Concierto Offspirng (se salió) :D

Emperoff

Bufff acabo de llegar de Barcelona y lo primero que he hecho ha sio encender el PC pa sacar las fotos de la digital :D

De teloneros salieron primero un grupo punk q estuvo bastante bien, luego uno que fue una mierda (la peña solo miraba a las bailarinas xDDD)

Y por fin se escucho la introduccion del concierto (neocon) y hala, tos a pegar botes como se podia, xq tabamos enlataos :P

Weno, a intercambiar opiniones y sobretodo fotos!!! :D

Fotico de Dexter en mi perfil :P

eL_MiR

jejeje ta bien ta bien. ami ske pagar 30 euracos x ellos pues me hace un poco d pupita. ojala hubiera sido mas barato.

tocaron solo del nuevo o tocaron las d toda la vida tb?

Flipao

ese emperoff cabron k estubo en 2ª fila xDD

joder, fue lo mejor el concierto, tocaron temazos de todos los discos

bestiaaal

los primeros teloneros fueron los amos (durante estos conocí a una tia mu simpatica, pero luego la perdi de vista xD)

joder, me duele todo el cuerpo, me da k tengo moratones por todos lados de los codazos de la peña xD

n40k1

J_der....., como me hubiese gustado ir... DIOS!

Flipao

pues no veas k subidón cuando el bateria empezó ahi dandole caña a la bateria con la de Neocon, k bestia ese hombre :D

MikLoN

Que envidia ^^ ¿en 2ª fila de verdad? :|

Go Viña Rock & Festimad prontito :D

MACRO

eeh yo estaba en 3 fila justo en el medio, cuando salto las 2 veces el cantante de sun eats hour estuve apunto de robarle el micro, se lo coji y todo, fue una pasada, el segundo grupo una mierda todos gritando OOFSPRING !! OFFSPRING !! me dieron un poco de pena

self steem mitica

emperoff agregame al msn y me pasas fotos por dios porque no me pude llevar la digital :( te lo agradeceria infinito, paud@hotmail.com ;)

Flipao

j0as, macro, vi tu manaza xDDDDDd, a ti no, pero si tu manaza, jajajajajaja, yo entonces estaba un poco detras y no pude tocar al cantante :(, una tia k estaba a mi lao ahi le tocó 2 veces, k envidia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

horror pop, ajjaajajajajajajajjajajaajjajajaja, k me parto

MACRO

flipao tu vistes a una teñida de rubio pegandose el lote con uno ahi en medio antes de empezar?

Flipao

dime como llevaba el pelo porfa

pegandose el lote=fornicando?

MACRO

dime como vestias tu alomejor te recuerdo ;)

yo llevaba una camiseta azul pero al principio ya me la quite, llevaba una mochila quick silver gris, y tengo el pelo corto arriba y largo atras :P

Flipao

pues camiseta la negra con el tour detrás (merchandising powah) y el pelo un poco largo mu despeinao xD

editado: y respondeme a mi pregunta de antes!

MACRO

la pava con el pelo corto rizado rubio teñido cutre, con las raizes negras, mu fea :P pero era simpatica

vaya descricipion me has dao de ti... jajajaja creo que en un concierto de este tipo es facil reconocerte, no? :P

Flipao

foto en mi perfil

joder, con esa tia estube hablando en el concierto, era mazo simpatica, tonces dices k la viste follar? jaaaaaaa k warrilla, kiero su msn !!!!!! xD

esa es la tia de la k hablo en #3 xDDDDDDDD

bueno, supongo k cuando dices ahi en medio será enrollarse, pero bueno xD

tu acabaste por la izk, delante? esk habian unos 2 o 3 sin camiseta, por donde habia uno to colocao botando como un loco en los 2ºs teloneros xDDDDDDDd

no dirias lo de pegarse el lote pork se lo estaba pegando contigo, verdad? xD

MACRO

se estaba liando solo y con uno que conocio ahi con el pelo a capa liso y nos partimos yo y mis amigos jajajaja, yo estba justo en medio eramos los que empezamos a gritar OFFSPRING !! OFFSPRING !! en los 2 teloneros, jajajaja. justo empezar la de de worst hangover ever me subi encima de mi amigo y empeze a rular por encima hasta la mitad o asi de la cancion y me fui bastante pa la derecha y para atras pero antes de que acabara la cancion casi me habia puesto otra vez en mi sitio jajajaja

Flipao

jaaaaaa, el puto amo tio

y pensar k si no me hubiese ido de baretas al botar como un loco, perdiendola de vista, alomejor me habria liado yo con ella, ajjajajajajajajaja, a la tia esa le molaba el roce, te lo digo yo, pa mi k solo fue al concierto pa pillar royo xD

pork cada 2 por 3 estaba hablando con un tio distinto xD

Offspring

decir cual fue al cancion mas aclamada y todo eso xDD

Flipao

tal vez la de the kids aren't alraight, cuando empezaron con las primeras notas no veas el subidon de la peña

Offspring

cuanto duro el concierto en total? y sin contar a los teloneros?

Flipao

tal vez una hora de offspring
las canciones creo k fueron estas:
Neocon
The Noose
All I Want
Gone Away
Come Out And Play
Long Way Home
Hit That
Staring At The Sun
Americana
Bad Habit
Gotta Get Away
Worst Hangover Ever
Da Hui
Have you ever
Why Don't You Get A Job ?
What Happened to You ?
Want You Bad
The Kids Aren't Alright
Can't Get My Head Around You
Pretty Fly
Self Esteem

Offspring

dios sin temazos, k caña....lo k hubiese dao por estar alli....

Emperoff

He resucitado! xDDD 65 Minutos de concierto, para ser exactos.

las fotos no han salio muy bien xq tenia un foco de luz dandome en la cara to el rato y salen bolas de luz blancas, aparte de los empujones y tal. (Estaba enlatado completamente)

No se como pude aguanter en primera fila, xq estaba en primera, solo que habian 4 personas ocupando el espacio de 1 en la primera fila, imaginaos lo apretaos q tabamos xDDDD

Ya rulare algunas, que tengo que ver las de mi colega tambien. Por lo pronto en mi perfil podeis pillar la de Dexter, y luego subire otra que tb se ve bastante bien

Saludos!

PD: Flipao, "All I Want" fue justo despues de "The Noose", que la gente se corrió viva :D edita el post, o argo ^^

Flipao

esk he hecho copy and paste de un post del foro de la page de offspring, tampoco he dicho k sean en ese orden :D

la tia esa se enrolló con el maromo antes de k empiecen a tocar los 1ºs? cuando fue? kiero saber si antes de hablar yo con ella o despues

emperoff pasame las fotos tuyas y las de tu colega, te he dejao mi msn en tus firmas

_PaKmAn_

Joooooooo :'( me hubiera gustado star alli :(

MACRO

flipao las canciones son esas creo pero el orden no ;)
la pava se lio antes de los primeros creo cuando se empezo a apretar la gente

Flipao

bua, entonces ya estaba usada cuando hablé con ella, ya no tengo celos del chabal ni me jode el haberla perdido de vista

_<

cierto, el orden no es del todo seguro k sea ese, pero es aproximado ^^

MACRO

si si es bastante aproximado, las del principio fueron asi y las del final tmb y las del medio estan mas o menos ordenadas pero hay algunas que estan alomejor un poco cambiadas

buaa que putada, el bateria del primer grupo telonero estuvo al lado mio na mas abrir puertas y yo no sabia que era el ni nada, sino le digo que me firmase la entrada, cuando lo vi tocar me dio una rabia...

Flipao

k por cierto, era gay, vista lo k llevaba pintado en el pecho? noseke de HOMO sexuales, algo encontra de la represin, no me acuerdo

yo iba acia la cola vi dentro a los de horro pop, vi a unas tias ocn unos pelucones en plan a lo afro (creo k eran ellas) y grité: joder k pintas!!!!! en eso k pasaba un chungo de jevi por ahi y me miró mal, asi k no insistí y no le dije nada a los tios con los k iba xD

MACRO

llevaba I LOVE OMO SEXUALS
pero no creo que fuera gay lo llevaria para apoyarlos o algo, nuse creo yo, alomejor si ue lo era, yo tmb via a las pavas con los tupes esos pero de esas no quiero el autografom un polvo como mucho, jajajaja cuando se puso una en pompa y la otra a hacer que le daba por culo me puse a 50000 jajajaja

atopiC

BAD HABIT, SI SEÑOR

Usuarios habituales

  • Flipao
  • Evilblade
  • Fr0s7
  • MACRO
  • Emperoff
  • Offspring
  • n40k1