¿¿ Comercial = Malo ??

Pil_waCca

La mayoría de la música comercial tiende a ser mala. Pero no todo lo comercial es malo.

zelgadis

#30 sales por el barrio y ves a las tipicas tias (las novias de los makineros) ke ahora van con camisetas de slipknot y de korn, llenas de piercings, con makillaje raro a lo avril lavigne, y ...

(que conste que Slipknot me gusta)

Solarfall

yo lo pondria mucho peor... que coño me pintan las makinetas y las pijas con pinchos y demas... me van de cool? si encima tratan de apropiarse de una estetica que no es suya... grrrr me pone de los nervios

B

Pk os enfadais de como visten esa gente sin personalidad? xd

Solarfall

porque justamente nos quitan la poca personalidad que podamos tener nosotros :-)

Idaho

Ten en cuenta solar, que la diferencia entre tú y ellos no es la ropa, pienso yo.

spider_i

solarfall supongo k en un comienzo alguien se las compro pork le gustaban se las vieron, se las copiaron i aora los lelva todo dios, dudo que la gente lleve pixos para parecer heviata

D

la moda esa de las pivas vistiendo redes y pulseras cn pinxos corbata y demas.... es x la avril lavigne esa

La_Boca

A mi me gusta el hip hop. CPV, Doble V, las maketas de Kase... en general escucho de todo y reconozco que la musica pegadiza vende, pero generalmente no me aporta nada. Pienso que hay que buscar algo en la musica que te llene. Ya sea rap, metal, folk... lo que sea te tiene q gustar xq te llena y no xq es comercial vende y es pegadizo ademas de que es lo q todo cristo escucha. Una de mis canciones preferidas es Poem de un grupo que se llama Taproot. Es comercial? no lo se, la verdad es q no lo se... pero se que no es hip hop... no se si me entendeis a lo que me refiero. La musica es una forma de expresion no? no una forma de represion.

Usuarios habituales