Concierto de In Flames

bXo

un colega mio que vive en irlanda los vio hace poco dijo que sepultura brutales y in flames + brutales XD

skarXa

#29 lo que dice #17 se refiere al último disco de in flames que no si habrás escuchado aún, yo lo he hecho y estoy de acuerdo con él, han abandonado un poco las típicas melodías que siempre metían y han tirado un poco más hacia el metalcore podría decirse.

Edit: y sí, en los últimos discos se habían vuelto de un sarasa insoportable :D

k0l3kup

bueno yo se k solo faltan 3 dis para el concierto y yo tngo unas ganas increibles de verlos xDD alguien de aki ira al de barcelona???

no0mad

a mi el ultimo me parece bastante mas acaramelado que el resto (es el come clarity si no me equivoco) exceptuando un par de canciones (scream y take this life) el conjunto me parece aun mas simple que el reroute o el soundtrack por ejemplo (que ojo, tampoco estan tan mal, pero distan mucho del whoracle/jester)

EiNh4nDeR

que vienen...

QUE VIENENENNENENENENENNN!!!

PD: Mañana paso de leer este post,kiero sorpresa @ madrid xD

J

a las 5:30 en pie XD.......ya os kontare ;)

k0l3kup

Las 5:10 de la mñn porfin a llegado el dia, tngo una emocion en el cuerpo k no me la kita nadie asi k mañana por la tarde cuando venga posteare todo sobre el concierto MV nos vemos en Barcelona ;)

Depeche

#36, #37... hecharme de menos :( OS QUIERO!!

y darle un beso a Germán de mi parte...

BiGLoKe

Alguien que fuese al concierto que cuente sus experiencias?

Impresionante el bateria de Sepultura. Las voces apenas se entendian. Por lo demás, bastante impresionante.

EDITO : Roy Mayorga

KickGold

Sepultura sin max, no?

NuT

¿Max Marbella? ¿Batería de Sepultura? o_O

J

acavo d llegar y no me apetec eskrivir bien XD weno pedazo de konciertos ostia 1º tokaron dagoba k en directo molan muxo....luego sepultura kon roy mayorga dios fue matador XD sono de puta madre todo....y luego por fin in flames k la klavaron fueron la puta lexe sisisi se oia asta la voz XD molo un wevo sali medio muerto de alli alguien de aki k fue¿? a lo mejor nos vimos XD

keda dixo

KickGold

cavalera -_-

P

¿Y el setlist os acordais?
poned las canciones q os acordeis q han tocado, please.
pa darle una última escucha antes d ir mañana a Bergara, o durante el viaje.

k0l3kup

1 cosa... Increible, in flames empezaron con pimball map y siguieron con trigger tocaron canciones como come clarity, Crawl through knives, the quiet place fue la penultima, y acabaron con la de my sweet shadow un directo muy bueno, para mi este viaje a sido la caña xDD y a todo el k vea hoy o mañana a in flames los va a disfrutar por no hablar de sepultura y de dagoba muy buenos los dos

EDIT: setlist del concierto del 1 de abril, aun k en barcelona cambiaron algunas el orden

your bedtime story is scaring everyone
pinball map
leeches
system
trigger
insipid 2000
behind space
colony
scream
take this life
come clarity
moonshield
crawl through knives
black and white
drifter
bullet ride
only for the weak
episode 666
cloud connected
vacuum
the quiet place
touch of red
my sweet shadow

J

MY SWEET SHADOW CAPULLO NO REFLECT THE STORM TONTO!!

k0l3kup

#46 se ve k estas ciego ya k lo e puesto correctamente....

J

klaaaaaaaro k lo ayas kamviao no signifika k antes te allas ekivokao e e TONTO!! k reflect the storm komo pusiste antes ni la tokaron

PD:siento las faltas XD eske estoi muerto y no apetec eskrivir bien

FreemAN-

ayer fui al concierto de in flames + sepultura en madrid. el setlist fue el mismo q en barna.

destacar al nuevo bateria de sepultura, no solo por su saber hacer sino tambien por lo q transmitia sobre el escenario. no obstante pienso q sepultura en directo gana muxos enteros tocando clasicos como arise o dead embryonic cells (no se si se escribe asi); a pesar de q su ultimo disco sea una autentica mierda.

por parte de in flames recalcar las buenas labores de frontman de anders friden(promoviendo,entre otras cosas,los pogos con su constante "headbanging"). tambien m gustaria decir q bjorn gelotte en directo cobra un papel muxo mas significativo dentro del grupo(si cabe), tomando el papel de "segundo al mando" sobre el escenario.

pd: me encontre a leo de saratoga en el concierto O_o
pd2: sin pogos en take this life :]!

rOfEllOs

#49

A mi me pareció que In Flames en cuanto a sonido no dio la talla ni de coña. Hasta Come Clarity había una guitarra desafinada, el Bjorn metía la gamba cada 2x3, había acoples estúpidos.

En cuanto a setlist... de puta madre. Anders Fridens de lujo con la peña.

Sepultura de puta madre, grande Roy Mayorga... y GIGANTE Derrick Green (daba miedo cuando ponía los ojos en blanco jeajoeja). El Andreas no sabía que hacer cuando le tocaba solear. Faltó Territory (pero tocaron Propaganda :D:D:D)

Dagoba pues el batería un puto metrónomo. Tienen futuro. Rollo Fear Factory.

J

pues en barcelona se salieron los 3 ^^ tirando tangas al anders XD la polla

GGB

Sepultura en directo se dan mil patadas a ellos mismos, suenan mil veces mejor..

y lo k dice #50 xDDDDDDDDDDD eso es verdad... el cabronazo cuando ponia los ojos en blanco y abiertos al maximo.. parecia k estubiera poseido xD daba miedo

In Flames... la leche.. impresive, IMPRESIVE! sin palabras y ya puedo postear :D

_

Anders Fridens se enrolló con el publico de una manera impresionante :P, le tiraron un tanga y todo :$!!, Genial , fué realmente Genial ^^

Andreas Kisser se marcó su modelito de la camiseta del Barça xDDD

J

alli en madrid sepultura dijo brasil campeona del mundo campeona del mundo..viva ronaldinho¿? XD

k0l3kup

el guitarrista de sepultura salio con una camiseta del madrid en el escenario? por k en barcelona toco con una camiseta del ekipo xDDD

EiNh4nDeR

me sorprendieron mucho (y gratamente) con Bullet Ride y Embody the Invisible.

Llegan a tocar Clayman, y se cae La Riviera

rOfEllOs

Ya... pero con Colony y Episode 666 yo ya iba más q contento ajaj

sbG

pues caca de setlist el de In Flames desde mi punto de vista, no tocaron en general mis favoritas, como Artifacts of the Black Rain, Jotun, The Hive, Lunas Strain, Starforsaken y en cambio tocaron cosas Hipervaloradas de los primeros discos, como episode666 y mucha cosa nueva...

rOfEllOs

Yo eché de menos the hive si xD

_

Free fall... snif

Usuarios habituales