Concierto de In Flames

k0l3kup

Pues eso que In flames Viene a españa los dias
4 de abril-Barcelona
5 de abril-Madrid
6 de abril-Begara
Yo ya tengo mi entrada para verlos en barcelona alguien de aki los a visto alguna vez? tienen un buen directo? dioos tngo unas ganas tremendas de verlos

NuT

noticias frescas otra vez...

Tiphoon

y Sepultura de teloneros ... :D

B

#1 los ví una vez hace 4 años. Tremendisisisisísimos, fue por aque concierto que me aficioné a ellos, hasta entonces no los había escuchado nunca. Intentaré ir a Bergara, espero poder ._.

J

dios ya ves yo tambien tengo mi entradita....e ido hoy a comprarla con el feo del kolekup XD dios que ganas.............alguno de aqui va ir¿?

pd:perdonar si hay alguna falta que fijo que las ai XD

101010

Grandisimo!

Dónde se compran entradas? (vivo en asturias no voy a ir, pero quiero coleccionar entradas de conciertos a los ke nunca podré ir xDD)

KickGold

Gastar dinero en papel? No seria mejor apuntartelo en un post-it y hacer ver? :s

St3in3R

Yo ire al de Bcn :3

Flipao

A mi me gustaria ir al de barcelona, pero cae a principios de semana, y si tengo algunta practica importante pos ;(, pero lo jodido es ver como ir, ya que dudo que se organice un viaje wapo pa ir en bus, aunque nunca se sabe.

Lo que me molaria es ir con algunos colegas, pero no creo que consiga peña pa ir ;(

Ya los vi en directo en el Metalmania Session '04 y como solo conocia de ellos la obra maestro universal Lunar Strain / Subterranean, pues me comí los mocos xDDDD, pero aun asi estubieron chulos, aunque un concierto de in flames sin saberte sus canciones no mola tanto, ya que suenan a nu metal xD

MegoX

Yo los ví en el Doctor Music Day 2003, que teloneaban a metallica en la peineta y tengo un recuerdo un tanto barullero de la actuación.

Después se achacó a lo tipico, el sonido de los teloneros no es igual de bueno que el del cabeza de cartel (aunque stone sour sonó de p.m).

Si bien es verdad que como ya los habia escuchado antes, me agradó verlos en directo.

En el DVD que sacaron hace poco "used and abused, in live we trust" me dio la sensación de que habian refinado muchisimo su directo y lo hacían francamente bien.

Por supuesto que hare todo lo posible por estar en la riviera cuando vengan :D

B

#10 lo del sonido de los teloneros es mítico, en Zaragoza viendo a Metallica casi no me enteré de Slipknot, pero cuando salió Metallica... :O:O:O

\m/

Entonces igual coincidimos xD
||
\/

xxxVaDeRxxx

Yo les vi en bergara hace un tiempo en la gira del reroute , y de puta madre . Espero ir a este concierto tb :D

SmashingP

#10 , no puede ser, que cosa mas rara xD, en el doctor music cierto es que tocó metallica, pero in flames no se pasaron por alli ese día :(, al día siguiente (o a los 2, no recuerdo xD) si fue cuando tocaron en madrid teloneando a metallica.

5 de abril..miércoles..no se si iré, quizas, es verdad que van junto a sepultura?(en madrid), si es así me apuntaria lo mas seguro :___D.

MegoX

#13

Matizo, segun dijeron fue una "extension" del doctor music day que hubo en barcelona.

En la entrada a parte de los grupos (yo tengo la negra donde salia linkin park xD) en un lado pone <Doctor Music concerts presenta:>

Todo aclarado :)

PD: Y si, en teoría si que telonea sepultura, aunque veremos que bateria traen para sustituir a cavalera ....

SmashingP

ei no!!, no lo tengo claro xD, me tas diciendo que tocaron y yo me los perdí? XD, mi entrada es diferente, bueno, es la típica impresa de siempre pero fue un 2x1 de una promoción. También tengo puesto lo de linkin park, ya ni me acordaba xDD, y los zwan ais x_D (que pena que encima en las camisetas que te vendian fuera saliensen x_D).

k0l3kup

#13 sepultura creo k es telonero en los 3 conciertos pero no estoy del todo seguro

Bueno yo no sabia si tenian buen directo o no pero despues de to lo k me habeis dicho.. __ la putada es k sea entre semana yo voy de milagro por k los examanes los acabo el 3 xD y la sala razzmatazz os gusta? habeis estado alguna vez en ella? k tal el escenario?

Flipao

A ver, por partes:

  • Sepultura teloneará a In Flames en TODA la gira Europea.
  • Estube en la sala Razmatazz I hace 2 findes, viendo a Ektomorf y a Cob, y está bien, aunque es pequeña, pero aun asi ta de puta madre, eso si, dimos de vueltas en el coche pa encontrarla que no veas xDDDD
  • In Flames ha cambiado mucho su directo en los ultimos años, ahora han dejado el sentimiento y la melodia que les caracterizaba en sus comienzos, y ahora son muchos mas agresivos, y esto se ha transmitido al 100% en su ultimo álbum, que a mi no me gusta mucho, pero esque el Lunar Strain y el Subterranean son DIOS!!!!
MegoX

#15 una imagen vale mas que mil palabras:

http://img.photobucket.com/albums/v468/mego/P2020001.jpg

Los que tocaron a las 6 de la tarde con toda la solanera fueron los plastic circus o algo asin... q ganaron el concurso rock villa de madrid creo :S

SmashingP

xDD, nada, simplemente me has hecho un lio, hablabas todo el rato del concierto que dieron en madrid >_< xD. El doctor music day fue en barcelona, y el "doctor music presents" será una promotora o algo así, aparece en muchas entradas de conciertos.. (asi a mano en los ultimos de radiohead y dream theater ). ahora si lo tengo claro xD, asias :__D.

1 mes después
Flipao

alguien sabe si hay algun viaje organizado desde Valencia ??? esque ahora se con seguridad que puedo ir, joder, todo a ultima hora xDDDD

0buS

buh yo desde alicante lo tengo jodido ir.. si hubiera buses directos o algo.. :(

k0l3kup

haber viajes organizados no hay que yo sepa, yo desde luego me e tenido k acer mi propio viaje desde alicante y pillo el tren a las 7 de la mañana y a las 11:30 se esta alli el tren desde aki cuesta 74 euros ida y vuelta y alli t pillas un hostal o algo o directamente t vas de marcha y ya esta y al dia siguiente a dormir en el tren xDD

B

en madrid junto a metallica y murder dolls fue la polla eh

Flipao

eltema esque irse de marcha un martes por la noche debe de estar complicao xDDDDD

k0l3kup

ya ves xDDD yo tmbien lo habia pensado pero no se, si nos pos a dormir a la calle o a un hostal xDDD

brevas

Mi tutor el muy cabrón va a ir a ver a in flames a madrid. Es que cae entre semana y yo no puedo, estoy en prácticas ya :(.

KaJoTeL

Yo voy al concierto en Bergara, que ganitas que tengo de verlos.

rOfEllOs

Nos vemos en Riviera maricones xDD

no0mad

??? q san vuelto mas agresivos.... me parece que san vuelto poperos del todo... a partir del soundtrack pierden toda agresividad para pasar a tocar una especie de pseudo punk-pop-rock....

Es una opinion personal, pero el sonido que tienen en muchas de sus ultimas canciones me recuerda mucho mas a green day por ejemplo que a sepultura.

Jester race y whoracle... salvando tambien algunos temas del clayman... es lo que creo definiria un poco el estilo de inflames

PD: asi y toido me muero de ganas de verlos en directo... aunque dudo q pueda ser ¬¬ maldito curro...

B

Yo ya me he pedido fiesta en el curro ^^

Rush Bergara!

Usuarios habituales