalf530

llevo sobre un año bajandome db y ahora estan subiendo dbz :D
8 dvds de db y llevo 2 de dbz ;D

Sheraph

creo k todos emos crecido con esa serie :')

Depeche

#19 emule o bitorrent? xq lo de los DVD's no lo sabia... y quisiera algo mejro calidad que con antena 3 XDD

Y a ser posible en catalan/valenciano xDDD

Saludos

Sheraph

DBZ en castellano da puta pena xDDD

Gandalf530

#21 bittorrent y calidad muy buena, no como la mierda de a3n.
PD: en español.

Raist004

Sin duda la mejor parte de toda la serie, celula y los minicelulas LOL

Panch

Dudo q t apasione tanto cuando no sabes ni como se llama kaito :S

#15 q dices de potencialmente respecto a la edad? A ver son gohanda es el mas fuerte cuando Celula le provoca y son gohanda se hace SSJ2 (le salen rayitos y el pelo le cambia) ahi es SSJ2 mientras q el resto son SSJ1. Y es mas fuerte q todos independientemente de la edad.

GryF

Posiblemente me equivoco pero te gusta más esa saga porque solo has visto esa y la de bubu porque la ponian en antena 3. Mirate las sagas anteriores que tb merecen la pena.

elhomo

#1 "El planeta del mono ese y el otro", Kaito y Bubbles, capullo

Missho

Ayer me vi el capitulo de los minicelula y si os fijais bien celula hace 7.......pero tenshinhan,krilin y tal se cargan 8......fijaos bien y vereis...

MACRO

LA MEJOR SAGA EN DB ES FREEZER Y TODO EL MUNDO LO SABE

pd. y no me jodais dragon ball al principio era infinitas veces mejor, los primeros torneos INCREIBLES, la compañia de la banda vermella ( era asi? ), satanas cor petit.
luego dbz ya bajo un poco y dbgt era una puta vulgar serie d emanga que ya habia perdido todo

B

La mejor saga son los capis iniciales, en que Toriyama ponia todo su amor y hacia su "take it easy" al hacer la serie, se basaba en mini aventurillas en que de principio a fin siempre te reias.

Leyendo por ahi, se ve que Toriyama "acabo" la serie cuando Son Goku (asi pequeño) va a la torre del gato blanco y conoce al indio cachas (no me salen los nombres, me hago viejo xd).

Pero, en ese momento, habia la fiebre DB, y le pidieron de rodillas que continuase (pagandole una cifra incontable + lo que recaudasen con el merchandaising).

No sabia si creermelo, pero si empezais a ver DB desde ahi, poco a poco va bajando el lvl, y al final ya se nota que todo son gritos, y peleas, y "ahora me transformo en SSJ + 1 y te gano lalalala".

:(

Usuarios habituales

  • Panch
  • Missho
  • Gandalf530
  • Sheraph
  • CaRLiToS
  • Trafi
  • HachE